[The Laundry]Unconventional Diplomacy

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[The Laundry]Unconventional Diplomacy

Notapor sectario el Sab May 17, 2014 4:56 pm

Editorial:Cubicle 7 Entertainment Ltd.
Precio: 14.99$(pdf), 24.99$
Páginas: 120

Imagen

The Laundry es una rama secreta del British Civil Service, dedicado a proteger al Reino Unido contra los horrores del más allá. En su momento The Laundry ha visto cosas terribles, documentos escalofriantes: grimorios encuadernados en piel humana, código informático que devora almas, evaluaciones de la ISO9001. Nada tan aterrador como lo que está ahora en tu escritorio.

Es un billete de avión. El presupuesto de The Laundry se ha visto más reducido que un shoggoth invocado. Si están pagando para que vueles, entonces algo infernal va a suceder, y vas a estar en la primera línea de fuego.

Unconventional Diplomacy cuenta con 6 escenarios que desafiarán tu cordura:

THE SCRAMBLE FOR BURANDA (La lucha por Buranda)
Tres trabajadores británicos han desaparecido en África, justo en la fronte con la aislacionista nación de Buranda. Llevarlos a su hogar es un objetivo secundario. El objetivo principal es tratar un cabo suelto muy antiguo y recuperar la legendaria Daga de la Lengua Sangrienta, y evitar un incidente internacional mientras lo consigues.

CASE ARSON SPARKLEPONY
Algo extraño está a punto de suceder en el festival Burning Man, según las precogniciones de la rama de predicciones. Es el momento de un viaje a Estados Unidos. Sólo trata de mantenerte al margen de la mirada inescrutable de Black Chamber

LEGACY CODE (Código heredado)
En las viejas instituciones como The Laundry, no eres ridiculizado por tus errores. Los errores y los fallos de todos aquellos que estuvieron antes que tu acabarán en tu escritorio. Alguna entidad arcana acaba de presentar la madre de todos los errores informáticos. Momento para un poco de apoyo tecnológico con predisposición extrema

POCKET FULL OF PRIAPUS
Uno de tus compañeros de trabajo fue a un punto molesto en Francia, y ahora se ocupa asiento en una prisión de Paris. Por varias razones, esto ha de mantenerse en secreto y bajo el radar de nuestros Compañeros Europeos. ¿Podrías ser un poco más popular? Limpiar su nombre, cerrar su caso, y ser un buen chico.

DARKNESS BEYOND OUR WORLD (Osucridad de más allá de nuestro mundo)
Jeremy Walshe trabaja en The Laundry. Se supone que Jeremy Walshe viajará a Washington hoy. Pero no llegó a tomar el avión, tiene la cabeza llena de secretos que han de ser asegurados. Vuela, encuentralo, y tráelo de vuelta a Inglaterra antes que algo se coma su cerebro. ¿Que puede ir mal?

YE LIVELIEST AWFULNESS
Esta tarde, la policía te ha ayudado a expulsar un molesto creaproblemas de la embajada de US en Londres. Los locos son comunes estos días, pero había tres cosas que destacaban. En primer lugar, estaba entusiasmado por los antiguos dioses y monsruos. Segundo, se desvaneció poco después de ser expulsado. Y tercero, dijo que su nombre era Howad Phillips Lovecraft


La línea de The Laundry ya está acumulando un buen surtido de suplementos:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [The Laundry]Unconventional Diplomacy

Notapor Khul_mani el Sab May 24, 2014 10:05 pm

La verdad es que las aventuras de The Laundry que he leído son magníficas, pero es una pena que sean tan dependientes de la adaptación específica que hace este juego (y las novelas de Stross) de los Mitos.
Es algo bueno si juegas a The Laundry, pero salvo excepciones son poco exportables a La Llamada, DG o similares.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados