The Laboratory

Sexta expansión PoD

The Laboratory

Notapor sectario el Vie Nov 22, 2013 5:01 pm

Imagen

Después de Call of the Wild, FFG regresa a las ampliaciones IoD

Han pasado dos meses desde que tu buen amigo Dr. Crawdford tillinghast te regañó, llamándote tonto, y expulsandote se su casa y laboratorio con una fanática rabia. Su estallido fue una sorpresa, ya que no se trata de un hombre propenso a la ira, especialmente cuando la causa de su ira fue tu asombro ante una extraña máquina que diseñó durante su investigación metafísica. El doctor tomó tus preguntas como crítica, y te echó en lugar de responder.

No has hablado con el doctor hasta ese día...

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la expansión The Laboratory para Mansiones de la Locura, ya disponible en su página web.

Inspirado en la ambientación y los personajes de From Beryon, uno de los relatos cortos más terroríficos de H.P.Lovecraft. The Laboratory desafía a los jugadores a apagar la máquina de Crawford Tillinghast antes que el genio loco fusione nuestro mundo con otras dimensiones y sus horrores. Por supuesto, los horrores de otros mundo tienen un lugar destacado en el laboratorio, mientas tú tendrás que cerrar los portales a otros reinos durante tu exploración de la mansión de Tilinghast. ¿Podrás sobrevivir a los horrores que encontrarás? ¿Podrás encontrar las pistas necesarias para desactivar el dispositivo de Tilinghast?

Diseñado por Samuel Bailey y Richard Launius, el creador de Arkham Horror, The Laboratory es una aventura fantástica, repleta de mecanismos que la harán tu experiencia en Mansiones de la Locura una inmersiva en el misterioso mundo de H.P.Lovecraft.

Imagen

Para más detalles sobre The Laboratory nos dirigimos a Samuel Bailey, co-diseñador

Samuel Bailey, co-diseñador de The Laboratory
Bienvenido a The Laboratory, donde el Dr. Tilinghast y su nefasta máquina no sólo distorsionan la realidad de su hogar, sino también distorsionan los conceptos básico de Mansiones de la Locura.

He sido un fan de Mansiones de la Locura y las posibilidades que presenta desde su primera edición. Cuando dije que estaba trabajando en un nuevo escenario con Richard Launius, estaba realmente entusiasmado y decidido a implementar mecanismos innovadores. Yo quería que destilase estilo lovecraftiano, quería explorar nuevos niveles de libertad dentro del escenario que hicieran sentir una gran regugabilidad.

En este escenario, basado directamente en From Beyond, los investigadores deben esforzarse por encontrar las pistas ocultas en las caras de exploración, mientras cierran los portales a otros mundos que el guardián puede ir abriendo a lo largo de la casa en su intento de unir nuestro mundo con el otro, una dimensión más tenebrosa. Sin embargo, en el laboratorio, el guardián obtiene la posibilidad de manipular la mansión incluso la propia realidad.

Imagen

En la mayoría de escenarios, exploración, las cerraduras y los obstáculos son cartas que se han de situar en las habitaciones de forma seleccionada, pero en The Laboratoy el guardián distribuye aleatóriamente la mitad de las cartas de exploración y tiene via libre para colocar el resto de cartas según desee. Como guardián, ¿querrás que los investigadores lo tengan difícil para entrar en cierta zona de la casa? Coloca tus cerraduras y obstáculos justo ahí. ¿Quieres tratar de jugar al engaño para que los investigadores agoten su tiempo y recursos? Coloca las pistas justo al lado de espacio de inicio, donde ellos crean que hay una trampa oculta.

Imagen Imagen

La colocación de cada portal es una decisión importante para el guardián, ya que cada portal apoya una estrategia y un estilo de juego diferente

Los investigadores también encontrarán una libertades en The Laboratoy. Ellos pueden encontrar pistas que necesitas en cualquier habitación, y ninguna carta de escenario de tipo cerradura requiere una llave específica. Aunque hay un único objetivo, desactivar la máquina de Tilinghast, la forma de conseguirlo no es única. ¿recorrerás la casa a toda prisa, explorando las habitaciones en busca de pistas que necesitas para apagar la máquina antes de que se desgarre nuestro mundo? ¿O jugarás de forma lenta pero segura, centrándote en cerrar cada portar que se abre para limitar el daño que sufre nuestra realidad? ¿Qué equipo de investigadores funcionará mejor? ¿Cuándo has de moverte con rápidez, y cuando has de vigilar por las muchas trampas que el guardían ha situado? ¿Donde está oculta la pista que te asegurará la victoria?

Imagen

The Laboratory es un escenario dinámico y abierto que ofrece múltiples sesiones, incluso para los más experimentados jugadores de Mansiones de la Locura. Después de una partida rápida e intensa, puedes volver a jugar el escenario con otra estrategia, o con un grupo de investigadores óptimo que pienses uqe te garantizará la victoria. Las posibilidades son infinitas, igual que las realidades que amenazan con fusionarse con la nuestra.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Laboratory

Notapor Chaugnar Faugn el Sab Nov 23, 2013 9:30 pm

Ya que soy uno de los que se compran cualquier cosa que saquen para este juego, me alegra que esta expansión utilice los monstruos y las mecánicas de Alquimia Prohibida.

Siempre me pareció que tres historias eran muy pocas y se desaprovechaba bastante material.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: The Laboratory

Notapor sectario el Sab Nov 23, 2013 10:45 pm

Chaugnar Faugn escribió:Ya que soy uno de los que se compran cualquier cosa que saquen para este juego.

Ya nos contaras que tal te parece esta expansión.

Yo solo he jugado una variante de cada uno de los escenarios de alquimia prohibida, y la Llamada de lo Salvaje aún ni la he estrenado. Por lo que las expansionies P&P las compraría sólo por coleccionismo... y para eso ya tengo otros frentes en los que dejarme el dinero :lol: . Aunque si sacasen una expansión P&P con escenarios que se pudiesen jugar en solitario (como uno de los escenarios de La llamada de lo salvaje), entonces me lo compraría fijo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Laboratory

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron