[FFG-1]The Mark of Madness

La décima expansión de lujo, dedicada a Hastur

[FFG-1]The Mark of Madness

Notapor sectario el Vie May 15, 2015 6:39 pm

Imagen

Hay todo un culto secreto practicado por hombres perversos (un hombre con su erudición mitológica me entenderá perfectamente cuando lo relaciono con Hastur y la Signo Amarillo
-H.P.Lovecraft, El susurrador en la oscuridad.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Mark of Madness, la décima expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Dentro de los cuidados jardines de Marseille, la élite de Francia lucha para ocultar un oscuro secreto. Los artistas cuelgan imágenes perturbadoras en los salones parisinos. Hay rumores de que un compositor cuya música está más allá de la percepción. Los manicomios están llenos de lunáticos que miran la luna con un deseo inhumano. En The Mark of Madness, Hastur y sus seguidores caminan libremente por las calles de Paris, y por donde Hastur camina, las mentes se derrumban. Todo el mundo enloquece.

Con sus 165 cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas), The Mark of Madness explora la locura que subyace en el corazón de los mitos de Lovecraft. Dedicado principalmente a la facción de Hastur, The Mark of Madness introduce un gran número de Artistas trastornados, Sectarios y Lunático, así como antiguos poderes que los espolean a avanzar. El secreto culto a Hastur aumenta su poder, también encontrarás una variedad de nuevos personajes, cartas de apoyo, conspiraciones y eventos, mucho de los cuales proporcionan una nueva fuerza a la lucha de Terror y los mecanismos de la locura.

Imagen

Además, la locura de Hastur alcanza a las otras facciones del juego. Cada una gana un poderoso personaje que entra en juego loco y remodela el juego cuando es sanado. No se sabe si estos nuevos personajes serán capaces de evitar que los seguidores de Hastur suman al mundo en una nueva era de terror y caos, pero también ganarán el apoyo de otros personajes, eventos y cartas de apoyo, incluyendo tres visinarias cartas del nuevo Campeón.

Artistas, Servidores y Sociópatas
La humanidad ha reconocido desde hace tiempo la borrosa línea que separa a los genios de los locos. Para generar ideas completamente nuevas, los artistas necesitan ver el mundo desde un punto de vista inusual. Necesitan separarse de las formas de pensar y percibir, y muchos artistas van mucho más allá para alterar su percepción, participando en nuevas prácticas de meditación, sumergiéndose en nuevos entornos, abusando de drogas ilegales e incluso ofreciéndose a impíos poderes a cambio de mayores talentos.

The Mark of Madness atrae a muchos de estos Artistas al culto de Hastur con las promesas de fama y gloria. Starving Artist (The Mark of Madness, 1) y Quixotic Poets (The Mark of Madness, 3), responden de forma similar a esta llamada, al igual que los ricos mecenas que dirigen la escena artística parisina.

ImagenImagen

The Mark of Madness enriquece el subtipo Artista con un total de cinco nuevos Artistas, desde un Patron of the Arts (The Mark of Madness, 10) para financiarlos, al Primigenio Tru'nembra, The Angel of Music (The Mark of Madness, 18), que inspira sus canciones, bailes, pinturas y esculturas más surrealistas.

ImagenImagen

(mañana continuo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Mark of Madness

Notapor sectario el Lun May 18, 2015 8:09 pm

Sin embargo la amenaza más horrible que estos Artistas ofrecen, es que pueden caminar por las calles sin ser reconocidos, junto a todos los otros nuevos Sectarios y Servidores de las otras facciones. No se equivoquen con esta amenaza, tanto hombres como mujeres están totalmente están totalmente corrompidos, enloquecidos y llevados a la locura por sus deseos, completamente desprovistos de cualquier moral que les pudiese impedir propagar el mal del terrorífico Rey de Amarillo.

Locura, Monstruos y Control Mental
Pocas cosas traducen la esencia de los mitos lovecraftianos a La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas como la lucha de Terror. Los personajes al explorar sus misterios más oscuros y terribles no sólo han de preocuparse por sus vidas y su bienestar físico, sino también del peligro de encontrar cosas tan extrañas o terribles que puedan romper su cordura.

Aún así, el juego a otorgado a los jugadores maneras ingeniosas para evitar las peores consecuencias en sus investigadores. Incluso en caso de que pierdas la lucha de Terror, los personajes con iconos de Terror y Voluntad no pueden volverse locos. Ellos han debilitado la lucha de Terror, asignándose a historias de forma impune y confiando que su monstruoso poder o sus objetos de protección los podrían mantener en su juicio. Sin embargo, con la llegada de The Mark of Madness, esto va a cambiar.

Ninguna facción está más relacionada, ni se fortalece tanto, con la locura y la lucha de Terror que la de Hastur. The Mark of Madness vuelve a llevar la lucha de Terror al centro del juego. Los iconos de Terror y la Voluntad no ofrecen rotección a la locura, e incluso todos los iconos de Investigación del mundo no podrán ganar una historia en la que esté Hastur, He Who Is Not to Be Named (The Mark of Madness, 19).

Imagen

Para empezar, The Mark of Madenss asegura que las consecuencias de la lucha de Terror vaya más allá de volver loco a los personajes del oponente. Hastur traduce la lucha de Terror que gana en contadores de éxito, y esta mecánica es explorada aún más con Drawing the Sign (The Mark of Madness, 25), en el que si tu oponente no contrarresta tu control de la lucha de Terror, puedes sacrificarlo para reclamar la victoria en una historia, potencialmente, incluso arrebatando una en la que oponente tenga tres o cuatro contadores.

Imagen

A continuación, aumenta la locura con la introducción de cinco nuevas cartas de Locura. Como Acute Melancholia (The Mark of Madness, 29), estas cartas de Locura amenazan con un gran impacto en el, expectativas inquietantes y transformando incluso a los hombres y mujeres más valientes a meras sombras balbuceantes de si mismas.
Imagen

Por último, aquellos cuyas mentes no hayan sido rotas por el Rey de Amarillo, pueden inclinarse ante su voluntad. Junto a la fuerza de la lucha de Terror, la facción de Hastur siempre ha destacado por su gran capacidad de robar los personajes del oponente, y el control de mentes es aún más potente con The Mark of Madness.

Con el control mental, las Locuras y su enfoque en la lucha de Terror, The Mark of Madness reaviva todo el horror de los mitos de Lovecraft y los vuelve a traer de vuelta a La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Tu Mejor Defensa Puede Ser una Sanación Rápida
Lo locura ha impregnando incluso aquellas cartas de The Mark of Madness que no están dedicadas a la facción de Hastur. Entre las cartas de las otras siete facción hay una serie de personajes que entran en juego locos, pero que activan poderosos efectos cuando son sanados. Como Parrain Francois (The Mark of Madness, 52), cada uno de estos personajes tiene el potencial para remodelar radicalmente el curso de la partida.

Imagen

Además, obtienen el respaldo de nuevos eventos, cartas de apoyo e incluso otros personajes, además de tres cartas neutrales. ¿Serán suficiente para detener los peones de Hastur y la propagación de la locura? Es demasiado pronto para decirlo, pero hay que pensar que entre las cartas y recursos que nos ayudarán a enfrentarnos al maligno culto del Rey de Amarillo se encuentra tres cartas diferentes de Campeones, cada una de las cuales está destinada a inspirar una tormenta de ideas en la construcción de barajas y tácticas entre los jugadores más habilidosos.

Susurros de la Locura
Enfrentate a tus terrores y regresa al corazón de los mitos de Lovecraft con The Mark of Madness. Esta décima expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas está programada para el tercer trimetre de 2015
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Mark of Madness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados