Y eso significa que otros personajes del gobierno se incorporan en un nuevo contexto, en uno en el que el subtipo gobierno es mucho más importante y potente que nunca.
Officer Gibson (For the Greater Good, 4) se convierte en un gran defensor al inicio del juego que sólo incorporarse gana Resistencia e icono de ARcano, incluso ayuda a Lt. Wilson Stewart al reducir el coste de otros personajes. Al mismo tiempo, su inmunidad a efectos activados por el oponente hace que sea un gran candidato a usar cartas vinculadas, como Escopetazo (Caja Básica, 14) o Snowmobile (For the Greater Good, 21).
Incluso si no has robado a Military Attaché, puedes seguir ganando iconos de Arcano en una historia enviando al nuevo personaje de gobierno, Warrant Officer (For the Greater Good, 10). Armado con una llave inglesa y una linterna, este Warrant Officer te garantiza el disponer de un icono de Arcano y otro de Combate por cada personaje de Agencia en la misma historia. Debido a que su respuesta se activa cuando es asignado, estos iconos duran hasta el final de la fase, aunque Warrant Officer huya de la historia de terror.
La lucha de Terror no es ni una preocupación para uno de los oficiales del gobierno de la expansión. El heróico General Edward Irving (For the Greater Good, 18), no sólo cuenta con Voluntad y Resistencia, sino que además se activa a si mismo cada vez que pierde una lucha de Terror. Es decir, en pocas palabras, es la personificación de las acciones más heroicas de la Agencia: ya que sus miembros hacen frente a amenazas inconcebibles que volverían locos a personas menos capaces, no malgastan su tiempo esperando elogios, sino que se lanzan a la batalla contra las primeras oleadas esperando encontrar algún medio de forzar que retrocedan y derrotar cualquier oleada posterior.
La historia jamás contada¿Por qué no sabemos más sobre los esfuerzos de la Agencia en su lucha contra los Primigenios y sus secuaces? Hay dos posibles explicaciones, que no se excluyen entre sí.
Una posibilidad es que los personajes del gobierno de For the Greater Good siguen el ejemplo de General Edward Irving y Lt. Wilson Stewart. Mantienen en secreto su trabajo porque comprenden lo enloquecedor que podría ser si el mundo en general descubriese que está bajo la continua amenaza de algo que no puede comprender.
Pero hay otra teoría posible por el secretismo de la Agencia. Algunos especulan que las personas responsables de la gran red de la Agencia podría, de hecho, operar con intenciones mucho menos nobles. Después de todo, en una facción que ha dominado el arte de la burocracía, es muy fácil que algunos individuos tengan secretos ocultos tras otros secretos.
Junto a su dominio en la lucha de Combate, la Agencia tiene una larga historia de conspiraciones, encubrimientos y trámites burocráticos Red Tape (For the Greater Good, 27). Sus miembros se han especializado en eliminar las evidencias incriminatorias desde la Caja Básica y ¡Prendedle Fuego al Garito! (Caja Básica, 18), pero algunos descuidos han llevado a otros a sucesos aún más profundos. hemos visto evidencias de Encubrimiento (La ordalía, 22), lo que nos lleva a especular sobre la naturaleza de las conspiraciones de la Agencia y los miembros involucrados.
El aumento en el número y la eficacia de los personajes del gobierno parecen, de hecho, estar relacionados con la introducción de cuatro nuevas conspiraciones, cada una de ellas ofrece a los jugadores de la Agencia nuevas y poderosas maneras de mantener sus asuntos lejos de miradas indiscretas.
Y mañana, espero acabar la traducción