Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor von Juntz el Jue May 07, 2015 5:00 pm

Eban escribió:Los personajes serán generados para la partida, así que ya me aseguraré de que se pongan puntos en esas habilidades. Son un batallón de castigo así que además de ser poco disciplinados también serán un tanto desastres como grupos, como pasa en todos los grupos de rol, pero en cuanto empiece la partida confío en que se pongan las pilas porque la escena de la lucha de tanques es algo que quiero meter si o si.
:mrgreen:



Quizás lo conozcas, pero tengo la obligación moral de recomendarte la obra de Sven Hassel. Son unas memoras muy fantasiosas sobre un batallón de castigo que además estuvo en unidades panzer. Muy recomendable en todos los niveles.

Si es una tripulación de tigre que ha de hacer una proeza te puedo dar dos opciones validas e historicas dentro de lo posible.

Una sería un tigre en una situación de desventaja, en la que se ve superado numericamente por unos 10 Shermans... No los destruye a todos pero los puede hacer huir destruyendo a la mitad (añadele a los Shermans su correspondiente apoyo en tropas auxiliares)

El Tigre es la unica unidad operativa, tiene su mision que cumplir... pero oh! se rompe justo al destruir los pocos SHermas que incordiaban.... (que un tigre se averiase sin poder repararlo de inmediato y que la tripulacion lo incendiase para que no cayera en manos enemigas)

Mirate la batalla por Caen, quizas te de algunas ideas ;-)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor Riley el Jue May 07, 2015 5:59 pm

Quizás te pueda ser de ayuda el libro de Edge "El Ocultismo Nazi"

http://www.edgeent.com/libros/coleccion ... tismo_nazi


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor Eban el Jue May 07, 2015 6:25 pm

von Juntz escribió:Quizás lo conozcas, pero tengo la obligación moral de recomendarte la obra de Sven Hassel. Son unas memoras muy fantasiosas sobre un batallón de castigo que además estuvo en unidades panzer. Muy recomendable en todos los niveles.

Es que la idea del batallón de castigo salió de ahí :lol:

La movida es que los personajes deben entrar en territorio enemigo y lo hacen en un carro blindado, del que por cierto se han apropiado siguiendo cauces no legales y por eso van ellos solos sin tropas auxiliares.

Riley escribió:Quizás te pueda ser de ayuda el libro de Edge "El Ocultismo Nazi"
http://www.edgeent.com/libros/coleccion ... tismo_nazi

Quizás, pero es que me he basado más bien en otra historia...
http://www.filmaffinity.com/es/film176755.html
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor von Juntz el Dom May 10, 2015 9:23 pm

Es esto una versión Lovecraftiana de "Los valientes de Kelly"?
Nuestros expertos opinan que si.
;)

Yo tengo una partida (hecha por mi) sobre un medico nazi que se dedicaba a resucitar gente, muerte su hija justo a unos pasos de conseguir su ansiada formula resucitatoria... Si quieres te paso ideas y apuntes.

Para más detalles de tanques no dudes en consultarme, que ese tema me encanta (de hecho aun no sé por que trabajo con aviones y no con tanques.... :x )
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor Eban el Mar May 12, 2015 4:33 pm

Sigamos hablando por privado de cosas nazis... ;)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor von Juntz el Lun May 18, 2015 9:17 pm

Por cierto, alguien ha visto el nuevo Wolfenstein "The Old Blood"? Da para historia de Lovecraft dirigida por Tarantino?
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor von Juntz el Jue Jun 11, 2015 10:28 pm

Eban, ahora mismo no puedo ayudarte, mas que nada por que estoy bastante liado con un modulo de grado superior... y siendo de letras puras te puedo decir que lo de puras se ha convertido en putas con la electronica.
En cuanto termine y antes de irme a Corfú prometo ayudarte ;)

Palabrita de Boy Scout
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Jugar con nazis, ¡Necesito ayuda!

Notapor Eban el Sab Jun 13, 2015 10:38 am

Ok, tranqui, si esto es algo que hago por aburrimiento. De hecho estoy a la espera de ver como funciona la primera partida para luego pensar en meter cambios.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron