[BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

[BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Sab Sep 27, 2014 8:33 am

Ante todo, lo sé, lo tengo difícil. Pero os agradecería que antes leyerais lo que os comento. Si este tema incumple alguna norma, ruego a Sectario que me disculpe :P

Sí, tarea imposible. Estoy interesado en comprar la campaña Huida de Innsmouth. He "googleado" un poco, y todo lo que he encontrado es una puja en ebay que comienza en 60€ + 8€ en Gastos de Envío. No entraré a debatir el precio, pero ahora mismo mi economía no me permite ese gasto (porque a saber como acaba esa puja). ¿Alguien sabe donde o a quien comprarlo? Repito, sé que estoy preguntado un imposible, pero nunca se sabe.

Mi opción dos, es si alguien tiene la "versión electrónica" de la campaña. He estado buscando un poco, y lo que he encontrado es una versión escaneada de unas fotocopias. ¿Alguien posee una versión mejor (como un escaneo del original)?

Con esto no sé si estoy incumpliendo alguna norma, pero si lo hago, que Sectario tome las medidas oportunas :oops:

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Dom Sep 28, 2014 6:12 pm

¿Nadie sabe nada? ¿O es que es algo que rompe las normas? :roll:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor sectario el Dom Sep 28, 2014 9:29 pm

Yo no tengo ningún escaneo de este suplemento. Hace tiempo vi uno, pero para leerlo había que quemarse las retinas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Sab Oct 04, 2014 7:18 pm

Bueno gente. Me he liado la manta a la cabeza y me he propuesto un proyecto titánico (o casi).

Estoy maquetando la Huida de Innsmouth "print friendly". Como habéis oído. He utilizado un programa OCR para convertir a texto editable el PDF que tenía de un escaneo de las fotocopias. De momento, he quitado la introducción (la verdad, ya que tampoco es que sea muy legal lo que hago [creo], tampoco es plan de poner la introducción sobre las distintas ediciones), además, tengo pensado añadir todas las imágenes del libro, así como, por el momento, alguna más que he creído conveniente.

¿Hay mucha gente interesada en éste alocado proyecto?

Aquí os dejo dos imágenes del proceso (llevo unas 30 páginas, a mitad de la descripción del propio Innsmouth):

Imagen

Imagen

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Hombre, si lo haces y lo pones, yo me lo voy a descargar. :D

Pero, ¿y si utilizas las traducción al español de la Factoría y lo maquetas a partir del original USA para que se parezca lo más posible a este? :twisted: Así podríamos ver qué diferencias hay: si La Factoría quitó algo, si se añadió algo... :o

Te dejo una descarga directa con el módulo en inglés+mapa:
https://www.mediafire.com/?ezsrko4puqanft4

A ver qué decides. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Dom Oct 05, 2014 7:02 am

Abdul Alhazred escribió:Hombre, si lo haces y lo pones, yo me lo voy a descargar. :D

Pero, ¿y si utilizas las traducción al español de la Factoría y lo maquetas a partir del original USA para que se parezca lo más posible a este? :twisted: Así podríamos ver qué diferencias hay: si La Factoría quitó algo, si se añadió algo... :o

Te dejo una descarga directa con el módulo en inglés+mapa:
https://www.mediafire.com/?ezsrko4puqanft4

A ver qué decides. ;)


Querido árabe loco... ¡Muchísimas gracias! La verdad, esa versión americana me permite introducir imágenes en mejor calidad... Así como unas cuantas que La Factoría no ha utilizado en nuestra versión española. Lo que es en sí la maquetación, es bastante sobria, rollo Joc Internacional. Pero, te repito Abdul, gracias por la edición americana. Ha sido un gustazo ver ese PDF. Ahora toca currar :P

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 05, 2014 10:00 am

Me alegro de haberte servido de ayuda, Wallace. ;)

Ahora, a esperar el resultado. :twisted:

Spoiler: mostrar
Y si quieres ver algunas maquetas en español (y más cosas) mira aquí:
http://www.laspartidasdepepe.blogspot.com.es/search/label/La%20Llamada%20de%20Cthulhu
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Dom Oct 05, 2014 10:40 am

Ya os digo que no esperéis la "mega maquetación". Lo estoy haciendo con la idea de hacerlo "print friendly", y tampoco quiero perder la vida en maquetarlo en plan "profesional". Como habréis podido comprobar en el "preview" que puse, a una columna, y a saco...

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Mar Oct 07, 2014 8:59 am

Bueno gente, acabo de finalizar el apartado de La Guía de Innsmouth. Estoy comprobando que la versión que estoy haciendo va a engordar bastante respecto al original (llevo 90 páginas, frente a las 63 del original). Aquí os dejo un PDF con lo que he hecho hasta ahora. No hay ni portada, ni índice ni numeración de páginas. Si que podréis ver que las imágenes (sobre todo los retratos) tienen una calidad excelente, y para el que se conozca el libro español, hay imágenes "inéditas" en nuestra edición. Ya me comentáis que os parece (o si veis algún fallo).

https://mega.co.nz/#!NNtgEaIY!AwAnN5bSB ... 3R_wOXkSCI

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor sectario el Mar Oct 07, 2014 4:50 pm

Yo soy de los afortunados que tienen la campaña desde hace tiempo. Pero aún así, gustosamente guardo el fichero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado