Lugar: The Crown Hotel
Localización: Dover (ciudad)
Atraídos por el sonido de un arma de fuego, Edith Peel e Irene Midgeley abandonan el silencioso Crown Hotel. Orientándose por el ruido, en medio de la silenciosa ciudad había sonado como un trueno, se dirigen en el sentido del sonido. Pegados a las paredes, ansiosos por descubrir el origen del sonido (¿porqué no ha habido otro disparo?), pero temerosos de lo que se pueden encontrar.
Es necesario una tirada de Sigilo, y superar 4 para obtener una posición ventajosa
Ni Irene ni Edtih poseen puntos de Sigilo, no pueden hacer gasto...

En silencio, y dando un rodeo, consiguen obtener una posición ventajosa. Tras asomar la cabeza por una esquina observan una situación inesperada.
En medio de la calle hay un hombre y una mujer. El hombre de 30 o 40 años, vestido de marinero, lleva una escopeta en una mano mientras que con la otra está zarandeando a la mujer, que llora de manera histérica. El hombre está gritando algo, pero no en ingles. Parece que estaba arrastrando a la mujer, que ha caído de rodillas y no puede levantarse sobrepasada por la tensión. La expresión corporal del marinero es clara, amenaza a la mujer con la escopeta y con su puño libre.
"Sólo Irene Midgeley": mostrar
La mujer más joven, lleva un vestido largo de noche. Seguramente se debía de ver esplendido, ahora está arrugado, desgarrado y sucio. Tiene el pelo enredado y no lleva zapatos.