Ya está, este finde nos pulimos los últimos capítulos. No está mal la serie, me ha sabido a poco la trama, me esperaba algo más maquiavélico... espero no hacer ningún spoiler
La presencia de estos dos actores le dan mucha categoría a la serie, los escenarios son impresionantes, transmiten una degradación típica de relatos Lovecraftnianos, los diálogos tremendos, pero... no sé, me esperaba más.
El final me pareció fácil, me esperaba algún guiño a los primigenios, me esperaba ver al rey amarillo, lo único es ese especie de vórtice estelar que se le aparece a Rust pero poco más, ni siquiera un ritual ni nada. No sé. Tampoco no sale muy perjudicada la estela política (el poder) en la serie, me esperaba algún politicucho involucrado, etc. Me esperaba que el malo fuera realmente un malo maloso con cicatrices de verdad y realmente sanguinario, digno enemigo de los mitos... pero no fue así

Recomendable como serie de detectives, como alternativa al cine glamuroso de Hollywood, para pasar un buen rato, algunos guiños al rey amarillo.
Salu2
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.