Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Dom Ene 26, 2014 11:35 pm

Autor: Matthew Pook
Ilustradores: Eddie Sharam (portada), Brad McDevitt (interior)
Páginas: 64páginas
Precio: $15.99
Idioma: Ingles

Imagen

Una investigación sobre el paradero de un artista desaparecido se convierte en una cacería humana. El rastro de pistas dirige a lo imposible, en lo profundo de un reino místico de sueños, las Tierras del sueño. Los investigadores deben de viajar al corazón de la Meseta de Leng, a la legendaria Pharos de Leng si quieren encontrar a su presa. Pero todo puede ser para nada, ya que una estrella fugaz de enormes proporciones amenaza con destruir tanto el mundo de vigilia como las Tierras del Sueño.

A lo largo de todo el globo terrestre y usando las páginas ocultas de la historia del planeta, las aventuras de Age of Cthulhu nos transportan nuevos secretos y horrores alucinantes para la ambientación de 1920 de Llamada de Cthulhu. Cada aventura incorpora numerosas ayudas, mapas detallados e investigadores pre-generados preparados para poner en riesgo sus vidas y su cordura mientras se enfrentan a los horrores de un universo indiferente.

Age of Cthulhu incluye muchos de los elementos básicos de La llamada de Cthulhu: acción, investigación y un sentido de impotencia ante el terror. A pesar de que las aventuras se realizan en localizaciones reales y bajo acontecimientos históricos, Age of Cthulhu está ante todo dedicado a la exploración de los horrores de los Mitos de Cthulhu, bajo la excitante ambientación de una aventura de temática pulp. Así que disminuye la iluminosidad, carga tu arma de confianza, y preparate para adentrarse en lo desconocido.

Nueva entrega de Age of Cthulhu en pre pedido

Algunos enlaces relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor Khul_mani el Lun Ene 27, 2014 6:43 pm

Y yo que me alegro.
Hacía tiempo que no sacaban nada y pensé que habían abandonado la línea.
Gracias por la noticia Sectario.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor manel8 el Lun Ene 27, 2014 8:40 pm

Pues nada, me lo apunto, aunque todavía me faltan los tres anteriores....
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Jue Jun 05, 2014 8:52 pm

Goodman Games ha lanzado un kickstarter para editar la aventura en tapa dura. No se que cambios hay, si es que hay alguno, pero en el proyecto se indica que son 68 páginas de puro terror.


manel8 escribió:Pues nada, me lo apunto, aunque todavía me faltan los tres anteriores....


Pues, si los compras en pdf esto te puede interesar:
Every pledge automatically receives a free PDF edition of one other Age of Cthulhu adventure of their choice. Learn about the whole line!


Al comprar cualquier nivel, automáticamente te ofrecen una edición en pdf de otro número de Age of Cthulhu


Enlace al proyecto: Age of Cthulhu 8: Starfall Over the Plateau of Leng
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Jue Jun 12, 2014 6:25 pm

A falta de 10 días... ya han duplicado los 3.000$ de objetivo inicial. Con lo que han desbloqueado algunos objetivos ambiciosos:

Objetivo ambicioso #1: 5.000% (CONSEGUIDO): La aventura será impresa con unas hojas perforadas con tarjetas de visita para los miembros de la International Historial and Archaeological Society. Estas tarjetas de presentación se corresponden a los personajes pregrenerados, y ayudará a los jugadores a adentrarse en el rol de sus personajes.

Objetivo ambicioso #2 (6.000$ CONSEGUIDO): La aventura será impresa con un inserto adicional de 12 páginas de ayuda y personajes pregenerados. Esto permitirá dar a los jugadores los personajes pregenerados directamente, dando también la posibilidad de imprimir las ayudas a un tamaño mayor al normal

El siguiente objetivo ambicioso aún está bloqueado. Ya veremos si se alcanza, ya que me parece bastante interesante. ¿Alguien recuerda el escenario de El Mauritania? ;)

Objetivo ambicioso #3 (8.000$ bloqueado): La aventura será impresa con una mini-aventura: Transatlantic Terror, que se podrá usar como un preludio natural en cualquier sesión que requiera un viaje en transatlántico.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Jue Jun 12, 2014 6:33 pm

manel8 escribió:Pues nada, me lo apunto, aunque todavía me faltan los tres anteriores....


Tanto si los compras en pdf como en físico, entonces te puede interesar esto:
Age of Cthulhu 1: Death in Luxor (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF)
Age of Cthulhu 2: Madness in Londontown (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF)
Age of Cthulhu 3: Shadows of Leningrad (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF)
Age of Cthulhu 4: Horrors from Yuggoth (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF) )
Age of Cthulhu 5: The Long Reach of Evil (25% off: $8 PDF only, or $12 print+PDF)
Age of Cthulhu 6: A Dream of Japan (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF)
Age of Cthulhu 7: The Timeless Sands of India (25% off: $7 PDF only, or $10 print+PDF)


Además de Age of Cthulhu 8, puedes comprar los anteriores en versión digital -o impreso- con un pequeño descuento. Diría que salen 2-3$ más baratos tanto la edición física como la digital.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Vie Jun 13, 2014 5:45 pm

No estoy siguiendo mucho el avance de este mecenazgo... pero desde que hice el aporte para la edición en pdf, no paran de sacar actualizaciones.

En esta ocasión se trata de un Stretch Goal extra, ora mini-aventura en Eureka Spring (no se si Eureka Spring tiene algo que ver con Starfall Over the Plateau of Leng o se trata de alguna frase con doble significado).

El caso es que han añadido otro Stretch Goal intermedio. A los 7.000$ (ahora van por 6.300$) Jon Hook escribirá otra mini-aventura, llamada The Gang's All Here. Este se relaciona con la ambientación (terrenal) de Starfall Over the Plateau of Leng, y puede proporcionar a tus investigadores un poco de aventura paralela. Esto es un añadido a la colección de pnj de Eureka Spring que ya nos hemos comprometido a incluir.

Resumen de la aventura The Gang's All Here, que estará incluida en todos los niveles de aportación si rompemos la barrera de los 7.000$:

The Gang's All Here
Eureka Srping es todo un hervidero. Nadie puede dejar de chismorrear sobre la banda de desconocidos que esta recorriendo la ciudad. Parecen vagabundos, vestidos con cuero y vaqueras en galardonadas con una luna llena de la que mira una calavera en sus espaldas. El canoso lider de la banda entra en Rosie's Diner, descuidado, sucio y sin afeitar. La mitad de su cara está cubierta de cicatrices de quemaduras, y lleva un collar con dos dedos colgando de él. Pide un café, y pregunta cual es el mejor sitio para conseguir cristales. Cuando ha pagado el café, Rosie observa que ha perdido los dos dedos de la mano derecha.

La banda está en la ciudad para excavar en busca de un mineral cristalino que sólo se forma en esta área de las Ozark Mountains. Cuando es combinada con cierta magia negra, los cristales se transforman en un dispositivo mortal que permite torturar la mente de una persona, y doblar su voluntad a los deseos de su señor. Una vez que la banda haya conseguido los cristales, usarás los cristales imbuidos de mágica para reunir un grupo de seguidores para realizar un ritual a sus "dioses".

¿Que será lo siguiente?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Sab Jun 14, 2014 7:53 pm

Y seguimos con los extras no planificados. Cualquiera que tenga un nivel de aportación de Age of Cthulhu 8: Starfall Over the Plateau of Leng, más al menos un modulo adicional obtendrá de forma gratuita un Santuario de Cthulhu en recortable de papel. Se trata de un extra cortesía de Fat Dragon Games

Imagen

El Santuario de Cthulhu lleva a tus jugadores a un altar de sacrifico completo, con una gigantesca estatua de Cthulhu, además de cuatro figuras de papel (4 investigadores, y 4 sectarios). Fácil de construir.

Si no has añadido otro modulo de Age of Cthulhu a tu aportación (con su 25% de descuento), ahora tienes otro buen motivo para hacerlo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor manel8 el Mar Jun 17, 2014 6:02 am

Acabo de dar mi aportación al proyecto que también ha supuesto el pasar de los 7000 dólares, así que otro objetivo conseguido :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Mar Jun 17, 2014 4:14 pm

Ya lo han anunciado por email, el Stretch Goal de 7.000$ ya se ha conseguido.

Y aprovechan para amplian el Objetivo ambicionso de los 8.000$. A la miniaventura Transatlantic Terror, se le añade otra miniaventura Risen is the Moon en caso de superar los 8.000$. Es una continuación de The Gang’s All Here. Este escenario conduce a los investigadores a descubrir que miembros de la banda han sido torturados previamente. A través de estas torturas acabaron siendo esclavos de un trio de bestias lunares que habían cruzado al mundo de vigilia a partir de las Tierras del Sueño. Son las bestias lunares las que enviaron a los gansters esclavos a realizar su misión en la primera minipartida. En este segundo mini-aventura, las bestias lunares aparecen para revisar el progreso de sus esclavos,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron