[Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Dom May 12, 2013 10:39 pm

Juego: Duración 30-40 minutos
Número jugadores: 1-5 (Cooperativo)
Precio: 30€ en tiendas, en crowfunding será 25€ (aunque obviamente hay mayores niveles de aportación)

Ya está disponible el proyecto de crowfunding en Verkamisobre este juego:

Descripción del proyecto
Edición de juego de mesa basado en Fanhunter: Las Montañas de la Locura -Electric Boogaloo-, novela publicada por Panini Books y escrita por Cels Piñol en la que se fusiona su Universo Fanhunter con las creaciones del maestro H. P. Lovecraft.
Imagen

ARGUMENTO
En 1930, la Expedición Pabodie partió hacia el Continente Antártico para finalizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron sufriendo graves secuelas psicológicas debido a los horrores insondables y primigenios que allí encontraron.
A finales de 1934 se perdió el contacto con la Expedición Starkweather-Moore. Habían seguido los pasos de la primera, pero todos sus integrantes desaparecieron sin dejar rastro.
Imagen
En 1937, el millonario filántropo Alejo Crow emprende una investigación para esclarecer los hechos. Su biógrafa, Erika Konstantin, cazafantasmas de la Sociedad de Naciones y escritora pulp, lo acompañará en sus pesquisas. A bordo del acorazado Gigamesh, siguiendo las indicaciones geográficas ocultas en el Necronomicón y acompañados por un selecto grupo de exploradores, la Expedición Crow Yutani deberá enfrentarse a las siniestras criaturas que les esperan entre los hielos polares.

Fanhunter es una exitosa saga de cómics, novelas y juegos que lleva 24 años publicándose con éxito en España. Con este juego y la novela en la que se basa, el Universo Fanhunter vuelve a expandirse e inicia una nueva etapa que ofrece una nueva visión nunca vista de los famosos 'narizones'.

EL JUEGO

Es cooperativo. Los jugadores tienen el único objetivo de sobrevivir a la oleada de seres primigenios venidos de las profundidades insondables que asedian el barco. Deben resistir en este último reducto para advertir a la humanidad de la amenaza que se cierne sobre ella
Imagen
Los jugadores ganan si sobreviven al ataque y matan a todos los monstruos. Pierden si los atacantes destruyen el barco por completo o mueren todos los peones de la resistencia.

Este es un wargame iniciático, party game para toda la familia, un juego rápido, sencillo de entender, dinámico y cooperativo.

Todos los jugadores luchan y comparten un mismo objetivo, que es la defensa de su barco respecto a las oleadas de ataques. Cada turno 3 nuevos seres emergen de las profundidades, dispuestos a destruir a los humanos. Los jugadores deben seleccionar a que y como atacar para que sea lo más efectivo posible, evitando que se acumulen muchos enemigos en el tablero. Algunos seres primigenios son rápidos, otros muy resistentes, algunos muy fuertes y rápidos

Imagen

Es un juego de aproximadamente 30-40 minútos de duración, que combina fichas, tablero y cartas de acción.

Una de las novedades de este juego es que los monstruos se mueven de forma automática, no los controla ningún jugador. Otra de la novedades es que puede jugarse en solitario o con un máximo de 5 jugadores sin perder intensidad.

La edad mínima para jugar es de 8 años en adelante.

Imagen

FIN DEL DINERO

Nuestra intención es cubrir en lo posible parte de los gastos de producción del juego y poder hacerlo en España. Los costes de producción son altos rondando los 9.000 €, pero consiguiendo vuestro apoyo, podremos adjudicar al juego un PVP aceptable en tiendas. Además, recuerda que ya te llevas un ejemplar con tu aportación de 25€ (o sea, te sale más barato).

Es un juego compuesto de caja de cartón grueso, tablero, libreto de instrucciones, baraja de 45 cartas, 3 dados especiales, 43 fichas de enemigos, 14 fichas especiales, 15 de fichas de jugador, 6 fichas de cuartel general destruido, 4 fichas de campo de barricada.

------------------
Algunos puntos importantes
  • Requieren 3.000€, aún quedas 37 días, y llevan 4.400€ (vamos, el juego ha sido fundado con éxito)
  • Por ahora no hay publicado ningún stretch goal
  • No se sabe si una aportación incluye los gastos de envio (les he enviado una pregunta al respecto).
  • No hay información sobre posibles figuras (no puedo evitar recordar a Fanhunter Batallitas). Esperemos que las puedan incluir
  • El juego estará editado para finales de Agosto, principios de Septiembre como muy tarde
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor Lukaina el Lun May 13, 2013 2:28 pm

Parece un gilijuego por algo más de dinero con respecto a los precios de Edge. De hecho en otro foro se comentaba que con ese tablero era como Zombies vs Plants :lol:

Yo desde luego, en esto no pico ni loca.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Lun May 13, 2013 5:22 pm

Yo lo que hecho en falta son figuritas... las de Fanhunter Batallitas eran muy carismáticas. Y es una lástima que no se incluya ninguna figura en el juego. No se... ya veremos si me subo al carro o no.


Lukaina escribió:Parece un gilijuego por algo más de dinero con respecto a los precios de Edge. De hecho en otro foro se comentaba que con ese tablero era como Zombies vs Plants :lol:

Imagen
Ostia... ya no me acordaba de que habían sacado este juego :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor K-PA el Mar May 14, 2013 8:28 am

pues a mí ya me han venido preguntando por él...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Mar May 14, 2013 5:51 pm

K-PA escribió:pues a mí ya me han venido preguntando por él...

Jajaja... aún no ha salido... y ya están preguntando. Que ansias es a veces la gente.

La lástima es que las figuras parece ser imposible, según comentan el molde para las figuras son 10.000€ (casi nada).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor Lukaina el Mar May 14, 2013 9:32 pm

Para figuras molonas tenéis este mecenazgo, que aunque no es oficial, pagas lo que cuesta la resina porque el escultor no se lleva nada de beneficio:
http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars/x/1680336

Lo único es que luego hay que sumar los gastos de envío, pero el juego merece la pena por lo que se está mostrando.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Mar May 14, 2013 10:17 pm

Lukaina escribió:Para figuras molonas tenéis este mecenazgo, que aunque no es oficial, pagas lo que cuesta la resina porque el escultor no se lleva nada de beneficio:
http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars/x/1680336.

Lukaina... te odio profundamente :mrgreen: .

Como molan esos narizones :lol: . Y encima yo me quedé sin Space Hulk cuando estaba a la venta... con esto casi podría matar dos pajaros de un tiro. Malditas tentaciones

Ojala crease las figuras para el juego de mesa, incluido los monstruitos que asaltan el barco :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Vie May 24, 2013 6:59 pm

Hay alguna nueva imagen del juego

    Maqueta de peanas de los personajes. A mi me recuerdan al Arkham Horror
Imagen

    Cartas de evento a todo color
Imagen

    Y bocetos de las cartas
Imagen

sectario escribió:
Lukaina escribió:Para figuras molonas tenéis este mecenazgo, que aunque no es oficial, pagas lo que cuesta la resina porque el escultor no se lleva nada de beneficio:
http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars/x/1680336.

Lukaina... te odio profundamente :mrgreen: .

Yo ya me he subido también carro del Bi-xo Wars, casi se me cae la lagrimita al ver esos narizones. No tengo un Space Hulk en casa pero ese juego tiene pinta de suplir esa carencia con creces. De hecho estoy pensando en reglas para poder jugar en solitario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor Lukaina el Mar May 28, 2013 7:26 am

Coméntaselo al chaval, que sigue trabajando en las reglas :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor K-PA el Mar Nov 12, 2013 10:57 am

esta semana ya lo tendremos por aquí
y seguramente organicemos algún concurso para regalarlo ;)
https://www.facebook.com/ediciones.giga ... 9458893817

(Sectario no abuses! =P)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron