[FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Expansión de caja

[FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor sectario el Lun Dic 30, 2013 9:09 pm

Gilman era de Haverhill, pero sólo después de haber ingresado en el colegio universitario de Arkham empezó a asociar sus conocimientos matemáticos con las fantásticas leyendas de la magia antigua. Algo había en el ambiente de la vieja ciudad que actuaba oscuramente sobre su imaginación.
- H.P.Lovecraft, Los Sueños de la casa de la Bruja.


Los somnolientos pueblos y las tranquilas colinas de la ficticia Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft están repletas de horrores ocultos. Extrañas fuerzas obligan a algunas personas a explorar en las profundas costas de Innsmouth; otros descubren, con terror, como se deshace el velo que separa nuestro mundo con otros reinos insondables. ¿Te atreves a visitar este paisaje abandonado? ¿Te atreves a descubrir sus más oscuros secretos?

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación revisada de la expansión de lujo Secretos de Arkham para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

De los horrores de Dunwich hasta la sombre sobre Innsmouth, los Secretos de Arkham introducen diez cartas de historia que ofrecen una nueva experiencia de juego desde la Caja Básica, y sus 150 cartas (tres copias de cada una de sus 50 cartas diferentes) exporand la ficticia Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft. Encontrarás elementos clásicos de los mitos de Lovecraft como el Profesor Armitage (Secretos de Arkham, 12), El Necronomicón (Secretos de Arkham, 9) y Azathoth (Secretos de Arkham, 46), en primigenio cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar en voz alta. Por otra parte, la expansión de lujo desarrolla aún más las amenazas de los Mi-go y los Profundos.

ImagenImagenImagen

¿Que nuevas estrategias e ideas de barajas descubrirás cuando profundices en los nuevos Secretos de Arkham?

Imagen

Adentrándose en los Oscuros Secretos
Secretos de Arkham introduce una segunda baraja de historia para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, diseñada para ofrecer una elección diferente y una experiencia diferente a las historias de la Caja Básica. Las diez historias de esta baraja de historia hacen referencia a los lugares más importantes en la ficticia Nueva Inglaterra de H.P.Lovecraft, y recuerdan historias clásicas como La Sombra sobre Innsmouth, El Horror de Dunwich y El Color que vino del Espacio. Entre ellas ofrecen un rango pequeño de efectos, pero poderosos, cada uno de ellos puede tener un gran impacto en el juego.

[img]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_[img]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/coc/news/secrets-of-arkham-revised/infected-by-madness.png[/img]content/coc/news/secrets-of-arkham-revised/the-secrets-of-arkham.png[/img]

Además la baraja de historias cuenta con algunos efectos centrados en las palabras clave Día y Noche. Primero introducidas en el ciclo de Asylum Packs Tierra de Sueños, y revisados en la expansión Terror en Venecia, las cartas con las palabras clave Día y Noche tendrán una importancia especial durante las luchas entre las fuerzas de la luz y aquellos que prefieren la oscuridad.

Las cartas en Secretos de Arkham aumentan la fuerza e intensidad a cada una de las siete facciones que se encuentran en la Caja Básica del juego:
  • La Agencia se centra en proporcionar más apoyo a la palabra clave Día sin olvidarse de su importante relación con la lucha de combate.
  • Cthulhu proyecta su oscura influencia en el subtipo Profundo, y proporciona a las barajas algunos apoyos muy necesarios, incluyendo al primigenio Hidra (Secretos de Arkham, 25)
    Imagen
  • Los secuaces de Hastur continúan atacando las mentes de sus oponentes, aumentando su fuerza en la lucha de Terror y efectos como Contagiados por la locura (Secretos de Arkham, 41) que recompensa por inducir la locura en los personajes del oponente.
    Imagen
  • Los Profesores e Investigadores de la Universidad de Miskatonic están usando algunas páginas de poderosos tomos y cartas de apoyo.
  • Shub-Niggurath trae una horda de Mi-go y Retoños Oscuros a la mesa. Cirujano Mi-go (Secretos de Arkham, 19), Comandante Mi-go (Secretos de Arkham, 20) y Mi-go sin edad (Secretos de Arkham, 23) hacen a los Mi-go más fuerte que nunca, mientras Retoño oscuro desatado (Secretos de akrhm, 21) proporciona recursión cuando abandona el juego.
  • El señor de la manipulación tiene ahora más trucos a su disposición. El Sindicato de Danny O'Bannion gana un eficiente efecto que le permite agotar a cualquier personaje problemático con Intimidar (Secretos de Arkham, 16), y Expropiación forzosa (Secretos de Arkham, 16) proporciona una forma fácil de tomar el control de los lugares del oponente.
    ImagenImagen
  • Finalmente Yog-Sothoth continua trascendiendo las fronteras del tiempo y el espacio con una mayor manipulación de la pila de descartes.

Sobre la edición revisada
Esta edición de Secretos de Arkham ha sido actualizada a tres copias de cada carta, con lo que una única copia de la expansión de lujo ofrece a los jugadores el set completo de cartas.

Además, dos de las cartas de la expansión han sido actualizadas para incorporar las erratas siguiendo la FAQ oficial del juego.

Imagen Imagen

  • El texto de Poltergeist(Secretos de Arkham, 37) original de la primera edición ha sido modificado para ser más claro de como funciona en el juego. Este monstruo aterrador evita que los jugadores puedan sanar s sus personajes durante la fase de recuperación. Pero Poltergeist acecha de forma indiscriminada, y cualquier jugador puede pagar 2 recursos para dar el control de Poltergeist a su oponente, lo que garantizará que Poltergeist trabajará para él en lugar de en su contra.
  • Las Criaturas del suelo (Secretos de Arkham, 31) permite a los jugadores generar rápidamente monstruos y otros personajes, incluso primigenios, llevándolos directamente al juego desde la parte superior de tu baraja; aunque locos. Esta poderosa carta de apoyo se encontraba en la lista de cartas restringida para torneos oficiales, pero con su reciente errata Criaturas del suelo ha sido eliminada de esa lista, por lo que ahora eres libre de explorar nuevas estrategias para tomar ventaja de cada terrible criatura que puedas engendrar en tus partidas. Combinadas con cartas restringidas como Nyarlathotep (Viaje a la Desconocida Kadath, 117) o Marcus Jamburg (Palabras de Poder, 40), Criatruas del suelo ofrece el poder sobrenatural para salvar el mundo... o devorarlo

Cuenta atras para la Locura
La edición revisada de Secretos de Arkham está prevista para el primer trimestre de 2014. Hasta entonces, sigue la información para las próximas expansiones de La Llamada de Cthulhu en nuestra página web.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor sectario el Dom Abr 20, 2014 10:38 am

Y ya está disponible la reedición de Secretos de Arkham, en castellano.

Imagen

Ya que, después de todo, la desaparición de Akeley no prueba nada. No se encontró nada anormal en su casa a pesar de las huellas de proyectiles que había dentro y fuera de ella. Daba la impresión de que hubiera salido a dar una vuelta por las montañas y, por algún motivo desconocido, no hubiese regresado. No habla la menor indicación de que alguien hubiera pasado por allí, ni de que aquellos horribles cilindros y máquinas hubiesen estado almacenados en el estudio.
-H.P.Lovecraft, El Susurrador en la Oscuridad

Adentrate en los misteriosos terrores de H.P.Lovecraft, la ficticia Nueva Inglaterra con la edición de lujo revisada de Secretos de Arkham: El Juego de Cartas, ya disponible en tu tienda habitual.

Situada bajo las colinas sembradas por oscuros bosques vírgenes, la ciudad de Arkham es el hogar de los más oscuros y extraños secretos del mundo ficticio de H.P.Lovecraft.

Aquí, en Arkham, los sectarios y los investigadores tejen y desenmascaran conspiraciones atroces que podrían significar un desastre para toda la humanidad. Aquí, las fronteras entre los mundos y lo que está más allá es más fina que en cualquier otro lugar, y las energías se filtran a través cazan los sueños de aquellos de nosotros que son psiquicamente más sensibles. Aquí, extrañas criaturas se estremecen bajo tierra, y las dementes carcajadas resuenan en los pasadizos del manicomio. Aquí, los desafortunados que hicieron un vistazo a la realidad más allá del velo se encuentran en el borde del desastre.

Imagen

Con 165 cartas que incluyen tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes, así como una baraja alternativa de 12 cartas de historia, Secretos de Arkham añade a La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas todo el suspense, terror y desesperación que uno podría esperar del corazón de la ficticia Nueva Inglaterra de Lovecraft.

El Nexo de Misterios
La ciudad de Arkham y los audaces investigadores de la institución académica de la ciudad, Universidad de Miskatonic, proporciona el centro de muchas de las historias más oscuras de H.P.Lovecraft, y las doce cartas de historia en Secretos de Arkham proporcionan un centro alternativo para las luchas de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Después de haber explorado las numerosas interacciones entre las historias de la Caja Básica, las historias de Secretos de Arkham abrirán nuevos caminos hacia el terror y el desastre. ¿Vas a dar rienda suelta a la devastación desenfrenada The Thing at the Gate (Secretos de Arkham, 57)

Imagen

¿Sus Obsessive Research (Secretos de Arkham, 53) aumentarán tus posibilidades de éxito frente a los desafios a los que te enfrentarás?
Imagen

¿Vas a desencadenar imprudentemente todos The Secrets of Arkham (Secretos de Arkham, 51) simultáneamente? ¿Y puede el mundo sobrevivir a la cadena de resultado?
Imagen


Las historias de Secretos de Arkham introducen una vertiginosa variedad de interacciones arcanas, explorando nuevas mecánicas de la Caja Básica, pero al mismo tiempo alterando fundamentalmente tus experiencias narrativas.

Las cosas del más alla

Eran objetos rosáceos de un metro y medio de largo, con cuerpos revestidas de un caparazón provisto de grandes aletas dorsales o alas membranosas y varios pares de patas articuladas, y con una especie de intrincada forma elipsoide, cubierta con infinidad de antenáculos, en el lugar en que normalmente se encontraría la cabeza
-H.P.Lovecraft, El Susurrador en la Oscuridad.

Originalmente lanzada como la primera expansión de lujo, esta edición revisada de Secretos de Arkham ha sido actualizada para incluir tres copias de cada carta, así como las erratas oficiales de Criaturas del suelo (Secretos de Arkham, 31) y Poltergeist (Secretos de Arkham, 37)

Imagen

Además, apoya las siete facciones por igual (la edición original era anterior a la introducción en el juego de la octava facción, La Orden del Crepúsculo de Plata), y eso significa que encontrarás nuevas maneras de desarrollar tu estrategias favoritas, sin importar cual sea su facción favorita. Encontrarás cartas que se basan en las mecánicas de Día y Noche introducidas originalmente en el ciclo de Asylum Packs Tierras del Sueño. Encontrarás atrevidos investigadores y tomos prohibidos. Encontrarás hechizos enloquecedores, sectarios furtivos y hechiceros hambrientos de poder, y podrás encontrar profundos emergiendo de las costas cercanas de Innsmouth.

Cualquiera que sea tu facción favorita, en Secretos de arkham, encontrarás nuevas maneras de desarrollar tu baraja. Por ejemplo, para los fans de los alienígenas Mi-go , encontrarán nueve personajes Mi-go (tres copias de cada uno de los tres diferentes personajes) que mejorarán sensiblemente a todos los miembros de esta raza de origen espacial. La baraja que se muestra a continuación ilustra como estos personajes puedes er el punto central de una estrategía basada en los Mi-go, construida con dos copias de la Caja Básica La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, una copia de Secretos de Arkham, y un puñado de determinados Asylums Packs

Locura Mi-Go Personajes(30):
3x Mi-go sin edad (Secretos de Arkham, 23)
3x Perro Negro (Palabras de Poder, 29)
2x Gul Degenerado (Caja Básica, 132)
3x Mi-go Recolector (La invitación del Crepúsculo, 11)
2x Retoño Oscuro Voraz (Caja Básica, 131)
3x Comandante Mi-go(Secrets of Arkham, 20)
3x Mi-Go al Acecho(La Maldición del Emperador de Jade, 38)
2x Observador Mi-go(Caja Básica, 129)
3x Cirujano Mi-go (Secrets of Arkham, 19)
2x Guerrero Mi-Go (Caja Básica, 130)
2x Sacerdotisa de Bubastis(Caja Básica, 123)
2x Y’Golonac (Caja Básica, 122)

Apoyos (8):
2x Altar de los Benditos(Caja Básica, 135)
3x Transportador Interdimensional(La invitación del Crepúsculo, 12)
3x Calavera de Mi-go (Descenso al Tártaro, 100)

Eventos (12):
2x Socavar el Subsuelo (Caja Básica, 137)
3x Alimentar a sus Retoños(Escrito y Encuadernado, 11)
2x Horrible Mutación(Caja Básica, 138)
3x Sueños de los Mi-go(El Sueño de los Muertos, 94)
2x Manifestación Política(Caja Básica, 144)

Imagen Imagen

Una que que se establece el punto central en nuestra estrategía los personajes Mi-go en la baraja se vuelven terroríficamente tenaces. Son muy difíciles de derrotar en las luchas, ya que todos ganan iconos de Terror, Combate, Arcano e Investigación. son difíciles de matar a heridas, ya que ganan Resistencia, y no sólo ganan iconos sino también mejoran su habilidad gracias a Altar de los Benditos.

No, tu mejor opción para derrotar estas extrañas criaturas alienígenas en las luchas de La Llamada de Cthulhu en sencillamente ganarles en la carrerra anes de que puedan desarrollar su fuerza. Excepto que tengas la esperanza de eliminaros a todos, limpiando el tablero, forzándoles a rehacer su juego... y entonces vas a tener que esperar que no inunden el tablero de nuevo gracias a Sueños de los Mi-go

¿Qué vas a hacer de Secretos de Arkham?
Por mucho que el Cirujano Mi-go, el Comandante Mi-go y el Mi-go sin edad apoyen a tus Mi-go proporcionándoles iconos de Combate y Arcano, además de Resistencia +1, Secretos de Arkham presta apoyo a todas tus barajas de La llamada de Cthulhu.

Construir un nuevo mundo, o destruir el que habitamos. ¿Que vas a hacer de Secretos de Arkham?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor Walter Corbitt el Dom Abr 20, 2014 9:27 pm

¿Ya está a la venta?
Las historias de SoA van a usarse a partir de ahora? Las he vuelto a revisar y me parecen muy poderosas, y divertidas. Me encantaría jugar con ellas.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor sectario el Dom Abr 20, 2014 9:38 pm

Walter Corbitt escribió:¿Ya está a la venta?
Las historias de SoA van a usarse a partir de ahora? Las he vuelto a revisar y me parecen muy poderosas, y divertidas. Me encantaría jugar con ellas.


Yo que creo FFG ha patinado con las historias. Por mi parte agradecería dejar de jugar con las actuales, me parecen el conjunto de historias más soso de todos (incluido los dos conjuntos que hubo durante la época de borde negro). Pero en la noticia dicen

El Nexo de Misterios
La ciudad de Arkham y los audaces investigadores de la institución académica de la ciudad, Universidad de Miskatonic, proporciona el centro de muchas de las historias más oscuras de H.P.Lovecraft, y las doce cartas de historia en Secretos de Arkham proporcionan un centro alternativo para las luchas de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas


Y en Secretos de Arkham creo recordar que eran 10 cartas de historia (ahora no lo puedo validar). Así que creo que han patinado a la hora de lanzar la noticia.

Ya veremos que deciden.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor YoP el Lun Abr 21, 2014 9:09 am

Sería muy interesante que en cada regional obligasen a jugar con unas historias u otras... incluso mezclarlas!
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor K-PA el Sab Abr 26, 2014 3:12 pm

pues las historias de SoA creo recordar que eran bastante duras
a ver si de verdad se deja de jugar con las de Ancient Relics...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor sectario el Sab Abr 26, 2014 7:44 pm

K-PA escribió:a ver si de verdad se deja de jugar con las de Ancient Relics...

Yo lo diría al reves, todas los juegos de historias menos las actuales -de Ancient Relicks- eran muy duras. Realmente ganar una historia era importante. Pero ahora exceptuando 2 historias (3/4 según la situación del juego) el beneficio es ridículo... y eso si hay un beneficio. Por que ganar una historia para que todos los personajes asignados a esa historia sean sacrificado o regresen a la mano es de risa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor Magnus el Lun Abr 28, 2014 2:41 pm

sectario escribió:
K-PA escribió:a ver si de verdad se deja de jugar con las de Ancient Relics...

Yo lo diría al reves, todas los juegos de historias menos las actuales -de Ancient Relicks- eran muy duras. Realmente ganar una historia era importante. Pero ahora exceptuando 2 historias (3/4 según la situación del juego) el beneficio es ridículo... y eso si hay un beneficio. Por que ganar una historia para que todos los personajes asignados a esa historia sean sacrificado o regresen a la mano es de risa.


Pues queda muy gracioso cuando el oponente manda a un primigenio tocho y tú le quitas la historia en el ultimo momento y... Vaya! Parece que es la hora de sacrificarse, Sr. Cthulhu!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor sectario el Lun Abr 28, 2014 5:10 pm

Magnus escribió:Pues queda muy gracioso cuando el oponente manda a un primigenio tocho y tú le quitas la historia en el ultimo momento y... Vaya! Parece que es la hora de sacrificarse, Sr. Cthulhu!


Sigo pensando que las historias de Secretos de Arkham era mucho más interesantes que las actuales:

Por ejemplo, obligar a sacrificar un personaje. Yo nombro Cthulhu, y suponiendo que juegue con rush miskatonic o Sindicato por ejemplo... ¿que nombras tú?

They Come at Night
Type: Story Faction: Neutral
Struggle Icons:(T)(C)(A)(I)
Game Text:
Each player names a character or support card. All copies of the named cards are sacrificed.
Set: SoA
Number: 52
Illustrator: Ignacio Lazcano
Imagen

Por no hablar de

The Thing at the Gate
Type: Story Faction: Neutral
Struggle Icons:(T)(C)(A)(I)
Game Text:
Each player sacrifices all of his characters.
Set: SoA
Number: 57
Illustrator: Matt Dixon
Imagen

¿Seguro que no vas a defender en esta historia si el oponente está a punto de ganarla? ¿Cuantos primigenios tienes en mesa?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Notica]Reedición de Secretos de Aram

Notapor Magnus el Lun Abr 28, 2014 7:35 pm

No digo que las de SoA no sean burras, de hecho, lo son. Pero las de Ancient Relics no me parecen tan malas... Será que no suelo cumplirlas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Secretos de Arkham

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados