[Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor hansen el Vie Jun 12, 2015 9:35 am

a priori de Barcelona acudiremos hidra y yo

Walter Corbitt escribió:Ya nos iréis contando los detalles por si necesitáis algún tipo de apoyo logístico.

gracias, lo tendremos en cuenta
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor sectario el Lun Jun 15, 2015 10:03 pm

¿Como fue? ¿Nos ponéis los dientes largos?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor Walter Corbitt el Mar Jun 16, 2015 7:06 pm

Haré lo posible por contar algo.
11 participantes. 2 jugadores venidos desde las lejanas tierras de Barcelona, con hambre de victoria y muy buen rollo.
Mazos variados y muy competitivos (sobre todo el mío :lol: :lol: )
Quique campeón con un interesante mazo de YYY y XXX (es que no jugué contra él) e Hydra finalista con su maligno mazo de Hastur y Cthulhu.
Hubo mazos mono de Sindicato (4º puesto), Agencia y Exploradores, la aberración ritualesca de Randolph, que quedó en 3ª posición, uno de sólo Neutrales y otro de Shub-Nigurath aderezado con perrerías Verdes.
(lo siento, Lopwr, deberás pedirles la composición exacta a los participantes, porque yo estuve de manera testimonial con mi mierdimazo)
En general, buen rollo, risas, llantos y premios. Y destacar la generosidad y deportividad de nuestros invitados Hydra y Hansen, que fue compensada posteriormente con litros de cerveza, muchas más risas, críticas cinematográficas y divertida verborrea a cargo de:
¡¡¡¡¡¡¡Santi!!!!!!

Debríamos hacerlo más a menudo.


Disculpar el tamaño de letra, pero cada vez veo peor. :cry:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor sectario el Mar Jun 16, 2015 8:34 pm

Felicidades a Quique :!:

El mazo de Hydra ha de ser durillo, fue la campeona en Barcelona. Lástima que no lo pude sufrir :mrgreen:


¿Un mazo de sólo neutrales en un regional? Mola :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor Arthur Machen el Mar Jun 16, 2015 10:32 pm

Buenas noches. Me pilla en unos días horribles si no os soltaría el plastazo habitual sobre mi experiencia.
Fue lo de siempre, pero con el orden cambiado. Quiero decir que siempre juego la última partida contra Walter para ver quien ocupa el último puesto y esta vez la jugamos de inicio, para nuestro jolgorio.
Si,hice un mazo de neutrales y gracias a los emparejamientos no me encontré con Yop que llevaba la carta que no deja ir a las cartas neutrales a historias. El primer enfrentamiento contra Walter, todo de cara y le derroto tan pronto que nos fuimos a tomar un café.

En la segunda partida contra el requetevisto mazo de Randolph, el NaftaEuroboros pero que sigue siendo efectivo, me salieron las cartas fatal y como o vas deprisa o le desmontas el tenderete y yo NO tenía nada más que personajes pues no podía hacer nada de nada. Ya al final ni me molestaba en bajar cartas para terminar cuanto antes. Un rollo. Me puse muy plasta con una interpretación de la Estudiante de lo profano ¿Hasta puesto carta en la mesa sin pagar? Pues pongo contador, has pagado menos que su coste "Pero no lo pongo en la fase de personajes" Me trae al fresco ¿qué pone el coste de tu carta? ¿Has pagado cero? Pues has bajado su coste. Ya al final me dejaba por imposible. Ya sé que yo no llevaba razón pero tampoco creo que mi interpretación sea descabellada (decir eso en este juego es muy atrevido). Y encima me quiso tangar con el Calendario. Vamos, que un un fullero. ;)

La siguiente con Hansen llevaba Sindicato. Otra vez me salen pequeñines rápidos. Me pone el Negotium. No problem tengo un montón de gente de 3. Dónde están? Pues todos juntos desde la partida de Randolph en vete a saber donde. No me salían nada más que pequeños. Empezó a funcionar su mazo de pirulas de Sindicato y la partida se fue al traste. Pierdo. Diré que detesto al Sindicato, hace años lo jugaba, cuando el Anarquista era una carta maravillosa. Ahora es la facción más vitaminada que hay (había varias personas con Sindicato o algo de Sindicato, creo que es una señal de algo). Ya sé que muchos me lleváis la contraria pero no recuerdo quién jugaba la Logia, cuántos iban con Hastur o Agencia. Uno o ninguno.

Por la disposición de las partidas ya no podía jugar con nadie y me tocó Bye. Me jorobó que el mazo de Hansen se pareciera algo a los típicos de Magnus, gusta enfrentarte con ideas nuevas. Y me hubiera gustado jugar con Hydra pero otra vez será, pues nos toca casi siempre o con Yop porque siempre mola ver su uso de cartas viejas y sorprendentes.
Por la tarde yo estaba en otros menesteres y por la noche como en un guasap pillé que estaban por ahí de cervezas me planté a darles la plasta y echar unas risas.
LOS EWOKS SON LOS PEOR QUE HA PASADO EN EL CINE de aventuras.

Mi mazo es una patata pero me apetecía hacerlo. La restringida Marcus Jamburg para la Sima helada, que no pude jugar ni una vez. De pequeñajos llevaba el Alienista, el Hongo, los perros, Eddie el loco y el Viejo ojos cansados (porque por Madrid todo quisque mete conspiraciones) y Julia Brown. De carillos El caballero, el mentor, el hombre de los guantes rojos, el descendiente, Amaranto. Por los locos llevaba la abuelita Orne. Y Bajo el lodo pero no hay manera de pillar a nadie porque todo el mundo sabe que la llevo y bien que se abstienen de los ataques de avaricia. Y la piedra, que tampoco pude usar. Para Sergio iba a meter las tumbas pero me puse digno "Todo neutral". Y tuve separadas varias cartas de Cthulhu para incluirlas, y tener algo de destrucción pero al final no las incluí. Error muy grave porque el mazo quedaba totalmente a merced del contrario. Se admiten ideas.

Estoy harto de perder pero es lógico que pierda, con el tiempo que le dedico qué puedo esperar. Estuve a punto de no ir, si no fuera porque debía llevar una carta para Hydra me hubiera quedado en casa tan ricamente. Así que gracias Hydra, porque al final me reí un rato.
Y gracias a los chicos de Generación X que estuvieron tan majos como siempre.
Eso es todo.
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor Magnus el Mié Jun 17, 2015 1:16 pm

Walter Corbitt escribió:Hubo mazos mono de Sindicato (4º puesto), Agencia y Exploradores, la aberración ritualesca de Randolph, que quedó en 3ª posición, uno de sólo Neutrales y otro de Shub-Nigurath aderezado con perrerías Verdes.


Corrijo: Randolph y yo perdimos las semifinales, pero el muy abyecto no quiso echar una partida para jugarnos el 3º y 4º puesto. Así que ni Randolph es 3º ni yo 4º, los dos somos 3,5º 8-)

Y sí, yo tampoco me creo que hiciese TOP4. Y llevaba monoSindicato. Como dice YoP: "Desde que Magnus gana, el juego ya no mola..."

Me reservo este port para hacer mi reporte, cuando acabe los exámenes. Permanezcan atentos a sus pantallas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor sectario el Mié Jun 17, 2015 2:55 pm

Arthur Machen escribió:Para Sergio iba a meter las tumbas pero me puse digno "Todo neutral". Y tuve separadas varias cartas de Cthulhu para incluirlas, y tener algo de destrucción pero al final no las incluí. Error muy grave porque el mazo quedaba totalmente a merced del contrario. Se admiten ideas.


La alternativa a las Tumbas Nevadas es
Imagen

Cuesta 2, pero te permite retirar del juego 4 cartas. Y aunque el coste 2 duele, te aseguras que no lo petan por un Asalto profundo pagando cero.

Por Barcelona se veía bastante esta carta, hasta que ratearon el Calendario de Piedra (la carta de miskatonic que gasta contadores de éxito para robar cartas). Ahora se sigue viendo, pero algo menos.

[quote="Magnus"Me reservo este port para hacer mi reporte, cuando acabe los exámenes. Permanezcan atentos a sus pantallas...[/quote]
Suerte con los exámenes :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Madrid] Regional GenX Carranza 13 junio

Notapor Randolph Carter el Jue Jun 18, 2015 9:57 pm

Buenas,


Los chicos de Generación X me han proporcionado el ranking del regional... asi que, aquí lo tenéis:

Suizo de cuatro rondas y Top 4.

Top 4

Semifinales
Quiquerock - Magnus

Hydra - Randolph

Final

Hydra - Quiquerock

Ganador: Quiquerock


1. Quiquerock Sos/rating 46/18

2. Hydra Sos/rating 55/12

3. Randolph Carter Sos/rating 42/9

4. Magnus Sos/rating 37/7

5. Chaugnar Faugn Sos/rating 37/6

6. Santiangus Sos/rating 31/6

7. Hansen Sos/rating 25/6

8. Alejandro Sos/rating 21/6

9. Arthur Machen Sos/rating 18/6

10. YoP Sos/rating 25/4

11. Walter Corbbit Sos/rating 19/3


Hasta la próxima.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados