[Rastro-Ingles]Cthulhu Apocalypse

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Cthulhu Apocalypse

Notapor sectario el Lun Ago 10, 2015 9:45 pm

Autor: Graham Walmsley, Gareth Ryder-Hanrahan
Artistas: Alessandro Alaia
Precio: 34.95$
Páginas: 216,
Formato: Tapa dura


Imagen


El 2 de Noviembre de 1936, el mundo murió.

Finalmente las estrellas se han alineado, y los seres que han acechado bajo el mar durante eones emergen para reclamar tu lugar por derecho. Ahora, ellos rigen en la tierra, acechando como titanes.

Millones de mujeres y hombres murieron, aunque tú sobrevivistes, maldecido a vagabundear sobre las ruinas, buscando respuestas ¿Que fue mal? ¿Hay otros que han sobrevivido?¿Se puede corregir el desastre?

Cthulhu Apocalypse es un suplemento de supervivencia y horror para El Rastro de Cthulhu, que lleva a los investigadores a un terrorífico mundo post-apocaliptico.

Usando el premiado Apocalypse Machine, el guardián puede destruir el mundo de varias maneras -incluyendo máquinas alienígenas lanzarayos, una plaga de plantas blancas, o el despertar de los primigenios- y correr aventuras de investigación y supervivencia en una tierra que ha variado más allá de lo reconocible.

Cthulhu Apocalypse incluye:
  • The Apocalypse Machine: una premiada ambientación sandbox que te proporciona todas las herramientas que necesitas para tu catástrofe global -desde la primera sacudida hasta el suceso de destrucción final. También incluye Motivaciones, Ocupaciones y más elementos para jugar tus aventuras en las ruinas.
  • Cinco aventuras en el momento del apocalipsis: Condude a tus investigadores a lo largo de Inglaterra, cruzando el mar hasta América, y más alla del vero de la realidad en su lucha por sobrevivir. (antes fue publicado como The Dead White World.)
  • Tres aventuras situadas siete años después, en la que unos pocos supervivientes están dejando la antigua humanidad para crear algo nuevo.
  • Ocho escenarios completamente nuevos, en la que tus jugadores tendrás la decisión que si la humanidad sobrevive, y en tal caso, como lo hace, en este extraño mundo.

----------

Ya hice una reseña de The Dead White World. Se trataba de una mini-campaña situada justo en el día después del apocalipsis (a causa de la plaga de unas plantas blancas).

Sobre the Apocalypse Machinetambién hice una reseña (¿se nota que me gusta la temática post-apocaliptica?). Se trata de un sandbox con una gran cantidad de opciones y posiblidades. La lástima es que yo me lo leí esperando que fueran aventuras, posiblemente una continuación de The Dead White World. Por lo que acabó siendo algo diferente a lo que me esperaba. Y a pesar de ello me gustó bastante el libro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron