Cultos Innombrables

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Cultos Innombrables

Notapor sectario el Vie Nov 14, 2014 4:20 pm

Empresa: Nosolorol Ediciones
Sistema: Hitos
Precio: 39,99€ impreso+pdf, 12€ pdf (oferta lanzamiento 6€ pdf)

Las estrellas se han alineado, los sacrificios se han hecho, el tiempo de espera ha concluido. ¡Cultos Innombrables ya está aquí!

Cultos Innombrables es un nuevo juego de rol que aborda los Mitos de Cthulhu creados por H. P. Lovecraft desde una perspectiva nueva: ambientado en la actualidad, los jugadores interpretan a cultistas, personas que, en lugar de combatir los Mitos, tratan de domeñarlos para sus propios fines

Imagen

Este juego ha sido escrito por un equipo compuesto por Ricardo Dorda, Luis Barbero, Jokin García y Manuel J. Sueiro (coautor de La Mirada del Centinela y Fragmentos, entre otros juegos). Además, el texto del juego viene acompañado por relatos de Rosendo Chas y textos adicionales de Edén Claudio. A estos autores se les han unido tres grandes artistas como son Javier Charro en la portada y Borja Pindado y Marga F. Donaire en el arte interior, dotando al libro de un estilo único que refleja de manera genial el difícil equilibrio entre el poder incomensurable y el irremediable descenso a la locura. Si queréis saber más acerca de la perspectiva del juego, podéis consultar el artículo que publicamos hace unas semanas.

El sistema de juego elegido para Cultos Innombrables es Hitos, el mismo que en La Mirada del Centinela y nuestra línea de campañas autojugables. Se trata de un sistema ligero en el que se da peso a la narración compartida mediante el uso e invocación de aspectos, rasgos de los personajes. De hecho, el sistema de juego recibe su nombre de los cuatro aspectos que todo personaje tiene en su hoja de personaje y que representan hechos de su pasado que lo han marcado: los hitos.

Imagen

El manual básico del juego contiene todo lo que necesitas para jugar. Se estructura en nueve capítulos:


  1. Introducción: Una aproximación al juego y al imaginario de H. P. Lovecraft.
  2. Personajes: Cómo crear personajes y seis personajes pregenerados listos para jugar.
  3. Sistema: Las reglas del sistema Hitos, adaptadas para la ocasión con un nuevo sistema para reflejar el estado mental del personaje, su degeneración y un sistema de heridas más dinámico.
  4. Ambientación: Un repaso a los Mitos de Cthulhu y su situación en la actualidad.
  5. Criaturas: Un repaso a todos aquellos seres con los que los personajes jugadores se las verán, bien como adversarios o como aliados.
  6. Cultos: Una reflexión sobre lo que supone ser parte de un culto y las reglas para crear cultos y utilizarlos en juego.
  7. Magia: Las reglas sobre cómo emplear magia en este juego y el coste que debe pagar quien recurre a estos siniestros poderes.
  8. Dirección: Un capítulo que aborda cómo dirigir partidas de rol en general y, sobretodo, partidas con cultistas. Incluye pautas para inventar nuevas criaturas de los Mitos con las que enfrentar a los personajes jugadores.
  9. Aventuras: Dos aventuras completas para intorducirse en el mundo de juego. La primera, La Conspiración Luveh-Kerapf, está pensada para personajes que todavía no han entrado a formar parte de un culto, mientras que la segunda, Tu Dolor Es su Ofrenda, está diseñada para cultistas con todas las de la ley

Imagen

El manual básico del juego se presenta en cartoné (tapa dura) y a todo color. Consta de 290 páginas y su precio es de 39,99 € en formato físico y de 12,00 € en formato electrónico. Como en todos nuestros productos, con el ejemplar físico regalamos la copia digital, y si optas por la versión digital y después adquieres el físico, te descontamos lo que pagaras por ella.

¡Oferta de lanzamiento!
Durante las próximas 48 horas podrás adquirir la versión electrónica del Cultos Innombrables en nuestra página web al 50 % de su precio: 6,00 € por un juego de rol completo que te hará sentir los Mitos de Cthulhu como nunca lo habías hecho. ¿No merece la pena pagar un pequeño precio por el acceso a un gran conocimiento?


Video del libro:


Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cultos Innombrables

Notapor sectario el Vie Nov 14, 2014 4:31 pm

Ya tenemos a la venta Cultos Innombrables, y por un excelente precio. Desde que salió la noticia de que este juego se estaba cociendo (hay un hilo que data de 2012) que tengo ganas de echarle el diente a este juego.

El autor tiene en su historial Fragmentos , juego de rol inspirado en las películas de terror... y que por cierto me ha encantado. Esto no hace más que aumentar mis ganas de poder leerlo :lol: . Sobre el sistema de juego, Hitos, he de reconocer que no lo conozco.

Seguramente la semana que viene podré ir a la tienda a comprarlo. Me parece excelente el precio en pdf (no llega al 50% de la edición impresa), y la oferta de lanzamiento mucho mejor. Pero prefiero tenerlo impreso, y más teniendo en cuenta las excelentes ilustraciones que por ahora han ido mostrando.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cultos Innombrables

Notapor manel8 el Vie Nov 14, 2014 8:08 pm

No sabía que era 100% español, entonces habrá que comprárselo ya mismo :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cultos Innombrables

Notapor Riley el Vie Nov 14, 2014 10:25 pm

Ya lo tengo en PDF y... ¡es una pasada! :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cultos Innombrables

Notapor Dr Pajowsky el Dom Nov 16, 2014 7:46 pm

Yo también lo tengo y tiene una pintaza tremenda.
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cultos Innombrables

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 10:23 pm

He añadido un video que he hecho hoy al inicio del hilo. En resumen, el libro visualmente es una gozada. Me encantan las ilustraciones (en especial Nodens y muchos de las criaturas). La maquetación y el acabado del libro es excelso. Da gusto tenerlo en las manos.

Aun estoy leyendo el segundo capitulo, pero me está gustando mucho lo poco que he visto.

Por otra parte Nosolorol ha colgado una visualización de varias de las hojas del interior. Todo un acierto, ya que como la edición impresa incluye el código para descarga pdf, no se puede revisar el interior en las tiendas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cultos Innombrables

Notapor Zombiekiller514 el Mié Nov 19, 2014 10:33 pm

¡¡¡¡Porras!!!! me paso unos dias desconectado y pierdo la oferta.... Bueno, habra que esperar.
Mas vale hacerlo y arrepentirse, que no hacerlo y arrepentirse... a si que probare este nuevo hechizo de convocar a una criatura.... ¿que es lo peor que puede pasar?
Avatar de Usuario
Zombiekiller514
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 03, 2014 11:29 am
Ubicación: Noreña, Asturias

Re: Cultos Innombrables

Notapor Riley el Mié Nov 19, 2014 11:00 pm

Zombiekiller514 escribió:¡¡¡¡Porras!!!! me paso unos dias desconectado y pierdo la oferta.... Bueno, habra que esperar.



Creo que lo han alargado 48 horas más...


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cultos Innombrables

Notapor Beozrn el Lun Nov 24, 2014 8:49 pm

Aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!


Quiero.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Cultos Innombrables

Notapor Riley el Mar Nov 25, 2014 7:59 pm

Unboxing "Cultos Innombrables"

Esta mañana he recibido un paquete de Nosolorol Ediciones... :twisted:
Imagen

Como podéis ver está perfectamente envuelto:
Imagen

Dentro hay mi ansiado y esperado Cultos Innombrables", y no perdemos la oportunidad deo compararlo con la ya mítica edición de Joc Internacional...
Imagen

Y también en grosor. La edición de la Llamada es algo más larga pero el juego de Nosolorol tiene muchas más páginas
Imagen

Ese momento en el que abres el libro por primera vez... Y una pequeña reseña / homenaje a HP Lovecraft
Imagen

Los personajes pregenerados...
Imagen

La cronología... (ya lo he leído en el PDF y me ha encantado este apartado)

Y sólo diré una cosa: he intentado entrar en... http://cys2ndatfwxlp32x.onion/
Imagen

Los dioses y entidades supranaturales varias...
Imagen

... y el bestiario, bichejos adorables :D
Imagen

En las páginas finales podemos encontrar la ficha de personaje
Imagen

Y aquí la contraportada, con una extraña figura misteriosa reflejada en ella... ¿Qué ser de los mitos puede estar tras ella? :o
Imagen


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

cron