THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Tercera ampliación de caja pequeña

THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor Chuso el Lun Jun 16, 2008 8:39 am

Hola!!
Los chicos de la BSK son una fuente inagotable de noticias relacionadas con los juegos, entre ellos los del mundo Lovecraft. Esto es lo que me he encontrado esta mañana en sus páginas:

ARKHAM HORROR: THE BLACK GOAT OF THE WOODS
Sí, sí, habéis leído bien. Cuando aún no ha llegado la esperada expansión Kingsport Horror a España (en inglés, claro) ya han anunciado en Fantasy Flight Games la que será la siguiente expansión de caja pequeña para el ya "monstruoso" juego de tablero:

Arkham Horror: The Black Goat of the Woods.

¡Un peligroso culto ha surgido en Arkham! En secretas reuniones, estos heréticos y locos individuos confabulan con oscuros poderes y ofrecen sacrificios al Primigenio, mientras hordas de despiados monstruos se abaten sobre la ciudad. Es tarea de un pequeño grupo de investigadores el infiltrarse en el culto y aprender de esos oscuros rituales, aunque incluso aquel de corazón más puro puede sucumbir a la corrupción durante el proceso. ¿Serán suficientes sus esfuerzos para evitar que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno a uno los investigadores a la blasfema seducción de su Heraldo, la Cabra Negra de los Bosques? (hmm, el nombre en español no da ná de ná de miedo Lengua)

The Black Goat of the Woods es una expansión pequeña para el juego de tablero Arkham Horror. Esta expansión trae 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 marcadores de Monstruo nuevos, 1 Heraldo y 76 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa Atracción de la Corrupción.

Vía [url=http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/arkham_horror_keeps_getting_more_horrorible/[/url]

Se espera su salida para Octubre de 2008 y... (juas, eso no se lo creen ni jartos vino, más bien principios de 2009 Cheesy)


Más cositas para el Arkhammmmm!! :-D
Imagination is more important than Knowledge.
A. Eistein
Avatar de Usuario
Chuso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor Spike Marsh el Lun Jun 16, 2008 9:24 am

¿Cómo que el Kingsport Horror no ha llegado si yo ya hice el pedido desde la semana pasada? Os lo dije en alguno de los post. Ya está a la venta xDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor sectario el Lun Jun 16, 2008 4:05 pm

bufff... aún no ha llegado Kingsport Horror en castellano y ya se avecina otra nueva expansión :D . A este paso, no es que no se pueda jugar en la mesa... es que ni en el suelo del comedor va ha haber sitio para tanto juego.

Al menos es una expansión de las pequeñas (sólo cartas, no tablero). ;)

Spike Marsh escribió:¿Cómo que el Kingsport Horror no ha llegado si yo ya hice el pedido desde la semana pasada? Os lo dije en alguno de los post. Ya está a la venta xDDD

YO me esperaré, mordiendome las uñas, a que salga en castellano. Espero conseguirlo, el Dunwich al final lo conseguí en ingles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor Oligbert el Lun Jun 16, 2008 4:57 pm

¿Así que Shub Niggurath es la próxima ampliación pequeña? ¿Entonces el de Yig es para después?. Si se ha anunciado dos ampliaciones pequeñas, y entre las pequeñas cae una gorda.... La Cabra Negra de los Bosques - Innsmouth Horror* - Oleada de Serpientes... ¿eso es lo que se avecina? :o

*Este me lo he inventado por ser el más "lógico" de los pequeños Horrors en salir, aunque uno de Goastwood no estaría mal aunque fuese en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor sectario el Jue Jul 24, 2008 5:07 pm

Pongo la imagen de la futura caja:

Imagen

Tiene el formato de las expansiones pequeñas, como La Maldición del Faraón Oscuro o El Rey Amarillo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor Spike Marsh el Jue Jul 24, 2008 8:05 pm

¿Es oficial esto ya? la caja está guapa :shock:
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor sectario el Jue Jul 24, 2008 10:29 pm

La imagen de la caja es de una carta del juego Call of Cthulhu (y de la primera ampliación ademas)
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor sectario el Jue Ago 14, 2008 11:52 pm

Una imagen de lo que contiene:

Imagen

Se puede atisbar los 9 nuevos monstruos y el heraldo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor Spike Marsh el Vie Ago 15, 2008 10:14 am

Jur jur! más cosas, más cosas. Con todo lo que sale preparar una partida del Arkham Horror nos va a costar un día entero XDDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: THE BLACK GOAT OF THE WOODS

Notapor sectario el Sab Ago 16, 2008 9:07 am

Algunos datos sobre el contenido:
Viene con 90 cartas de investigador, algunas de las nuevas cartas son Miembro del Culto a "One of the Thousand", Carta Corrupción Verde, Carta Corrupción Roja y Carta Encuentros culto. También incluye 88 cartas de Ancient One (Mythos, Portal, etc) incluyendo 5 cartas de dificultad. Esto incluye una nueva variante para incrementar o disminuir la dificultad del juego, con el rango de "Discomforting" (¿molesto?) a "Ultimate Cosmic Evil"

También incluye 9 nuevos monstruos de "hexágono" que interactuan con el nuevo heraldo, la "Black Goat of the Woods" (La Cabra Negra de los bosques), que es el nucleo de las nuevas reglas.

Básicamente la nueva mecánica simula la infiltración de los investigadores en el culto a Shub-Niggurat. Un miembro del culto, en ciertas circunstancias está forzado a robar una carta del mazo de Corrupción. Las cartas de Corrupción se corresponden a los símbolos dimensionales de movimiento de los monstruos de las cartas de Mitos, algunos efectos de Corrupción se activan según los símbolos. También pueden haber efectos pasivos de Corrupción que siempre están actuando. Se pueden retirar contadores de Corrupción sellando portales con el correspondiente símbolo dimensional. Si se recorre todo el mazo de Corrupción (no se vuelve a barajar) el Primigenio se despierta inmediatamente al no poder robar carta de Corrupción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a The black goat of the woods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron