[Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW2

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW2

Notapor sectario el Sab Mar 02, 2013 11:16 pm

Un poco de información sobre un proyecto Kickstarter en referncia a Achtung Cthulhu.


Es compatible con
Imagen


Descubre la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial -historias de increíble heroísmo en las que hombres y mujeres lucharon contra una alianza de pesadilla entre ciencia y ocultismo, de temibles conspiraciones inhumanas desde las profundidades del tiempo y en que increíbles máquinas de guerra eran diseñadas por los genios científicos Nazis- y como de cerca estuvo todo de tener éxito. La Guerra Secreta ha comenzado.

Inspirados en los Mitos de Cthulhu de H.P.Lovecraft, Modiphius Entertainments espera poder proporcionar unas Guías para el Guardián y los Investigadores de la Guerra Secreta, para ser usadas en el terrorífico mundo de la Segunda Guerra Mundial. Ambos libros so compatibles con los juegos de rol La Llamada de Cthulhu y Savage Worlds

Con este kickstarter y sus contribuciones Modiphius recaudará suficiente dinero para pagar el desarrollo, las ilustraciones y la producción de una edición completa a todo color de ambos libros. El primer objetivo añade las reglas y estadísticas de Savege Worlds a ambos libros además de algo de contenido adicional. El siguiente objetivo mejora la Guía del Guardián a una edición a todo color, el siguiente objetivo mejora la Guía del Investigador a todo color, mientras los siguientes objetivos desbloquearán suplementos y campañas adicionales, miniaturas y así sucesivamente.


Guía del investigador y la guía del guardián
Imagen

Achtung! Cthulhu - La Guía del Guardián de la Guerra Secreta posee una fantástica portada diseñada por Dim Martin, ya conocido por los seguidores de Achtung! Cthulhu por su ilustración de portada e interiores de Achtung! Cthulhu - Campaña Zero Point.

La Guía del Guardián es un tomo de conocimiento oscuro que detalla las fuerzas especiales Aliadas y Nazis, las agencias de inteligencia, organizaciones míticas, místicos libros y tomos, personajes principales, viles criaturas y nuevas reglas para el combate en la Segunda Guerra Mundial.

Autores: Lynne Hardy, Dave Blewer, Alex Bund, Chris Birch, Bill Bodden y Adam Crossingham. Se espera que tenga 248 páginas.

Imagen
Se pueden descargar páginas de muestra de los anteriores líbros de Achtung! Cthulhu desde esta página

Achtung! Cthulhu - La Guía del Investigador de la Guerra Secreta cuenta con una sorprendente portada del legendario artista español Pinturero que es acompañada con ilustraciones interiores de Dim Martin.

La Guía del Investigador es la guía definitiva para finales de 1930 y '40. Para que sea usada por jugadores y guardianes por igual. En su interior encontrarás un grupo de profesiones, habilidades, equipos y trasfondo para todo Europa y Commonwealth. Descubra como puedes mantener la llama viva, y ser parte de las fuerzas Aliadas, o arriesgarlo todo y unirte a los partisanos de las fuerzas alemanes que luchan heroicamente por derrocar el Reich desde dentro. Vea nuestras actualizaciones para descubrir nuevas características.

A través de las guias, podrás descubrir la vida como miembro de las diferentes fuerzas militares o en el frente de guerra. Para ayudarte a crear personajes y pnj's, encontrarás referencias históricas correctas y ficticias -alternativamente, podrás usar un generador de trasfondo para averiguar que oscuros secretos contiene tu pasado.

Al cumplir uno de nuestras metas (stretch goals), descubriremos algo más sobre el peligro, el terror y la locura que están esperando en las costas de Europa, a lo largo de las estepas de la Madre Rusia y en las arenas de Norte África. El trasfondo le informará sobre como pensaba la gente, como actuaba y como vivía durante la guerra -información que puedes usar para dar la chispa de la vida a tus personajes y pnj.

Las guías de Achtung! Cthulhu también destaca la vida de auténticos héroes que lucharon y murieron, por lo que al final de cada libro hay una pequeña sección para los monumentos de Segundo Guerra Mundial que puedes visitar a lo largo de los campos de batalla de Europa para aprender más sobre este periodo.

Autores: Lynne Hardy, Dave Blewer, Alex Bund, Chris Bierch, Bill bodden y Adam Crossingham. Páginas aproximadas 128
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor K-PA el Lun Mar 04, 2013 3:45 pm

qué chula la estética y las portadas! =D
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor sectario el Lun Mar 04, 2013 7:48 pm

Añado más información. El proyecto necesita 8000£ para tener éxito... y lleva recaudado unas 40.000£. Así que como suele suceder, hay varios añadidos:

  • 8.000£: Portada B/N Guía investigador y del guardián para La llamada de Cthulhu
  • 11.000£: Compatibilidad con Savage Worlds y Reals of Cthulhu, además contenido extra
  • 17.000£: Campaña Shadows of Atlantis, parte 1
  • 20.000£: Tapa dura a todo color de la guia del guardián
  • 24.000£: Tapa dura a todo color de la guía del investigador
  • 27.500£: Guía del Frente Oriental (B/N rústica) 15£ adicionales
  • 31.000£:Campaña Shadows of Atlantis, parte 2
  • 36.000£: Asalto de las Montañas de la locura, parte 1
    Imagen
  • 40.000£: Guía del Norte de África y Oriente Medio (b/n rústica)
  • 45.000£: Asalto a las Montañas de la locura, parte 2
  • 49.000£: Campaña de Shadows of Atlantis, parte 3
    "Stretch Goals": mostrar
    Imagen

Estiman que las guías en pdf estarán disponibles en Agosto 2013, y las versiones impresas a finales de 2013. El material de los objetivos parciales, podría alargarse hasta 2014.


Creo que tendré que ir siguiendo este kickstarter. Me llama la atención bastante... aunque tenerlo todo impreso parece ser que acabaría siendo un buen puñado de libras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor sectario el Vie Mar 29, 2013 8:16 pm

sectario escribió:Añado más información. El proyecto necesita 8000£ para tener éxito... y lleva recaudado unas 40.000£. Así que como suele suceder, hay varios añadidos:

Por curiosidad, lo he vuelto a revisar... y el proyecto ya lleva recaudados 115.000£. Teniendo en cuenta que el proyecto buscaba sólo 8000£ no esta nada mal.

La cantidad de añadidos ha aumentado acorde, aquí los libros y suplementos en pdf por el nivel PDF MASTER BONUS ( £35)


"Los pdf por 35£ ": mostrar
Imagen
[list]


Uno de los añadidos más vistosos son miniaturas a escala 28mm. He de decir que no me parecen muy "cthulescas". o se si será por ese profundo con un arma en el pecho o esa araña (¿mi-go?) que no se que se monstruo de Cthulhu se supone que es :P
"Figuras": mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Además de las miniaturas hay también un juego de mesa (licencia de Devil Pig Games) basado en Achtung! Cthulhu. De hecho Devil Pig Games posee un juego llamada Heroes of Normandie, y realmente se trata de una expansión de este juego (Achtung! Cthulhu Expansion Box 'Shadows Over Normandie) ambientada en el universo de Achtung Cthulhu.
Imagen

Y como no podría faltar para llegar a cuestas todo el pack (si a alguien le sobra el dinero :mrgreen: ), también hay un añadido con una bonita bolsa ( £60 / $90)
Imagen

Que se puede adquirir por separado o en la edición limitada del Kit Guerra Secreta del Investigador
Imagen

En fin, un claro ejemplo de un proyecto que ha superado las expectativas de quien lo ha ideado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor Hinoken el Sab Ago 31, 2013 8:31 pm

¿Alguién, además de un servidor, llegó a pedirlo? ¿Van un poco con retraso en cuanto el material no? O;_;O
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor sectario el Sab Ago 31, 2013 9:43 pm

Hinoken escribió:¿Alguién, además de un servidor, llegó a pedirlo?

Yo no llegué a pedirlo, aunque me atraía bastante. Al ir haciendo cuentas de lo que costaba todo en formato impreso, la broma se me salía del presupuesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor Hinoken el Dom Sep 08, 2013 3:19 pm

La verdad es que a mi me salió cara, pero mira fue el capricho del momento.

No veas como clavan con los gastos de envío, creo que estos de Morphius han hecho un segundo negocio con ellos. Si no hubieran sido tan caros hubiera pedido más cosas.
Pedí el básico + guía investigador y las compañas. Por supuesto todo el material que saquen me lo envian en pdf pero 2014 se me antoja hoy lejos...muy lejos :o

jejejejeje
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor sectario el Dom Sep 08, 2013 3:43 pm

Hinoken escribió:. Por supuesto todo el material que saquen me lo envian en pdf pero 2014 se me antoja hoy lejos...muy lejos :o

En lugar de crownfunding lo deberían de llamar crownspering... porque a veces hay que esperar mucho mucho tiempo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor Magnus el Dom Sep 08, 2013 4:34 pm

sectario escribió:
Hinoken escribió:. Por supuesto todo el material que saquen me lo envian en pdf pero 2014 se me antoja hoy lejos...muy lejos :o

En lugar de crownfunding lo deberían de llamar crownspering... porque a veces hay que esperar mucho mucho tiempo :lol:


Tiro cordura...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Achtung! Cthulhu]La Guía del Guardián e Investigador WW

Notapor Hinoken el Mar Sep 24, 2013 8:16 pm

Ya podemos disfrutar del manual del jugador!! aunque se me acumulan las lecturas, la campaña y el nuevo juego... alguien sabe donde venden tiempo, pago en cordura points jajajajajaja
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron