En todos los juegos que usan el sistema GumShoe se tiene un beneficio especial por tener 8 puntos o más en Atletismo: Tu umbral de golpe aumenta en 1. En Night’s Black Agents se amplió este tratamiento a todas las habilidades generales. Si inviertes ocho de tus preciosos puntos de construcción en una habilidad en particular, obtienes un beneficio especial que muestra tu dominio en ese campo. Estas reglas se encuentra en el blog de Pelgrane Press
Así que para tus partidas de estilo Pulp de gran octanaje, aquí tienes algunas opciones que no se superponen con las distintas habilidades especiales de cada ocupación
Ocultar: Sentir el Peligro
Puedes realizar gasto de Ocultar cuando estás haciendo una prueba de Sentir el Peligro, si la amenaza potencial es una trampa oculta u otro peligro oculto, como pozos cubiertos o derrumbes.
Disfraz: Identidad alternativa
Has formado una vida alternativa por ti mismo, con sus propios amigos, posesiones y documentación, e incluso es posible que con su propio hogar y familia. Esta identidad alternativa ha de tener un Crédito más bajo que la de tu identidad principal (a menos que normalmente uses la identidad alternativa en las sesiones de juego). Un valor de Disfraz de 8 o superior te proporciona una identidad alternativa, y puedes conseguir otra identidad adicional por cada 4 puntos extras.
Las iré traduciendo poco a poco.