[Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 6:43 pm

Objetivo: 50.000$ (alcanzados por ahora 18.000).
Stretch Goals: Varios alcanzados
Empresa/Autor: Particular (con el permiso de Chaosium Inc)
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/16120292/masks-of-nyarlathotep-prop-set
Sistema:

El paquete básico contiene 45 documentos individuales: dos de ellos de tamaño de un periódico, un diario de bolsillo, una caja de cerillas, varios pergaminos, numerosos recortes, telegramas, cartas... Todos se han producido para representar originales de la campaña Las Máscaras de Nyarlathotep

Se ha priorizado el realismo. Para ello se ha tenido en cuenta la exactitud histórica, para ofrecer un entorno inmersivo a jugadores y al guardián.

Imagen

El proyecto comenzó como un trabajo personal mientras se planeaba dirigir las Máscaras de Nyarlathotep para un nuevo grupo de jugadores, con objetivo de ofrecer una experiencia memorable. Compartió varias fotografías de las ayudas en un foro, y comenzó a aparecer una demanda de estos props.

El mecenazgo es necesario para poder pagar: embalaje, la fabricación de algunos objetos (como la caja de cerillas), los materiales, la externalización de algunas impresiones

Imagen

Hay varios niveles de aportación:
  • 20$ un poster
    Imagen
  • 65$ juego de 45 documentos
  • 85$: Los documentos más una banda sonora para cada localización de la campaña (descarga digital), y mapas históricos de dichas localizaciones
    Imagen
  • 175$: Se añade al nivel anterior pasaportes y visas,
    Imagen

Algunos de los objetos (como los pasaportes y las visas) no estarás disponibles una vez acabado el mecenazgo. Otros de los productos tendrán un precio incrementado en un 15-25%

El mecenazgo avanza a muy buena velocidad, de 5000$ que eran el objetivo, ya lleva 18.778$. De forma que se han alcanzado varios Stretch Goals

  • 8.000$: Un calendario para el guardián, de Enero 1925 a Enero 1926. El calendario incluirá los ciclos lunares, los principales festivos y eventos históricos
  • 9.000$: Se crearán una serie de postcads para cada localización
  • 10.000$: Se crearán las diapositivas del profesor Cowles
  • 11.000$: Se crearán larvas de niebla dentro de viales.
  • 12.000$: Billetes de barcos de vapor
  • 13.000$: Formularios para importar/exportar mercancías peligrosas
  • 14.000$: Billetes de tren
  • 20.000$: Stretch goal todavía no desbloqueado.

Enlaces relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 6:52 pm

Siempre lo he dicho, Las Máscaras de Nyarlathotep no son ni de lejos mi campaña preferida de La llamada de Cthulhu. La considero una gran campaña (en calidad, ademas de volumen de hojas :lol: ), pero hay otras que me gustan mucho más. Supongo que por ello no deja de sorprenderme el entusiamo en tener estas ayudas. Son magnificas, al menos lo que se ha visto por las fotografías, y las personas que lo han tenido en las manos no dicen más que elogios.

Pero me sigue sorprendiendo. No esta mal para una campaña que ya tiene varias décadas a sus espaldas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor Riley el Mié Nov 19, 2014 10:53 pm

Mola la pantalla!

Imagen


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 11:00 pm

No había visto la pantalla... sí. Es todo chicha. Un mapa, supongo que de la época, y con las ruta marítimas y terrestres. Que gran idea para una pantalla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor Riley el Mié Nov 19, 2014 11:01 pm

Sí, pero acabo de ver que es el nivel de 225$... :cry:


Riley
Última edición por Riley el Sab Nov 22, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor Magnus el Vie Nov 21, 2014 8:05 am

La pantalla me recuerda al efecto de los viajes de las películas de Indiana Jones...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mar Oct 11, 2016 8:53 pm

Voy a recuperar el hilo.

El mecenazgo se financió con éxito, recaudando 74.033 $. Pero por lo visto esto no ha sido más que el principio una mala espera para los mecenas. No se que se comenta en el mecenazgo, la última actualización es del 26 de Enero de 2016 (casi hace un año) y es privada sólo para mecenas. Pero parece que no ha ido bien

Comunicado oficial de Chaosium escribió:url: http://www.chaosium.com/blog/license-ca ... ickstarter

License cancelled for Masks of Nyarlathotep Prop Set Kickstarter

Posted by Michael O'Brien on October 11, 2016

Chaosium has cancelled the license for the Masks of Nyarlathotep Prop Set for the Call of Cthulhu RPG.

This Kickstarter concluded on December 15, 2014 and successfully raised $74,033 with 507 backers.

Unfortunately, the creator Ben Patey failed to fulfill the Kickstarter. Nor has he paid the royalties owed to Chaosium, or responded to our messages for more than a year. Backers have expressed similar frustration.

While we appreciate (and have experienced ourselves) the challenges of fulfilling Kickstarters, it is the obligation of the creator to make every possible effort to fulfil their project, and maintain communications channels.

Consequently, under the terms of the contract, we have advised Ben Patey that his license has been terminated. Permission to use our trademark, logos and all related intellectual property has been withdrawn.

Chaosium ya por concluida la licencia para usar su marca, logo, y cualquier referencia bajo propiedad intelectual al creador del mecenazgo. Tras un año, no tienen comunicación con el autor.

Y por otra parte, los comentarios de los mecenas se pueden resumir en: robo, estafa, perdida de ficheros online, erratas y perdida de páginas en ficheros dropbox..

Me temo que este mecenazgo va a engrosar la lista de fiascos.

¿Alguien de por aquí tuvo la -mala- suerte de participar?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor manel8 el Mar Oct 11, 2016 10:02 pm

Yo :cry:

La verdad es que a cuenta de éste y de algún otro (Horrors of War, con entrega estimada en febrero de 2015 y el Companion del Masks, entrega supuesta en mayo de 2015), se me han quitado casi por completo las ganas de participar en ningún mecenazgo más. Hay algunos que cumplen o no se retrasan demasiado y dan toda clase de explicaciones, pero otros (Chaosium incluido, con el Orient Express) dejan bastante que desear... Prefiero esperarme y comprarme el libro cuando esté a la venta a través de los canales tradicionales, la verdad, que además suelen tener unos gastos de envío más asequibles.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Oct 13, 2016 4:01 pm

manel8 escribió:Yo :cry:

La verdad es que a cuenta de éste y de algún otro (Horrors of War, con entrega estimada en febrero de 2015 .

Es verdad... el Horrors of war también participé (aunque yo sólo en versión digital). Ya no me acordaba que tenía tanto retraso, como de vez en cuando van colgando alguna ilustración o noticia (dan señales de vida) se me ha hecho llevadero
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Props para Máscaras de Nyarlathotep

Notapor Riley el Jue Oct 13, 2016 8:04 pm

Que lástima :(

Al final harán seguros para los mecenas de crowdfundings...


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron