Reimpresión de Innsmouth

La expansión sobre la ciudad de Innsmouth

Reimpresión de Innsmouth

Notapor Megark el Sab Ene 31, 2015 12:15 pm

Buenas,soy nuevo en el foro y en esto de arkham(me llegara en breve el juego base) y he estado mirando las expansiones del juego y una de las que me interesa(el horror de innsmouth) en la mayoría de tiendas pone que esta sin stock pero en algunas como dungeon marvels dice que esta disponible para reserva...osea ¿se puede pedir o habrá que esperar a la supuesta reimpresión de este año de Edge?

Un saludo :D .
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Reimpresión de Innsmouth

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 31, 2015 2:01 pm

Ahora mismo está en "Reposición", pero no está en la lista de "Futuros Lanzamientos" (http://www.edgeent.com/en_desarrollo).

No he visto en la nueva página de Edge cómo se puede hacer una reserva, y no sé si en la antigua podía hacerse, yo compraba físicamente en la tienda. ¿Alguien que sepa algo?

Te comento también que en la primera edición en español había dos erratas gordas, que esperemos se hayan corregido para esta reimpresión. Se trata de la hoja de investigador de Trish Scarborugh, que tenía mál el orden de las habilidades, y una carta de encuentros en Arkham, que le faltaba el texto de una localización. Edge puso en su día PDFs con las correcciones, pero todavía no lo han vuelto a colocar. Aquí te los dejo:

https://www.mediafire.com/?6y72h6rcbvm9o2o
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Reimpresión de Innsmouth

Notapor Megark el Sab Ene 31, 2015 5:41 pm

Gracias por contestar tan rápido abdul ^^
Pues esperemos que vuelvan a reimprimir porque no me quiero quedar sin ella en un futuro... :(

Voy a descargar los PDFs , gracias de nuevo ;)
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Reimpresión de Innsmouth

Notapor sectario el Sab Ene 31, 2015 6:15 pm

Opino lo mismo... no creo que lo pongan en prepedido hasta que esté a punto de salir de nuevo.

Y normalmente Edge dispondrá de nuevas unidades cuando FFG tiene que hacer una reimpresión. Suele suceder que para reducir gastos han de esperar una tirada en ingles para hacer una tirada en castellano (no sólo de Arkham, sino de juegos de FFG).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresión de Innsmouth

Notapor Megark el Sab Ene 31, 2015 7:50 pm

Vaya asique van para largo :?
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm


Volver a Innsmouth Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron