[Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Juego mesa estrategía/horror

[Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Lun Oct 19, 2015 10:46 pm

Ya ha empezado el mecenazgo de Cthulhu Wars 2 Onslaught. Con un objetivo de 75000$, y en unas pocas horas ya ha alcanzado 380.000$.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/18 ... laught-two

Imagen

Cthulhu Wars: El juego de horror y estrategía
Los Primigenios han regresado para reclamar las ruinas de la Tierra, y ¡Tú eres uno de ellos!. Cthulhu Wars es un juego competitivo en los que de 2 a 8 jugadores (aunque con el juego base sólo pueden jugar 2-4 jugadores) se enfrentan para determinar el destino del planeta. Recluta a sectarios e invoca a monstruos, lanza hechizos, abre portales dimensionales, y despierta a tu Primigenio.

Imagen

Cada partida es diferente, según vas jugando desbloqueas nuevos hechizos, obteniendo poderosos poderes que son únicos a cada facción. El juego es totalmente asimetrico, cada facción tiene sus hechizos y criaturas propias. Una estrategia que funciona con el Opener of the Way (la facción de Yog-Soghoth) no funcionará con el Windwalker (la facción de Ithaqua)

Imagen


El primer mecenazgo de Cthulhu Wars fue lanzado en 2013 y tuvo un éxito estelar. Ahora regresa con siete nuevas expansiones, más las 14 expansiones originales. Si eres un seguidor del juego, ahora es el momento de completar tu colección. Si has estado esperando tu oportunidad de introducirte en Cthulhu Wars, este es el mejor momento.

Imagen

La caja básica ofrece una experiencia totalmente asimetrica entre 2 a 4 jugadores (hasta 8 jugadores con las expansiones). Cada jugador controla una facción de poder cósmico que compite con sus rivales para tomar los restos agónicos de la tierra. Los jugadores se lanzan a luchas para controlar áreas, portales, ganar poder, cumplir objetivos personales y conseguir nuevas habilidades en forma de hechizos adaptados a cada facción. Gana el jugador que, adquiera sus seis hechizos, y acumule la mayor cantidad de puntos de Perdición controlando portales en el tablero y reuniendo Símbolos Arcanos. Las miniaturas son tan atractivas como evocadoras.

Niveles de aportación
  • 1$: The Tomb-herd: Seguir el mecenazgo
  • 150$ The Million Favored Ones: Las nuevas expansiones, además de los Stretch Goals que se desbloqueen
    • Expansión facción Tcho-Tcho
    • Expansión mapa: Libreria de Celaeno
    • Paquete #4 de Primigenios
    • Paquete Terrores cosmicos
    • Paquete Horrores de Ramsey Campbell 1
    • Paquete Horrores de Ramsey Campbell 2
    • Busto de Lovecraft para Primer jugador
  • 150$ Pnakotic Manuscripts: El juego base Cthulhu Wars, incluye los Stretch Goals desbloqueados en este mecenazgo.
  • 600$ Nameless Cults: Todas las expansiones de ambos mecenazgos
  • $700 Mysteris of the Worm: El juego base, más todas las expansiones (y los stretch goals de esta campaña)
"Niveles aportación": mostrar
Imagen


Imagen

Stretch Goals
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mar Oct 20, 2015 4:32 am

Me enteré tarde, a pocos días de haber finalizado el KS, de la existencia de Cthulhu Wars. Esta vez, no he dudado en contribuir en el nivel "Pnakotic Manuscripts". :D

Ahora sólo me queda decidir las compras aparte, ¿Cuál creéis, sin dejarme el sueldo en ello, que merece más la pena?

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mar Oct 20, 2015 4:33 pm

narrador escribió:Me enteré tarde, a pocos días de haber finalizado el KS, de la existencia de Cthulhu Wars. Esta vez, no he dudado en contribuir en el nivel "Pnakotic Manuscripts". :D

Ahora sólo me queda decidir las compras aparte, ¿Cuál creéis, sin dejarme el sueldo en ello, que merece más la pena?

Saludos

La pregunta del millón es... además del juego base, creo que es el nivel Pnakotic Manuscripts, ¿te vas a dejar otros 150$?.

Si miras la sección de envíos

The first will be shortly after the campaign to ship the 1500 copies of the core game that are already in the US. A copy of the core game will be around $15 to ship inside the US, and about $20 for Canada. If you do not live in N. America, we highly recommend not pledging for the first printing of the core game on this Kickstarter. We will have to ship you a very heavy box from the US and it will not be cheap.


Si no vives en américa te recomienda no comprar el juego base en el Kickstarter. Por lo visto tiene 1500 copias del juego en USA, listas para ser envíadas tan pronto como acabe el mecenazgo. Pero eso significa que:
  • El envío será inmediato al acabar el mecenazgo, se supone que el juego base te llegará pronto
  • Pero si te envían ese juego desde EEUU, el sablazo de aduanas no te lo quita nadie (ni idea de cuanto se trata).

Así que creo que lo que has de considerar son dos factores. El primero los Stretch Goals se desbloqueen, y si vas a dejarte otros 150$ en add-ons escogiendo facciones, mapas y expansiones. Porque si vas a comprar add-ons por valor de 150$ quizás te salga mejor comprarte el juego en alguna tienda física o de internet (ahorrarte las aduanas), y al gastarte 150$ en add-ons también obtienes los Stretch Goals.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mié Oct 21, 2015 8:42 am

Así es @sectario, me he echado para atrás. Los gastos de envío son excesivos.
Me parece un poco irresponsable poner felizmente "UE friendly", cuando la campaña no es exactamente así.

Gracias por tu consejo.

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mié Oct 21, 2015 1:56 pm

narrador escribió:Así es @sectario, me he echado para atrás. Los gastos de envío son excesivos.
Me parece un poco irresponsable poner felizmente "UE friendly", cuando la campaña no es exactamente así.

UE-Friendly hace referencia a que el envío no se ve afectado por aduanas... aunque los gastos de envío pueden ser astronómicos. Según comentan el segundo envío del primer mecenazgo de Cthulhu Wars puede llegar a pesar más de 20 kilos :!: para los que pidieron todo el material posible... No me extraña por lo tanto que los gastos de envío sean algo elevados.

Lo que si que me parece de chiste es que te puedas encontrar con el gasto de aduanas si pides el juego base ya que este se envía desde EEUU. Yo creo que lo mejor es comprarse el juego en una tienda, y si te molan los add-ons y los stretch goals, pues hacer ese pedido en el mecenazgo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mié Oct 21, 2015 6:07 pm

Parece que se puede adivinar cuales van a ser los siguientes Stretch Goals. Ha aparecido Shub-Niggurath también versión fosforescente (igual que el Cthulhu que "dan gratis" a los preinscritos. Y además han desbloqueado la cartas de lealtad y hechizos para jugar a Shub-Niggurath como primigenio neutral

Imagen

Y todo esto, justo después de un Stretch Goal que era un portal rojo.

El siguiente SG es justamente un portal azul. Creo que no tardaremos a ver la figura de Nyarlathotep en versión fosforita, y un futuro SG para jugar a Nyarlathotep como primigenio neutral :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Vie Oct 23, 2015 10:27 am

Mandé un correo a Sandy Petersen para consultar acerca de los gastos de envío, me dijo que preguntase a Arthur Petersen (Hermano? Hijo?)

Dear Arthur,
Sandy told me you're the shipping manager, I have a question for you: If my contribute is "Pnakotic Manucrips " the full shipping ( Cthulhu wars core and goals ) to Spain , Could It cost how much?
Regards


Respuesta:

Too much! Probably around $60. I suggest waiting until we open up a second printing of the core game which will come from China in a container to Germany, and be MUCH cheaper for you.

Así que por lo menos tengo la esperanza de una segunda edición disponible en tiendas, seguramente a un precio más bajo.

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mar Oct 27, 2015 11:52 pm

narrador escribió:Así que por lo menos tengo la esperanza de una segunda edición disponible en tiendas, seguramente a un precio más bajo.


Hay una noticia que te puede interesar bastante

We have now opened up a new pledge level – Euro Pnakotic Manuscripts. You asked for it and we found a way to get some copies to Europe to ship them to you! I am told it will cost $15-20 per game to ship anywhere in Europe. Sadly, if you are in South America, Africa, or Australia, shipping costs for the core game are still steep, but we’re working on it.


Posibilidad de comprar el Cthulhu Wars caja básica, que te lo envíen cuando en breve, con los Stretch Goals y unos gastos de envío mucho inferiores a lo que dijeron en un principio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mié Oct 28, 2015 11:22 am

¡Vaya buena noticia! Estudiaré el asunto.

¡Muchas gracias Sectario!

¿Vas a participar en este Kickstarter Sectario?
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mié Oct 28, 2015 7:33 pm

narrador escribió:¿Vas a participar en este Kickstarter Sectario?

Desde el primer día :mrgreen:

En el primer mecenazgo participé en el nivel que comprabas el juego base más todas las expansiones... así que ahora volveré a picar pero sólo para el material nuevo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados