[Rastro] Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro] Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor sectario el Lun Jul 21, 2008 5:56 pm

Imagen
Stunning Eldritch Tales (¿Increibles relatos arcanos?) en un módulo para El Rastro de Cthulhu de 82 páginas. Contiene cuatro aventuras escritas por Robin D. Laws. La presentación y formato de las páginas es similar al libro básico (AQUI un enlace a algunas hojas de muestra)

  • En The Devourers in the Mist (Los Devoradores de mentes) los investigadores se enfrentan a un antiguo mal. Una dura aventura en la que los supervivientes de un naufragio se pondran a prueba contra los elementos -pero también con los seres que apenas se dislumbran, sádicos seres que acechan desde el interior de la jungla.
  • En Dimensión Y, los investigadores son testigos de la presentación de una nueva máquina que une la realidad no-euclidiana con nuestra realidad. Momento en el que sienten como la realidad es alterada.
  • Shangai Bullets (¿Balas de Shangai?), ambientado en Shangai. Parece ser una aventura con importantes enfrentamiento con oponentes humanos.
  • Death Laughs Last (La Muerte ríe la última): Cuando el filantropo Addison Bright es encontrado asesinado de forma bizarra en su propia mansión de New York sólo el equipo de investigadores pueden salvar su reputación -y la cordura de la humanidad- de las terribles verdades que esconde su extraño pasado.

El módulo también incluye nuevas reglas, así como material adicional. La única pega parece ser que todas las partidas están más orientadas al estilo pulp, por lo que puede no ser del agrado de aquellos que sean amantes del estilo clásico.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Oligbert el Lun Jul 21, 2008 8:05 pm

Este cae en cuanto salga, junto con la pantalla del Guardián, of course. Hacía tiempo que en mi grupo no caía tan bien un juego de rol como este "El Rastro de Cthulhu". De igual que sean de ambientación pulp, "Las Máscaras de Nyarlathotep" es una aventura pulp y es de las mejores que existen para Cthulhu.

[*]En The Devourers in the Mist (¿Los Devoradores de mentes?) (Los devoradores en la niebla)
[*] Death Laughs Last (¿La muerte es lo último en reir?) (La Muerte ríe la última)
;)
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Entropia el Mar Jul 22, 2008 7:36 am

El tema es que salga en castellano, que no está confirmado. A ver si Edge se decide a apostar fuerte por el juego y no se quedan sólo en el básico.

Saludos,
Entro
Avatar de Usuario
Entropia
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:57 pm

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Eban el Mar Jul 22, 2008 12:25 pm

Eso dependerá del nivel de ventas del juego :?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor sectario el Mar Jul 22, 2008 3:29 pm

Yo tengo la impresión que El Rastro de Cthulhu va por buen camino, espero que al menos uno o dos módulos en castellano puedan caer (la pantalla supongo que es apuesta segura).

Oligbert escribió:[*]En The Devourers in the Mist (¿Los Devoradores de mentes?) (Los devoradores en la niebla)
[*] Death Laughs Last (¿La muerte es lo último en reir?) (La Muerte ríe la última)
;)

Menuda demostración de ingles que he hecho :twisted: . Gracias la corrección, edito el primer mensaje :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor sectario el Mié Jul 23, 2008 9:28 pm

Por cierto, el manual en ingles cuesta 17.95€. Como que Trail of Cthulhu costaba 39.95$ y traducido al castellano son 39.95€ supongo que el precio de Stunning Eldritch Tales si lo tradujeran al castellano sería 17.95€ :D (en fin 1$=1€ :cry: ). Si es así ya me parece un poco mejor... 40€ por un manual de rol me parece un poco caro, aunque tenga el acabo tan bueno como el básico de El Rastro de Cthulhu.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Spike Marsh el Jue Jul 24, 2008 10:14 am

40 Euros por un manual de rol es un atraco a mano armada con posterior sodomización. Si aquí en Europa son todos un hatajo de ladrones, chiquita equivalencia un dolar un euro, cuando en teoría tendría que ser mucho más barato. :evil:
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Oligbert el Jue Jul 24, 2008 11:35 am

Pozí, pero los suplementos suelen costar entre 20€ y 30€, lo que ya me parece exagerado aunque, como suele pasar siempre, se acabará comprando, y más si es de Cthulhu.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor sectario el Jue Jul 24, 2008 4:42 pm

Yo seguramente me compre el Stunning Eldrith Tales, aunque a ese precio es posible que sea el último. Sin duda a la cesta de la compra no irán todo lo que salga ya que lo encuentro un poco caro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Stunning Eldritch Tales (Ingles)

Notapor Spike Marsh el Jue Jul 24, 2008 8:10 pm

Yo lo último que compré de Cthulhu fue la mega aventura de "Más allá de las Montañas de la Locura"y la del Orient Express, estaban un poco caros pero bueno, fue una buena inversión
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron