[FFG-5]Desciende a la locura

La décima expansión de lujo, dedicada a Hastur

[FFG-5]Desciende a la locura

Notapor sectario el Lun Oct 12, 2015 9:58 pm

Imagen

Los artistas trabajan febrilmente bajo el hechizo de su impía influencia. Los músicos retroceden a una extraña música cacofónica mientras mientras tocan, incluso mientras aporrean, cantan rítmicamente agitándose alrededor de ellos, interlazando su propia alma. En Marseille, los lunáticos han escapado del manicomio y corren libres por las calles alumbradas con gas, empujados por la oscura y corrupta influencia de Hastur, el malévolo Rey de Amarillo.

También es conocido como el Innombrable y Aquel Que no ha de ser Nombrado, Hastur ha sido durante mucho tiempo uno de los Primigenios más populares de los Mitos de Cthulhu, y su culto secreto obtiene ahora un influjo de fuerza con la expansión de lujo The Mark of Madness para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, disponible a partir de hoy en todas las tiendas de Estados Unidos y en nuestra tienda online.

Con sus 165 nuevas cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas diferentes), The Mark of Madness lleva la importancia del terror al nivel del arte, ofreciendo una un renovado enfoque a la icónica lucha de Terror. Además, una buena proporción de los personajes, apoyos y eventos de la expansión hacen hincapié en la mecánica de la locura, lo que ayuda a representar en Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas una extraña y sobrenatural experiencia lovecraftiana.
Imagen

    Le mostré una lista de miles de nombres que Mr. Wilde había elaborado; todo hombre cuyo nombre estaba había recibido el Signo Amarillo, el cual ningún humano vivo se ha atrevido a despreciarlo
-Robert W. Chambers, El reparador de Reputaciones.

Como expansión dedicada a Hastur, The Mark of Madness afecta a muchos de los aspectos más fuertes de la facción suministrando toda una plétora de nuevas opciones para reforzar y revitalizar una serie de estrategias que nos transportará a los orígenes del juego.

Hace mucho tiempo, poco después del lanzamiento de la Caja Básica, los mejores jugadores del mundo unieron las fortaleza de Hastur para el "control" con las numerosas herramientas que la Agencia para estrategias rápidas. Esta unión ha regresado, ahora puedes usar poderosas cartas de Hastur como Mad Maudlin (The Mark of Madness, 11) y Daughter of Atlach-Nacha (The Mark of Madness, 15), junto a otras cartas nuevas de la Agencia como The Blackwood Initiative (For the Greater Good, 35) y Dr. Christine Marie (For the Greater Good, 6).

ImagenImagenImagenImagen

Por supuesto, The Mark of Madness no mejora sólo la clásica unión impía del culto de Hastur y los miembros de la Agencia. También presenta todo tipo de nuevas y tentadoras habilidades para corromper sutilmente a todas las otras facciones del juego. Por ejemplo,puedes usar Cassilda's Song (The Mark of Madness, 31) y Seer of the Gate (The Mark of Madness, 55) en una baraja que empareje el culto a Hastur con el de Yog-Sothoth, o podrías añadir Opening Night (The Mark of Madness, 35) a una baraja centrada en Noche que usara ¡Pesadillas! (Horror Crepúscular, 10) y Dulces Sueños (Horror Crepúscular, 09) junto al infame conspirador Savio Corvi (Terror en Venecia, 34)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

Sin embargo, aunque promueve explorar estos emparejamientos, The Mark of Madness hace al culto de Hastur una fuerza realmente terrible por si misma. Unhinged Laborer (The Mark of Madness, 8), Tom O'Bedlam (The Mark of Madness, 12), y Lure of the Moon (The Mark of Madness, 30) añaden unas terribles capacidades de control a las estrategias de lunáticos ya existentes.
ImagenImagenImagen

Mientras tanto, los seguidores de Hastur siempre han sido más artísticos que la población en general, y Patron of the Arts (The Mark of Madness, 10) de buena gana apoyará a los nuevos Artistas de la expansión, como the Starving Artist (The Mark of Madness, 1) y Quixotic Poet (The Mark of Madness, 3), en sus esfuerzos por producir obras de genio puro, incluso aunque prestan nueva fuerza a la idea de que los genios se encuentran al borde de la locura. Después de todo, el Patron of the Arts, al igual que los Artistas a los que apoya, son meros peones comparado con The Dance of the Yellow King (The Mark of Madness, 28).

ImagenImagenImagenImagen

Pesadillas Toman Forman
Debido a que The Mark of Madness ofrece tanta cantidad de locura del Rey de Amarillo para usar que lo hace un excelente punto de inicio para cualquier jugador que quiera expandir o experimentar con los métodos más sutiles de manipulación de Hastur. Hay un buen número de barajas que pueden construirse con sólo una copia de The Mark of Madness y una Caja Básica. La expansión incluye una baraja diseñada por el cuatro veces Campeón del Mundo Tom Capor.

Control mental, Locura, catacumbas subterráneas y las transformaciones pavorosas, todo esto, junto con sus dos copias de cartas de Campeón y una breve explicación de los muchos secretos arcanos de la baraja.

Terrores Nocturnos por Tom Capor

Cartas en Total: (50)

Personajes: (27)
1x Guardián Ancestral(Caja Básica)
1x Gul Degenerado(Caja Básica)
1x Fantasma(Caja Básica)
1x Retoño Oscuro Voraz (Caja Básica)
1x Predatory Byakhee(Caja Básica)
1x Gug Babeante(Caja Básica)
1x Pequeños Gules(Caja Básica)
1x Cosa de las Estrellas(Caja Básica)
1x Vigía del Bosque(Caja Básica)
1x Y’Golonac (Caja Básica)
3x A Scheme of Byakhees (The Mark of Madness)
3x Daughter of Atlach-Nacha (The Mark of Madness)
3x Maria Suleman (The Mark of Madness)
3x Swift Byakhee (The Mark of Madness)
3x The Archmage, Arcanis (The Mark of Madness)
1x The Supplicant (The Mark of Madness)
1x Serpent from Yoth (Core Set)

Apoyos: (10)
2x Catacombes de Paris (The Mark of Madness)
3x Drawing the Sign (The Mark of Madness)
3x Unspeakable Promise (The Mark of Madness)
1x Talismán Tcho-Tcho(Caja Básica)
1x Bosque Tenebroso(Caja Básica)

Eventos: (13)
1x Sumisión Ciega(Caja Básica)
1x Socavar el Subsuelo(Caja Básica)
1x Ataque de Byakhee(Caja Básica)
1x Desesperación(Caja Básica)
1x Transformación Pavorosa(Caja Básica)
3x Acute Melancholia (The Mark of Madness)
3x Thaumaturgical Insight (The Mark of Madness)
2x Induce Terror (The Mark of Madness)

En este mundo, puedes ser el que se esté asustando, o puedes ser el que haga miedo.

Esta baraja "fácil de jugar" utiliza una gran cantidad de iconos de Terror para obtener ventaja de cartas como A Scheme of Byakhees y Drawing the Sign. Cartas como Maria Suleman y Bosque Tenebroso mantienen los buenos momentos mientras que cartas como Transformación Pavorosa y Thaumaturgical Insight te ofrecen la posibilidad e encontrar la carta que más necesites.

Sobre como jugar la baraja, no tengas miedo de vincular cartas de coste alto al inicio de la partida. Prioriza la defensa según necesites ralentizar el juego hasta que puedas comenzar a jugar tus mejores personajes, lo que a menudo, será tu camino a la victoria.
The Path to Madness
A lo largo de los años, los Sectarios y los Investigadores de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas han participado en innumerables luchas por el control de arcanos tomos, conocimientos olvidados, y rituales secretos que podrían despertar a los terroríficos Primigenios de su inmortal sueño. A lo largo de nueve expansiones de lujo y siete ciclos de Asylums Packs, sus luchas han llevado muchos a la locura, muchos más han sido heridos, otros sellados tras paredes secretas, empujados más allá de los límites del tiempo y el espacio, y transformados en Gules u otras criaturas degeneradas.

Ahora, The Mark of Madness lleva sus luchas al capítulo final Con sus Primigenios, su arte, su Hechizos y Reliquias, esta décima expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas rápidamente seducirá y corromperá a las personas psiquicamente más sensibles en Marsella, rompiendo sus mentes, rompiendo sus voluntades, llevándolos más allá de la locura, personificando toda la rica y elaborada estrategía que durante mucho tiempo ha sido la marca distintiva de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Sumérgete en la locura hoy mismo. The Mark of Madness está ya disponible en las tiendas de todo Estados Unidos y online en nuestra tienda. Pronto estará también disponible en otras regiones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Mark of Madness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron