rekahtul escribió:Llevo jugando al descarte 2 años y creo que sé lo que me puedo encontrar.
Los mazos de Yithianos, además de yithianos, llevan Shub para los apoyos(Snow Graves) y el Festival para meter las migraciones en el descarte. El que ha ganado además,ha añadido motor de autodescarte de la mano(con la Historiadora). Además de llevar el evento de Miska que levanta todos los apoyos menos las reliquias. Y por ejemplo en la partida final no le hubiese dado tiempo a jugar un Shogoth olvidado al rival.
Sigo pensando que la dinámica yithiana es imparable. La única opción es poder ganar más rápido que él: pero pararle, lo dudo mucho.
Sólo es mi opinión
Walter Corbitt escribió:, (¿por qué lo llaman Mill en los foros?)
Walter Corbitt escribió:,
¿¿No había en la era CCG una historia que al ganarla barajabas el descarte en el mazo??
sectario escribió:Chaugnar Faugn escribió:Lo malo es que tal y como está ahora mismo el juego, hay pocas opciones. A no ser que hagan como en Magic, y se puedan retirar cartas del juego desde el descarte o algo así, no sé qué solución efectiva puede haber.
Hay varias opciones para que un mazo yithiano no sea tan dañino:
- No deberían de haber acciones gratuitas. Con los yithianos puedes desencadenar una cantidad ingente de efectos -algunos muy potentes- sin pagar nada, sencillamente nada. Añadir un coste en consumir recursos ya le pararía un poco los pies. Para el caso de la migración estelar se podría "transformar" en una Finca Blackmoor (Paga X y retorna migración al mazo para descartar X cartas, siendo X como máximo el número de yithianos de la pila de descartes)
"Blackmoor Estate": mostrar- Al activar la migración estelar, todas las migraciones regresen a la pila de descartes. De esta manerá no sería un "te descargo 10+9+8" en un turno. Pero aún se podría descartar de una migración en el mismo turno y volverla a activar.
- Al profesor Nathaniel Peaslee quitarle la restricción que se tenga que utilizar yog-sothoth como recurso para utilizar su habilidad. Seguro que ya no te roban personajes tan ricamente.
- Aceptar que la han cagado activando una nueva zona de juego -la pila de descartes- con la que no se puede hacer casi nada y banear la carta.
Si erratear una carta es aceptar que su diseño es incorrecto y dañino para el juego, banearla es aceptar que la cagada sencillamente no tiene arreglo.
Randolph Carter escribió:(Por cierto, hay un epic fail del contrario de Capor al ir a robar una carta del mazo de historias).
Chaugnar Faugn escribió:Pues yo siempre había pensado que lo de "mill" venía porque en Magic una de las primeras cartas que permitía ir descartando del mazo del oponente era la "Rueda de Molino" (Millstone), pero a saber.
rekahtul escribió:Acabo de caer en un detalle: la historiadora puede evitar luchas de arcano que son el motor principal del autodescarte de yithianos. Me da pereza ver de nuevo la final pero el perdedor no tenía la historiadora en mesa?
Hystearica escribió:rekahtul escribió:Acabo de caer en un detalle: la historiadora puede evitar luchas de arcano que son el motor principal del autodescarte de yithianos. Me da pereza ver de nuevo la final pero el perdedor no tenía la historiadora en mesa?
diria que la historiadora la tenia en mesa el del mazo de yithianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados