(Expansión) The King in Yellow

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

(Expansión) The King in Yellow

Notapor Robert Blake el Sab Ago 23, 2008 7:39 pm

Bueno, como parece que el rey de amarillo s acerca, cuelgo unas imágenes para que vayáis haciendo boca:

El Heraldo:
Imagen

Las cartas de acto. se giran boca arriba cuando unas cartas de Mitos lo indican. La tercera dice que la partida ha terminado y los investigadores han perdido.
Imagen

Los Blight, que van junto al Heraldo y hacen entrada a medida que el nivel del Terror sube.
Imagen

Y los rumores, para que vayáis viendo. Hay una de entorno que a mí me cabrea mucho.
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor sectario el Sab Ago 23, 2008 8:37 pm

Respecto a los rumores, son la ostia. Un rumor "normal" obliga a los investigadores ha hacer algo (matar monstruos, gastar pistas, sacrificar aliado..) contra reloj para que no se activen. Y si lo consiguen pues ganan algo a cambio (todos ganan 5$, o hechizos, o habilidades...). Con estos rumores es una cuenta atrás: que sepáis que en X turnos vais a tener que pasar por aquí o no vais a poder entrar aquí. Son bastante curiosos. El de la enfermedad es creo el más puñetero, si te coge en algún Otro Mundo lo tienes bastante negro (puedes quedarte rezagado en los Otros Mundos o tener que ir al hospital o perder un turno en sellar el portal y sufrir las consecuencias de la enfermedad.)
Además que el primigenio se gane dos contadores de Perdición directamente puede enviar la partida al traste de un plumazo. Ya no te puedes dormir en los laureles por tener 5 portales sellados :D


El entorno ese me encanta :D , obligar a los personajes a caminar siguiendo las líneas negras. Que gran idea :D . En esas circunstancias el coche por ser Sheriff en Arkham vale su peso en oro.

Sobre los actos, una pregunta. ¿Cuantas cartas de Mitos hay que giren los actos?. Es que si sólo hay tres pierde mucha emoción si se juega con un megamazo con todas las cartas de Mitos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Eban el Sab Ago 23, 2008 11:44 pm

Tiene muy buena pinta, je je
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Robert Blake el Dom Ago 24, 2008 2:18 pm

Hay seis cartas. Todas ellas hacen que se muevan todos los monstruos, que el nivel del terror aumente en uno y que el jugador inicial gane una ficha de pista.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Spike Marsh el Dom Ago 24, 2008 2:26 pm

Precisamente esta semana estuve jugando una partida con todas las expansiones juntas y nos salió la carta para el primer acto, a pesar de tener un buen tocho de cartas estuvimos un rato debatiendo si dejarla en mesa y arriesgarnos o quitarla a expensas de los contadores de perdición. O sea que aunque hayan muchas cartas, todavía está la incógnita del "qué pasaría si nos saliera la otra también" XDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Robert Blake el Dom Ago 24, 2008 4:04 pm

Yo jugué ayer dos partidas, una memorable y una lamentable. La memorable se jugó porque en la lamentable se nos ventilaron en 8 turnos. ¡En ocho! Era un escenario que corre por el foro de FFG que se llama Blessed are the Children. La mala suerte hizo que se abrieran tres portales durante tres encuentros en Arkham (Isla ignota, Lo Innombrable y Cementerio), y que tres Investigadores acabaran Perdidos en el Tiempo y el espacio a las primeras de entrar en los Otros Mundos. Se abrieron ocho portales (el máximo era de siete, pero un Investigador tenía el objeto único ése que permite que el límite de portales se amplie en 1) y hubo tres oleadas de monstruos en la Cueva Negra. La ruina.

Así que luego revancha, contra Shub-Niggurath, pasando de escenarios y con la ampliación del KiY (y un Heraldo de cosecha propia, Howard, que corre por ahí, y un mazo de cartas de Trama que estoy probando y que son parte de la expansión ésa de Hollywood que me estoy currando). Pues bueno, fue memorable porque se despertó la bicha con un sólo portal sellado, y se la cargó el único investigador que quedaba vivo (a un turno de palmar, seguro) durante la emocionantísima batalla final. La cosa es que en los últimos cuatro turnos nos salieron dos cartas de "The next act begins". A esas alturas ya lo dábamos todo por perdido, pero mira que si sale una más y no nos da tiempo ni a luchar contra ella...
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Spike Marsh el Dom Ago 24, 2008 9:00 pm

A mí particularmente me gusta el mazo de los locos si se usa el heraldo del Rey Amarillo. Es una buena idea poner a personajes del juego, como Ma o el Reverendo de la iglesia, sueltos por ahí con la cordura hecha cisco después de ver la terrible obra XDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor sectario el Dom Ago 24, 2008 10:16 pm

Spike Marsh escribió:A mí particularmente me gusta el mazo de los locos si se usa el heraldo del Rey Amarillo. Es una buena idea poner a personajes del juego, como Ma o el Reverendo de la iglesia, sueltos por ahí con la cordura hecha cisco después de ver la terrible obra XDDDD

Cierto.

Las cartas de mitos que añaden dos contadores de perdición y no abren portal están bien (antes de que hubiesen estallidos de portal cuando tenías sellados unos cuantos portales comenzabas a respirar a gusto), pero con la amenaza de alguna de esas cartas no puedes tomarte ni un respiro.

Pero que la obra que mayor locura genera por excelencia, afecte a los habitantes de Arkham es una muy buena idea :twisted: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Herbert West el Dom Sep 14, 2008 9:44 am

Por lo de pronto ya lo tenemos en próximamente.
Ahora a armarse de paciencia y a acumular locura para enfrentarse al nuevo reto de localizar una mesa más grande y una habitación más grande para todas estas expansiones, ya que la siguiente (Kingsport Horror) si no me equivoco vendrá con tablero. El tema de los minipisos no ayuda nada :evil: .

El enlace:
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=969

Imagen

Sin duda se curran los diseños de las cajas, porque al menos a mí, cada expansión que preparan ya me dan ganas de pillarla solo de ver las tapas de la caja :mrgreen: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Shub-Niggurath el Dom Sep 14, 2008 10:00 am

totalmente de acuerdo, se curran mucho el grafismo! lo que hace que se aun mas interesante el juego!

por nuestra parte, al final, tendremos que jugar en casa de mis padres que tienen una mesa gigantesca :D y tendremos que usar sillas de ruedas, para no tener que arrastrar las sillas por el suelo jeje

aun con todo, jugar con todas las expansiones, 1 o 2 jugadores es una locura! no llegas a todas partes ni de coña! jajaja
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Siguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron