Nuevo kit (FFG)

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Nuevo kit (FFG)

Notapor sectario el Mié May 19, 2010 10:12 pm

Fantasy Flight Game anuncia un nuevo kit para los juegos LCG, incluyendo por supuesto La llamada de Cthulhu.

La nueva pieza central de cada kit de juego son sus archievements (¿logros?). Cada kit viene con un recuerdo para cada participante que tendrá los logros de cada juego.

Insigncias de logros para Warhammer Invasión, La llamada de Cthuhu y Juego de tronos
Imagen Imagen Imagen

Los logros son un objetivo del juego, que va desde el rango fácil perfecto para jugadores noveles, a casi imposible que pondrá a prueba a los jugadores más experimentados. Los logros también se orientan hacia la diversidad en el juego, animando a los participantes a alejarse de la construcción de mazos típico, y a experimental con diferentes aspectos del juego.


Imagen

El kit para La llamada de Cthulhu contiene:
  • 1 alfombrilla para jugar de 24''x14''
  • 2 pins de liga (Shub-Niggurath y Terror)
  • 15 contadores de éxito del Sindicato
  • 15 contadores de éxito de la Agencia
  • 2 posters (23''x29'') y las guías

Imagen Imagen

Los pins son la invitación a los eventos de FFG. Así quien haya ganado un pin en una liga está automáticamente clasificado para los torneos especciales.

La guía contiene información sobre como comenzar una juego, como dirigir torneos, y lo más importante, todos los detalles sobre los nuevos logros.

Los logros son dados a los jugadores por todas los objetivos desde elmás simple hasta el casi imposible.

El precio del kit es de 15€

La noticia completa en ingles

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor sectario el Mié May 19, 2010 10:14 pm

No se como será al tacto esa alfombrilla de juego... pero tiene muy buena pinta. Por otra lado, hace mucho tiempo había contadores de éxito de madera para cada facción... y creo que no llegaron a venderse por España. Yo al menos no los llegué a ver. Me gustaría saber si estos contadores son de madera o de plástico.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor EchPiEl el Jue May 20, 2010 11:01 pm

En Warhammer Invasion ya llevan tiempo dando tapetes, están bien, pero ya se daran cuenta de que si quieren que la gente de verdad asista a los torneos, lo que deben hacer es cartas promocionales que solo se consigan en ellos.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor sectario el Sab May 22, 2010 1:40 pm

A mi lo de las cartas promocionales, no me disgusta, pero tampoco me atrae mucho como la idea. Yo tengo problemas para poder ir a algún torneo, y en el mejor de los casos las partidas son pachangas (ojo, que eso no le quita diversión). Pero el contrapunto es que el material promocional me resulta de difícil acceso. En los carpesanos de CCG la mayor parte de las cartas promocionales las acabé consiguiendo comprandolas por el ebay.

Hay gente que juega poco, y por lo tanto le resultaría difícil mantener los carpesanos sin "huecos" si salieran cartas promocionales que sólo se obtuviesen en los torneos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor EchPiEl el Sab May 22, 2010 9:08 pm

sectario escribió:A mi lo de las cartas promocionales, no me disgusta, pero tampoco me atrae mucho como la idea. Yo tengo problemas para poder ir a algún torneo, y en el mejor de los casos las partidas son pachangas (ojo, que eso no le quita diversión). Pero el contrapunto es que el material promocional me resulta de difícil acceso. En los carpesanos de CCG la mayor parte de las cartas promocionales las acabé consiguiendo comprandolas por el ebay.

Hay gente que juega poco, y por lo tanto le resultaría difícil mantener los carpesanos sin "huecos" si salieran cartas promocionales que sólo se obtuviesen en los torneos.


Esa es precisamente la idea, incentivar que la gente vaya a los torneos para no quedarse con huecos en los carpesanos. En la era CCG te quedabas sin las promos no porque fueran promos, sino por la forma de distribuirlas, las habia que solo las conseguias ganando torneos, o llendo a un tipo de torneo específico, o bueno, que ni siquiera eran promos de torneos sino de redemption por puntos.
Si pones promos de participación y dejas bastante tiempo para que la gente las consiga sin problemas, solo incentivas el ir a torneos.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor Oca el Dom Nov 30, 2014 2:47 pm

Esos contadores de cada faccion me han molado mucho. ¿Alguien sabe como conseguirlos? Y los manteles para jugar me encantan.
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor Beozrn el Dom Nov 30, 2014 5:25 pm

A mi me ha resultado mas interesante eso de los achivment cards, alguien sabe donde se las puede conseguir? Por lo menos como para imprimir o asi?
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor sectario el Dom Nov 30, 2014 7:11 pm

Oca escribió:Esos contadores de cada faccion me han molado mucho. ¿Alguien sabe como conseguirlos? Y los manteles para jugar me encantan.

Los tapetes y las fichas a veces salen por ebay a la venta (y te puedo pasar el email de una de las personas que las venden por ebay para comprarlas directamente). En privado es algo más barato que por ebay. Yo le he hecho un par de pedidos, y siempre me ha llegado perfectamente.

Beozrn escribió:A mi me ha resultado mas interesante eso de los achivment cards, alguien sabe donde se las puede conseguir? Por lo menos como para imprimir o asi?

Lo miraré. Pero creo que el que tenía por casa lo tiré hace tiempo. Era una cartulina con algunos "logros" que podías ir marcando: "Ganar las tres historias sin que el oponente gane ninguna" y cosas por el estilo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor Oca el Lun Dic 01, 2014 6:01 am

Te agradeceria que me pasaras el email por privado.
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am

Re: Nuevo kit (FFG)

Notapor Azathoth el Mar Mar 10, 2015 1:49 pm

- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados