(3.2) Resolving Stories
Resolving struggles and determining success at all three story cards happens all within the same “gray box” on the timing flowchart
Resolución de las luchas y el determinar el éxito de las tres historias... Con lo que resolver una historia es aplicar las luchas y comparar el éxito (la lucha de valor).
Lo que no tengo muy claro, es si claro como funciona Cthuloid Spawn si historia es ganada (aunque sea en la gracias a la lucha de valor, por tener éxito)
Al colocar los 5 contadores se activa un efecto de juego, la historia es ganada. Se decide si se activa o no. Y cuando la historia es ganada, los personajes asignados so desasignados (otro efecto de juego).
Characters are Uncommitted from a story when they are removed from the story due to a card effect, or after the story has resolved.
Entiendo que Cthuloid Spawn se activa aunque la historia sea ganada, es un Forced Response... por lo que se aplica incluso en zonas verdes el juego como una interrupción. Diría que Cthuloid Spawn se activa antes de que se puede "aplicar" la historia ganada