[BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 13, 2014 9:55 pm

WallaceMcGregor escribió:Bueno gente, acabo de finalizar el apartado de La Guía de Innsmouth. Estoy comprobando que la versión que estoy haciendo va a engordar bastante respecto al original (llevo 90 páginas, frente a las 63 del original). Aquí os dejo un PDF con lo que he hecho hasta ahora. No hay ni portada, ni índice ni numeración de páginas. Si que podréis ver que las imágenes (sobre todo los retratos) tienen una calidad excelente, y para el que se conozca el libro español, hay imágenes "inéditas" en nuestra edición. Ya me comentáis que os parece (o si veis algún fallo).

https://mega.co.nz/#!NNtgEaIY!AwAnN5bSB ... 3R_wOXkSCI

Saludos
Para reducir el número de páginas prueba a hacer el texto en dos columnas y a disminuir el tamaño del tipo de letra. Verás como baja el número de páginas del documento. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Mar Oct 14, 2014 6:28 pm

Abdul Alhazred escribió:
WallaceMcGregor escribió:Bueno gente, acabo de finalizar el apartado de La Guía de Innsmouth. Estoy comprobando que la versión que estoy haciendo va a engordar bastante respecto al original (llevo 90 páginas, frente a las 63 del original). Aquí os dejo un PDF con lo que he hecho hasta ahora. No hay ni portada, ni índice ni numeración de páginas. Si que podréis ver que las imágenes (sobre todo los retratos) tienen una calidad excelente, y para el que se conozca el libro español, hay imágenes "inéditas" en nuestra edición. Ya me comentáis que os parece (o si veis algún fallo).

https://mega.co.nz/#!NNtgEaIY!AwAnN5bSB ... 3R_wOXkSCI

Saludos
Para reducir el número de páginas prueba a hacer el texto en dos columnas y a disminuir el tamaño del tipo de letra. Verás como baja el número de páginas del documento. ;)


Pues no te creas que baja mucho haciendo dos columnas. Lógicamente, reduciendo el tamaño de la letras sí, pero ya digo que prefiero que se pueda leer bien, aunque sea más grande.

¿Alguien le ha dado un vistazo para que me comente alguna cosa más?

Llevo una semana que por asuntos familiares no he podido tocarlo, pero voy ya por la aventura de "La Huida de Innsmouth", y he dejado la "parte estética" prácticamente finalizada. Aquí os dejo un vistazo (con el recorte de periódico, que está rehecho completamente).

Imagen

Aquí el link a la imagen

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Jue Oct 16, 2014 8:26 pm

¿Alguien conoce alguna imagen chula y acorde (y con buena resolución/calidad) para utilizarla como portada?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Sab Oct 18, 2014 5:24 am

Ya que nadie conoce ninguna imagen chula, ¿alguno ha utilizado alguna vez un tienda online para imprimir libros o similares? ¿Alguna que sea de confianza y buena calidad / precio?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor sectario el Sab Oct 18, 2014 7:50 am

WallaceMcGregor escribió:¿Alguien conoce alguna imagen chula y acorde (y con buena resolución/calidad) para utilizarla como portada?



Esta ilustración es de una catedral hundida... no tiene porque ser nada relacionado con r'lyeh, pero me gusta bastante
Spoiler: mostrar
Imagen



Esta ilustración también es muy guapa
Spoiler: mostrar
http://s289.photobucket.com/user/sectarioHastur/media/CallofCthulhu_SanGiorgioinAlgaNoLongerAbandoned_zps58a013db.jpg.html



De ilustraciones de Cthulhu hay tantas que no se si vale la pena poner alguna como ejemplo
Spoiler: mostrar
Imagen


Y alguna sobre Innsmouth
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Yo he imprimido varios libros con lulu.com. Siempre he impreso en rústica, con interior b/n. Aunque puedes imprimir a todo color, en cartoné, y otras tantas formas diferentes.

Si he de poner una crítica en contra es su tiempo de respuesta. Tarda bastante en enviar los paquetes (aunque mis pedidos eran enviados desde Francia). En este hilopuedes ver una reseña que hice de un suplemento no oficial que me imprimí con ellos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Dom Oct 19, 2014 5:58 am

Muchas gracias sectario. La verdad es que la página es de las más clara (y barata) de las que he ido encontrando por google. Respecto a las ilustraciones, la verdad es que están chulas, pero no encuentro mucha relación con la Huida de Innsmouth :P . Sí que hay una del pueblo costero, que para contraportada creo que encaja perfectamente.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Mar Oct 21, 2014 2:52 am

Sectario. ¿En Lulu tienes que maquetar el hueco para el código de barras, o lo hacen ellos? Y por otro lado, ¿aunque lo vayas a imprimir en blanco y negro, las imágenes de dentro las puedes mandar en color?

Tengo el libro prácticamente terminado, estoy con la última revisión, y se ha quedado en 252 páginas.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor sectario el Mar Oct 21, 2014 5:14 pm

WallaceMcGregor escribió:Sectario. ¿En Lulu tienes que maquetar el hueco para el código de barras, o lo hacen ellos? Y por otro lado, ¿aunque lo vayas a imprimir en blanco y negro, las imágenes de dentro las puedes mandar en color?

El código de barras te lo meten ellos por defecto. Y respecto al color, no te preocupes. Sube las ilustraciones como mejor te vaya, y si has escogido interior b/n, entonces ya harán la conversión por su parte.

A mi me daba bastante respeto imprimir algo por lulu... pero lo he acabado haciendo pasando de muchas opciones y despreocupandome bastante. El resultado es bastante bueno. Además al final de todo el proceso te puedes descargar el pdf para revisar como quedará el resultado final
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor WallaceMcGregor el Mar Oct 21, 2014 5:44 pm

Perdona ser un pesado Sectario, pero todo eso del ISBN y venderlo en Lolu, Amazon y demás... ¿Qué hiciste?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [BUSCANDO] Huida de Innsmouth

Notapor sectario el Mar Oct 21, 2014 5:55 pm

WallaceMcGregor escribió:Perdona ser un pesado Sectario, pero todo eso del ISBN y venderlo en Lolu, Amazon y demás... ¿Qué hiciste?


Decir que no a todo. Si aceptas creo que lulu pone tu libro a la venta en amazon y en lulu, te crea un ISBN (como si fuera un libro tuyo). Pero si lo pones en venta pública tienes bastantes números de tener problemas legales... así que "todo a no" ;) . Ten en cuenta que lulu es principalmente una plataforma de autoedición, para personas que escriben sus libros y los ponen a la venta sin necesidad de un editor, imprenta, o una tirada mínima. Por lo que lulu da la posibilidad de ponerlo a la venta en su propia página, y en Amazon. Pero lo que estas montando tú, es todo lo contrario... ha de ser privado para no tener problemas.

Hay una opción de hacer que el libro sólo lo puedas comprar tú (libro privado) o que sólo lo pueda comprar aquellos a los que tú les pases el enlace.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron