Responder MP

Aquí se explica como funciona el foro, como subir imágenes, configurarse el avatar, y cualquier otra cosa relacionada con el foro.

Re: Responder MP

Notapor Yith el Mar Oct 06, 2009 7:27 am

Me alegro!

os aseguro que la administración del phpbb es arcana arcana ...
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Responder MP

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jun 23, 2014 5:13 pm

Reabro este hilo viejuno para preguntar una sobre los mensajes privados. :evil:

Tengo dos privados en la bandeja de salida que no terminan de salir. ¿A qué puede ser debido? :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Responder MP

Notapor Magnus el Lun Jun 23, 2014 6:13 pm

Abdul Alhazred escribió:Reabro este hilo viejuno para preguntar una sobre los mensajes privados. :evil:

Tengo dos privados en la bandeja de salida que no terminan de salir. ¿A qué puede ser debido? :(


Puede que el/los destinatario/s de esos mensajes tenga/n la bandeja de estrada llena...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Responder MP

Notapor sectario el Mar Jun 24, 2014 8:58 am

Creo que los mensajes desaparecen de la bandeja de enviados cuando son leídos... pero no estoy seguro :P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Responder MP

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 24, 2014 11:19 am

Todavía están en la bandeja de salida. :(

Son para sconvix y Arthur Machen. A ver si va a ser lo que dice Magnus, que tienen la bandeja de entrada llena. :roll:

¿Cómo podría estar seguro de eso? :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Responder MP

Notapor Magnus el Mar Jun 24, 2014 1:24 pm

Ya he avisado a Machen por otro lado; ahora que nos confirme o no que el problema era ése...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Responder MP

Notapor Arthur Machen el Mar Jun 24, 2014 6:08 pm

Buenas tardes.
Yo creo que están así hasta que los lea el interfecto, en mi caso ha sido esta tarde previo guasap del infecto Magnus.
No era cuestión de mi bandeja de entrada porque la tengo casi vacía, cuido la cantidad de mensajes que almaceno.
Ya te he contestado Abdul.
Gracias a todos y perdón por las molestias.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Anterior

Volver a Instrucciones y trucos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron