Comentario sobre las expansiones de facción

Juego mesa estrategía/horror

Comentario sobre las expansiones de facción

Notapor narrador el Vie Oct 30, 2015 10:55 pm

Durante la campaña de crowdfunding de la expasión del juego Cthulhu Wars (Cthulhu Wars : Onslaught Two: https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars-onslaught-two), mantengo un feedback con Sandy Petersen, creador del juego (y de tantos otros :D ). En primer lugar, es de agradecer que una persona de tanto renombre en este mundillo, responda a las consultas de un pobre patrocinador que muchas veces tienen que tirar de Google translate. :lol:
En una de estas conversaciones, le pregunté por su expansión de facción preferida. Aún suponiendo la respuesta, me dio un poco más de información, la comparto por si os interesa:

Sandy:
All of the faction expansions are my precious babies and I love them equally. That said, I think that everyone's favorite faction expansion depends on their personality.
Opener of the Way is for a strategic planner.
Sleeper is for a tactician.
Windwalker is straightforward and brutal and simple.


Todas las expansiones de facción son mis bebés preciosos y los amo por igual. Dicho esto, creo que la expansión de facción favorita de cada uno, depende de su personalidad.
Opener of the Way es un planificador estratégico.
Sleeper es un estratega .
Windwalker es sencillo, brutal y simple.

Espero que os sirva para escoger facción.

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: Comentario sobre las expansiones de facción

Notapor sectario el Sab Oct 31, 2015 12:30 am

No se porque esperaba que el Signo Amarillo fuese una de sus facciones preferidas.

Ganas tengo de tener la estantería llena de figuras de Cthulhu Wars (y ya pintadas ha de ser la ostia :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comentario sobre las expansiones de facción

Notapor narrador el Sab Oct 31, 2015 12:54 am

Supongo que dado que hablábamos específicamente de las expansiones y está promocionando la campaña crowdfunding, no se quiso coger los dedos al posicionarse.

Ganas es decir poco por mi parte sectario, teniendo en cuenta que según comentan, el envío del core se realizarán justo después del final de la campaña, me veo ya jugando antes de navidades. Impensable hace meses... :)
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am


Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados