Rangos de usuario

Sugerencias al administrador.

Re: Rangos de usuario

Notapor AbdulAlhazred el Mié Oct 31, 2007 2:09 pm

Shub-Niggurath escribió:tranquilos, le he pedido a un amigo, Eothan, a ver si puede tunearlos... en breves dias seguramente lo tendremos bien maqueadillo


Alabado sea Hastur!!! gracias!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Rangos de usuario

Notapor Chimberto el Vie Nov 09, 2007 4:30 pm

Me parecen una burraaaaada de mensajes... por Cthulhu estais todos locos y aun no los habeis escrito.
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: Rangos de usuario

Notapor Yith el Vie Nov 09, 2007 7:34 pm

Chimberto escribió:Me parecen una burraaaaada de mensajes... por Cthulhu estais todos locos y aun no los habeis escrito.


Ya verás como en un año, puedes tranquilamente meter 1000 o 1500 posts sin problemas ;)
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Rangos de usuario

Notapor AbdulAlhazred el Sab Nov 10, 2007 8:03 pm

Shub-Niggurath escribió:tranquilos, le he pedido a un amigo, Eothan, a ver si puede tunearlos... en breves dias seguramente lo tendremos bien maqueadillo


Que Azazoth escuche y tenga en consideración tus pregarias...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Rangos de usuario

Notapor Azathoth el Sab Nov 17, 2007 12:35 am

Escuchar, escucho... bueno mejor dicho leo ;)
Lo de tener en consideración, según como me dé 8-)
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron