Pero es que la propia Naomi creo que está mal redactada/diseñada o mal parida de por sí.
sectario escribió:Naomi O'Bannion, Ruthless Tactician
Type: Character Faction: Syndicate
Cost: 3 Skill: 4 Icons: (C)(C)(I)
Game Text:
Criminal
Action: Ready Naomi O'Bannion to choose and trigger a Tactic event card in any discard pile. Then, put it on the bottom of its owner's deck.
Flavor Text: She had her mother's charm and her father's cunning.
Set: DotU
Number: 1
Illustrator: Alexandre Dainche
Ya se cual es una de las siguientes cartas que va a ser errateada.
Su habilidad, de por sí bastante burra, se activa al enderezarse. ¿No hubiera sido mucho más lógico algo como?:
Paga 1 y endereza a Nao....
Agota a Naomi .....
Sectario una vez creo que lo definió bastante bien. El coste de una carta de personaje debe ir en función de su Valor, el nº de iconos, sus características y sus habilidades.
Naomi se salta toda esta lógica de principio a fin. Coste 3, Valor 4
, 3 iconos
, y su habilidad ¡¡¡¡¡es gratis!!!!
, porque la asignas a una Hª en cada turno (casualmente no tiene arcano) y en cuanto la enderezas al principio de tu turno dispara su habilidad.
¿Soy un llorón o están diseñando las cartas nuevas como el culo? Si la nueva caja de Cthulhu trae personajes de Cthulhu de coste bajo, tienen lupas, arcano y de todo, pues habrá que empezar a valorar si realmente estamos jugando al Cthulhu de hace unos años o a otro juego totalmente distinto.
Siento la rabieta, que podría parecer que es porque ayer quedé el último y fue culpa mía por llevar mazos malos, haber estado un mes sin jugar y no saber jugar, pero soy de la opinión de que no están haciendo cartas equilibradas, no se están respetando las características originales de las facciones y de seguir este ritmo se desvirtuará por completo este juego.
Repensemos esos mazos ganadores.