[KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Vie Sep 12, 2014 10:17 am

Objetivo: 15.000$ (alcanzados por ahora 4.500).
Stretch Goals: Varios. Algunos sólo para los mecenas de antes de que se fundara
Empresa/Autor: Golden Goblin Press
Enlace: De Horrore Cosmico

Antes de que la hiedra creciese en los muros de la Universidad de Miskatonic o antes de que los primeros Profundos llegasen a Innsmouth, siglos antes de que el árabe loco escribiese el Necronomicón, los malignos poderes de los Mitos plagaban a la humanidad. Durante la Age of the Antonines (periodo de siete emperadores romanos que dirigieron roma durante 96 a.C y 192 a.C) (96 AD–192 AD), cuando el Imperio Romano se encontraba en su momento de gloria, actuaban fuerzas oscuras y desconocidas. Antiguos hechiceros buscaban la manera de burlar a la muerte, los exploradores se tropezaban con los restos de civilizaciones alienígenas, cultos corruptos practicaban ritos profanos, y criaturas inhumanas instigaban para mezclar su sangre con la nuestra.

A lo largo del imperio romano, unos pocos hombres y mujeres valientes se enfrentaban a esas amenazas para el bien de la humanidad. Ellos llevaban la luz a la oscuridad, eliminando una infección venenosa que crece en la oscuridad. Con acero, hechizos y antorchas, estos heroicos investigadores del mundo antiguo defienden la civilización de los temibles poderes de los Mitos de Cthulhu. Golden Press se enorgullece en anunciar sus seis siguientes aventuras.

Bienvenidos a De Horrore Cosmico
Imagen

De Horrore Cosmico es una colección de seis escenarios para la famosa ambientación de Cthulhu Invictus del juego La llamada de Cthulhu. Retrata los investigadores de los Mitos de Cthulhu durante el Imperio Romano. Hemos reunido un impresionante equipo de autores para este projecto, empezados con el mayor de todos en Cthulhu Invictus: Chad Browser (autor de Cthulhu Invictus) y Oscar Rios (The Legacy of Arrius Lurco). Tenemos seis escenarios de autores veteranos Stuar Boon (Shadws over Scotland) y Jeffrey Moeller (Lost in the Lights). Estamos muy contentos de presentar nuevos autores, Phredd Groves. Por último, nos sentimos profundamente honrados con ofrecer un escenario escrito/editado por un equipo de la época dorada de La llamada de Cthulhu, Penelope Love y mark Morrison (Horror on the Orient Express). Lisa Padol es co-editora del libro junto a Oscar Rios.

Para nuestro equipo de artistas, Golden Goblin Press ha reunido a tres personas que trabajaron en The Legacy of Arrius Lucro para Miskatonic River Press. Bradger McInnes se encarga del diseño, Steffon Worthington es nuestro equipo de cartografía, y Alberto Guerra está haciendo las ilustraciones de portada e interiores.

¿Que es De Horrore Cosmico? Cada escenario es esta colección explora el Horror Cósmico durante la Age of the Antonines. Están inspiradas en una o más historias escritas por H.P.Lovecraft. Estos escenarios llevan a los investigadores desde las calles de Roma a las montañas azotadas por el viento de Caledonia, y visitando varias provincias mientas tanto. Nuestra portada representa un vistazo a cada uno de los seis escenarios del libro.

Imagen


Imagen
Doom de Chad Browser. Un misterioso encapuchado merodea por la ciudad de Roma, portando la venganza y la devastación mientas que terribles pesadillas se hacen realidad ¿pueden los investigadores detenerlo a tiempo?

Imagen
Kith and Kine de Phredd Groves: Los investigadores viajan a la agreste Britannia para intentar resolver una disputa con un asentamiento tribal. Sin embargo, las acusaciones de blasfemia, cultos siniestros, voces que susurran en la oscuridad y las abominaciones deformes complican el asunto.

Imagen
The Devil's Mouth, de Stuart Boon: Los investigadores viajan más allá de las fronteras del Imperio, más allá del mundo conocido. Allí, en las altas tierras de Caledonia (en lo que actualmente es Escocia), se enfrentan a los salvajes Pictos y a una fría inteligencia alienígena. Aventuras oscuras, malevolas conspiraciones y ruinas más antiguas que la humanidad esperan.

Imagen
The Vetting of Marius Asina, de Jaffrey Moeller: Los investigadores viajan a la ciudad de Massalia en la provincia de Gallia Narbonensis (conocida hoy en día como sur de Francia) para indagar en la historia de Marius Asina, un misterioso hombre que ascendió de unos orígenes humildes a poseer una fabulosa riqueza del rango de un senador. Él desea una mayor posición, pero antes ha de conseguir el apoyo (o imponer su posición) a poderosas personas que desean saber más de él, especialmente después de los inquietantes rumores sobre sus hijos.

Imagen
Murmillo, de Oscar Rios: Cuando el hijo de un patricio desafía a su padre para seguir su sueño de ser gladiador, los investigadores son contratados para traerle a su hogar. Sus acciones, si se hacen públicas, traerán la infamia a su familia. Encontrar al joven Surus no será fácil, su rastro se dirige al Ludus Murmius, una misteriosa escuela de gladiadores conocida por Murmillo ("Hombres peces") en el Imperio. Ludus Murmius valora su privacidad, ya que tiene muchos secretos que proteger.

Imagen
The Case of Tillius Orestes Sempronius, de Penelope Love and Mark Morrison: Los investigadores son llamados a proteger la salud del hijo de un patricio que se encuentra convaleciente en la casa de campo de la familia. El joven no se ha encontrado bien desde hace tiempo y ha sufrido una perdida de memoria. Los rumores de locura, asesinato y magia negra abundan.


Imagen
The Dark Lares: Los Lares son espíritus guardianes que vigilan y protejen una familia, lugar o un acontecimiento especial. Son pequeñas estatuas de dioses, heroes, antepasados o en nuestro case, Primigenios. Golden Goblin Press se enorgullece en anunciar que cuentan con el talento de Jason McKittrick de Cryptocurium para ofrecer este especial objeto durante la campaña de Kickstarter. Los cuatro Lares representan a poderosos Dioses Esteriores -Azathoth, Shub-Niggurath, Nyarlathotep y Yog-Sothoth. Se rumorea que las estatuas originales fueron desenterradas de las ruinas de Pompeya durante la excavción de 1987, y que todos aquellos que han sostenido estos extraños artefactos han muerto en un año.

    Nyarlathotep, Yog-Sothoth, Shub-Niggurat y Azathoth

Medidas: 4 pulgadas alto, 1.75 pulgadas de base
Incluidos en algunos niveles de mecenas.
Se pueden comprar por 75$ una figura, o 250$ las cuatro.
Imagen

The Death Mask of Magnus Murma: Los romanos honraban a sus muertos con una máscara de cera justo antes de ser enterrados o incinerados. Una máscara muy inusual fue encontrada en Sicilia, representando a uno de los gladiadores más famosos de la época. Su nombre fue Magnus Murma, un gladiador de la escuelo Murmillo que nunca fue visto en público sin su casco. Fundó la escuela, y pasó su nombre y su t´titulo. Por lo que siempre hubo un Magnus Murma entrenando guerrros eternos para incontables arenas. Más allá de la muerte del Magnus Murma original, su caso fue retirado para situarle una máscara mortuoria, y así su secreto finalmente fue revelado.
Imagen
Incluido en algunos niveles de mecenas. Disponible como opción por 100$,

Imagen
[img]Exclusive%20Bonus%20Offer,%20Nero%20Germanicus—Reanimator,[/img]: Nuestro último mecenazgo, Tales of the Crescent City, fue fundado en el primer día de su lanzamiento. Fue una gran manera de empezar con la campaña, y es algo que nos gustaría repetir. Para animar a nuestros mecenas, estamos ofreciendo un incentivo especial.

Si nuestro proyecto se funda en las 24 horas, cada mecenas de mínimo 20$, que haya apoyado el proyecto ANTES que se sea fundado, recibirá un pdf conteniendo un escenario adicional. Este escenario no estará disponible hasta por lo menos primavera de 2016. Golden Goblin Press se enorgullece en anunciar que Chad Browser, el creador de Cthulhu Invictus, se ha ofrecido a escribir esta aventura.

Nero Germanicus—Reanimator, de Chad Browser: En 69 a.C, el Emperador Romano Nero se suicidó. Se rumorea que ha regresado cuatro veces, y que cada vez iba en cabeza de un ejercito. En cada ocasión, se ha probado que era un impostor y sus seguidores huyeron en desbandada rápidamente. Pero ¿Que sucedería si por una vez no fuera un impostor?

Stretch Goals I-III: ¿Conoces la diferencia entre un Sestertius, Denarius y un Aureus? Bien, tus investigadores de Cthulhu Invictus seguro que lo conocerán, y tu también. Nuestros primeros tres Stretch Goals con la creación de tres monedas diseñadas especialmente para nuestro kickstarter.

Stretch Goal I ($16,500), Golden Goblin Press Sestertius: Cada mecenas que de un nivel Britania o superior, recibirá un Sestertius. Tiene la inscripción "Pvnctim et Caesim", que se podría traducir como "Con Uñas y Dientes". Esta moneda podría cubrir tus gastos de uno o dos días.
Imagen
Stretch Goal II ($18,000), Golden Goblin Press Denarius: Cada mecenas de un nivel Britania o superior recibirá un Denarius. Tiene la inscripción "Ex Audacia Victoriam", que se tradudiría por "Con Audacia logramos la victoria". Esta moneda cubriría tus gastos de uno o dos meses.
Imagen


Stretch Goal III ($19,500), Golden Goblin Press Aureus: Cada mecenas de un nivel Britania o superior recibirá un Denarius. Tiene la inscripción "Persectati Somnium Dementis ", que se tradudiría por "Persiguiendo el sueño de un loco". Esta moneda cubriría tus gastos de casi un año.
Imagen
Hay otros Objetivos Ambiciosos planeados, incluyendo una antología de relatos, una expansión de De Horrore Cosmico para incluir un capítulo con personajes no jugadores, una mini-campaña localizada en la fronte oriental del Imperio (lo que sería Oriente edio y Norte de África), ediciones limitadas y filmadas, e incluso un escenario para Cathulhu Invictus (sí, podrás jugar como gatos, los Orgullosos Gatos Romanos, en la Antigua Roma).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Vie Sep 12, 2014 12:16 pm

Añado un poco más de información. Se trata de las reseñas de otros suplementos ambientados en Cthulhu Invictus:

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor manel8 el Vie Sep 12, 2014 5:39 pm

No he probado todavía nada situado en ese tiempo. ¿Alguien ha jugado ya con los romanos? :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Vie Sep 12, 2014 6:29 pm

manel8 escribió:No he probado todavía nada situado en ese tiempo. ¿Alguien ha jugado ya con los romanos? :D

Yo sólo he leído dos de los libros de Cthulhu Invictus, sin llegar a jugarlos. Teniendo en cuenta que no está traducido al castellano, supongo que poca gente estará interesada en la ambientación. Aunque por lo que he leído, la ambientación está bastante bien desarrollada. No es sólo romanos investigando los mitos, sino que en los escenarios hay siempre trasfondo político-social de la época.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Mar Sep 30, 2014 6:08 pm

El mecenazgo sigue avanzando, y ya han recaudado $19,930 (con una previsión final de 32.500$). En estas ya hace algunos días han publicado otro Strech Goal. Personalmente lo encuentro mucho más interesante que los tres Stretch Goals publicados inicialmente, y además se incluye en la nivel de mecenas digital
Tales of Cthulhu Invictus

Imagen

Es una recopilación de nueve relatos ambientados en el mundo de Cthulhu Invictus.

Tales of Cthulhu Invictus
======================================
Vulcan's Forge, by William Meikle
To the Fertility of the Empress, by Christine Morgan
A Plague of Wounds, by Konstantine Paradias
Time Devours All, by Pete Rawlik
The Unrepeatables, by Edward M. Erdelac
Signs of the Black Stars, by Penelope Love
Lines in the Sand, by Tom Lynch
The Temple of Iald-T’quthoth, by Lee Clark Zumpe
The Seven Thunders, by Robert M. Price

En caso de desbloquearse se podrán adquirir además en formato físico mediante un add-on. Aunque yo con la versión digital ya estaré más que contento, jeje

Este Objetivo Ambicioso se desbloqueará a los 23.000$.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Mié Oct 01, 2014 6:19 pm

A falta de diez dias para que acabe el plazo del mecenazgo (Recaudados $20,270) han publicado otros Stretch Goals
  • Stretch Goal V ($25,000), Patrone, mi Patrone
    Se añade una nueva sección a De Horrore Cosmico, foramda por seis personajes (PNJ) que acutarán como patrones que los guardianes puedan usar en sus campañas


  • Stretch Goal VI ($27,500), Terror on the Borderlands, Volume One
    Los invetigadores serán enviados en un viaje a los puestos fronterizos del Este del Imperio. Tendrán que resolver crisis durante la Tercera Guerra Judía. El primer escenario de Terror on the Borderlands incluirá dos nuevos escenarios para Cthulhu Invictus
    Imagen
    • Foundation of Power (Egypt), by Oscar Rios
    • A Whisper of Crones (Syria), by Charles Gerard:
  • Stretch Goal VI ($30,500), Terror on the Borderlands, Volume Two.
    La segunda entrega de Terror on the Borderlands incluirá dos nuevos escenarios
    • A Balance of Blood" (Armenia / Parthia), by Matthew Puccio and
    • Son of a Star" (Judea), by Andy Nicholson

Va a ir justito para que puedan desbloquear estos objetivos ambiciosos. Según la estimación, el mecenazgo acabará con 31.000$ si sigue el nivel actual de aportaciones. Si se desbloquean, quedará un mecenazgo con bastantes extras incluidos (entre el recopilatorio de historias, y las nuevas aventuras).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Mar Oct 07, 2014 4:46 pm

Durante un proyecto de mecenazgo es bastante importante seguir las inquietudes de los mecenas. Al fin y al cabo están poniendo el dinero para una compra, a veces a varios meses vista y a un producto que ni siquiera está finalizado.

En este mecenazgo por lo visto han detectado un número de mecenas que están retirando sus aportaciones, o están reduciendo su importe. De forma que han iniciado una acción bastante interesante:

For every 12 hours (starting tonight at midnight EST) without someone cancelling or reducing their pledge I, Oscar Rios, will write 500 words for a special backer bonus item. I will detail the Goddess Nemesis (a new Elder God for Cthulhu Invictus), her cult, her major shrine, the spells and abilities she grants her faithful, and her stronghold in the Dreamlands. All of this new material will be posted in updates and then gathered together into an exclusive PDF called The Nemesis Papers and distributed to backers at or above the Moesia Superior Level.


Por cada 12 horas en la que nadie cancele o reduzca su nivel de aportación, escribirán 500 palabras sobre un nuevo Primigenio para Cthulhu Invictus: Goddess Nemesis . El texto hablará sobre su culto, los hechizos, habilidades asociadas y su lugar en las Tierras de Sueño. Este material extra estará disponible como un PDF exclusivo. Si se cumple la condición hasta el final de la campaña, el PDF llegaría a las 11-12 páginas (ya que son 500 páginas acumulativas).

Tal y como dicen en la actualización, no es un strech goal, no es un add-on... es un soborno :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Sab Oct 11, 2014 9:18 am

Seguimos informando...

El Stretch Goal Tales of Cthulhu Invictus que se alcanza a los 3.000$ ya ha sido superado. De forma que se añade a las recompensas del mecenazgo el Tales of Cthulhu Invictus en versión digital. La edición física está disponible como add-on de 10$.

Imagen

Y a falta de 27 horas, el siguiente Objetivo Ambicioso Patrone, mi Patrone (25.000$) se encuentra a unos 1.500$ de distancia. Ya veremos si lo alcanzan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor Khul_mani el Sab Oct 11, 2014 6:33 pm

Tiene muy buena pinta la verdad
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [KS-Invictus-Ingles]De Horrore Cosmico

Notapor sectario el Sab Oct 11, 2014 6:50 pm

Tal y como dijeron, han comenzado con el soborno para evitar la fuga de mecenas y aportaciones. Han puesto un hechizo como,

"Blade of Nemesis": mostrar
Blade of Nemesis: This spell costs 4 MP to activate plus a variable number of MP to charge. Casting Blade of Nemesis costs the caster 1D4 Sanity points and between 1 and 3 HP, which heal normally. To cast this spell one must be holding a bladed weapon and picture in their mind the target of their vengeance. Targets must be mortal human beings, as the spell does not work on animals or supernatural entities. As they do this the casters must cut their flesh with the blade to mark its edge with their blood. This causes the caster 1 HP of damage for short length weapons (ex: small knife), 2 HP for medium length weapons (ex: gladius), or 3 HP for long length weapons (ex: great axe). The caster loses 2 MP plus however many of their remaining MP they choose (they cannot reduce themselves to zero MP). The blade then turns black and becomes surrounded by a nimbus of chilling energy. Only the caster may wield this weapon and the spell ends if it leaves their grasp. The spell ends after 6 rounds or once the blade strikes its chosen target. The spell affects ONLY the target chosen at casting.

Should the caster land a blow with the Blade of Nemesis the weapon causes normal damage plus an amount equal the additional MP sacrificed while casting the spell. The wound spew the victim’s blood outward at an incredible rate and volume, possibly causing them to bleed out. A wound caused by a weapon enchanted with this spell is incredibly painful; stunning the target for 1 round should they survive.

Example – When Marcia was eight years old her father sold her into slavery to pay off his gambling debts. She cursed him, calling upon the Pax Nemesis to grant her vengeance. In the fullness of time she gained her freedom, became a cultist of Nemesis and swore a blood oath against her father. Twenty years later Marcia tracks him down in a bathhouse and casts Blade of Nemesis on her knife. She drags the knife across her hip, causing 1 HP of damage to herself, picturing her father’s face as he counted his money as she was being carted away into slavery. She sacrifices 14 of her 16 MP into the spell, 2 to cast the spell and 12 to charge the damage bonus. Her knife turns black and begins emitting wisps of frost. Marcia comes up behind him and says “Father, turn around. Don’t you remember me?”

When her father turns she strikes, slashing across his throat. She rolls 1D4+db (1D4, Blicia is a strong cultists) and inflicts 4 points of damage. The effects of the Blade of Nemesis spell augment this damage by an additional 12 points, for a total of 16. The man dies screaming as every drop of his blood fountains out of the wound. His daughter joyously dances in the glorious crimson shower of her vengeance. Marcia’s blood oath is fulfilled.


Si no hay novedad, en menos de 90 minutos se cumplirán otras 12 horas sin descenso de mecenas, lo que supondrá la publicación de The Nemesis Papers #2
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron