Dudas

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: Dudas

Notapor sectario el Mar Feb 10, 2015 5:58 pm

Megark escribió:También lo haré pero antes quiero probar con dos y ademas me encanta que el juego sea cuesta arriba :twisted:
Cuándo eche la siguiente lo intentare contar por aquí , estoy pensando en mientras juego ir con libreta en mano apuntando lo que hago,¿habeis probado alguna vez? :P

Yo lo he hecho una vez, jugando con el Eldritch Horror, que se parece bastante. Luego lo escribí como si fuera una historia. El problema es que cuando la partida fue avanzando se me olvidó apuntar cosas, ya que estaba más por el juego que por el "diario" :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dudas

Notapor Megark el Mar Feb 10, 2015 6:40 pm

sectario escribió:
Megark escribió:También lo haré pero antes quiero probar con dos y ademas me encanta que el juego sea cuesta arriba :twisted:
Cuándo eche la siguiente lo intentare contar por aquí , estoy pensando en mientras juego ir con libreta en mano apuntando lo que hago,¿habeis probado alguna vez? :P

Yo lo he hecho una vez, jugando con el Eldritch Horror, que se parece bastante. Luego lo escribí como si fuera una historia. El problema es que cuando la partida fue avanzando se me olvidó apuntar cosas, ya que estaba más por el juego que por el "diario" :lol:

Lo acabo de leer y esta muy bien redactado,aventura interesante :D
Es normal te emocionaste y se te fue el santo al cielo :roll:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Dudas

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 10, 2015 8:37 pm

La verdad es que me he bajado los eons de la liga de 24 escenarios que tradujo sectario, pero por falta de tiempo (y ultimamente de grupo de juego :( ) ni he mirado aún los escenarios. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Dudas

Notapor sectario el Mar Feb 10, 2015 9:28 pm

La liga de 24 escenarios también requiere un montón de expansiones. No recuerdo si todas en algún u otro momento. Pero siempre puedes ir jugando los escenarios que no requieran expansiones (aunque supongo que no son muchos)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dudas

Notapor Megark el Mié Feb 11, 2015 2:11 pm

Requiere todas menos Miskatonic y el que acecha en el umbral pero tenía pensado pillar todas menos esas dos y la de la maldición del faraón que no me parece gran cosa,de todas maneras también se podría hacer algún tipo de modificación para jugar por poner un ejemplo con Dunwich/Kingsport/Innsmouth supongo :lol:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Dudas

Notapor Megark el Mié Feb 11, 2015 2:14 pm

Abdul Alhazred escribió:La verdad es que me he bajado los eons de la liga de 24 escenarios que tradujo sectario, pero por falta de tiempo (y ultimamente de grupo de juego :( ) ni he mirado aún los escenarios. :oops:

Atrevete en solitario Abdul :twisted:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Anterior

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados