Bueno para más detalles y información para los compañeros sectarios, subo fotos del papeleo para que os podais hacer una idea si os veis alguna vez en el caso. En resumidas cuentas se me fue un poco la mano en el crowdfunding y realicé varias aportaciones por valor de 255$ CAD en total. Andaba detrás de hacer una buena colección de minis de La Llamada y fue el momento ideal. Tras llegarme la fatídica carta que puse unos posts atrás, pedir una factura detallada a la empresa del CF como me reclamaban y aportar toda la documentación requerida finalmente ayer me llegó el "presupuesto de importación":

Como veis, te computan hasta los gastos de envío para pagar impuestos...

Además te avisan de que tu paquete va a ser inspeccionado por la naturaleza de la mercancía y también te cobran 5€ por ello.
Parece que el paquete solo llevaba datos de destinatario por fuera y no incluía ninguna factura visible. Me costó que entendieran lo que era un CF y que el contenido variaba en función de la aportación que hacías y el total que recaudaba la campaña...
Adjunto ahora también la "factura" que me facilitó RAFM con el contenido del paquete (me dijeron que dentro de la caja iba una copia), y que tuve que enviar a aduanas también. Menos mal que pusieron los precios reducidos a los que quedaba cada mini por el lote del CF porque sino me hubieran sablado mucho más.

Sin más historia, esta mañana he intentado ir a pagar a mi Oficina de Correos pero me han dicho que estas cosas sólo se tramitan de Lunes a Viernes... El lunes volveré a intentarlo porque si el día 14 no he pagado devuelven el paquete a origen. Cuando esté todo hecho a ver que tardan en entregarlo.
Espero que el próximo post que ponga en este hilo sea de las fotos del lote!
Saludos!