La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Para mostrar tus relatos e historias

La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Dom Nov 15, 2015 3:39 pm

Los kilómetros transcurrían con monotonía por el parabrisas , lentamente , sin alteración visual ni nada que animase mi estado de ánimo , apático ante los múltiples fracasos , reiterados por la muerte repentina , e inexplicada , de John Watts , inspirador y líder del proyecto , y cierto lobby con intereses contrastados , y cuyo desenlace provocó esa decisión de abandonar prematuramente al proyecto y al equipo , y sumergirme en ese viaje , para unos de salvación , para otrs de condenación , hacia Potter's Lodge , situada en los linderos del lago Oothian , en lo más profundo de Gales .
La luz diurna se solapaba con momentos de oscura claridad , a medida que las nubes incrementaban su presencia en la lejana distancia , y una tímida llovizna empezaba a arreciar , cuyo tintineo me provocaba una pesada somnolencia , que iba invadiendo mis sentidos , sumiendome en un pesado sueño , que me evocaba
esa ....." así es arriba como abajo , así la esencia primaria se copió del arquetipo , más si el arquetipo tuvo la idea , y se basó en ella , luego la idea da forma y materia al arquetipo . Pero , si lo de abajo es copia de lo de arriba , la esencia es fuerza motora de la idea en la cual se contempló " , epígrafe encontrado en los restos de la puerta del Templo de Salomón , donados por Hellen Groonbury al museo de arte arcano de Vilafranca .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 15, 2015 9:36 pm

Bienvenido al foro, arsadon. ;)

¿Este es un relato tuyo que estás escribiendo? :?:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Lun Nov 16, 2015 8:39 am

Lo estaba escribiendo como presentación en el foro . De hecho , tengo otros relatos muy extensos , y otros , que son generosamente más breves . Aún así , esta tarde reanudaré el relato , y espero sea de vuestro agrado .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Lun Nov 16, 2015 4:35 pm

" - señor , por qué os postrais ante él ?
- porque su poder todo lo consume .
- más bien sabéis de los opuestos cuya fuerza le somete .
- cierto es , pero , cuya reflexión a una conclusión conduce .
- y cuál es ? Si se me permite tal cuestión ?
- os acordáis de los acontecimientos que tuvieron lugar en la meseta de Lonpai , en la cuarta luna posterior al año de la celebración de la reconquista de la luna de Lomaris ?
- quién tal acontecimiento puede obviar ?
- pues bien , después de la reconquista de Lomaris y la subyugación de las fuerzas negras , hubo un giro de acontecimientos que estuvo a punto de ....pero , eso pudo evitarse , pues , si no no estaríamos en este preciso momento debatiendo sobre ....
- ya me acuerdo !!!! Lo que el fluir del tiempo puede provocar !!!!
- así es , pero , quién se acuerda de esos valerosos que tomaron esa decisión , o podría ser ... , esa fuerza ignota que les impulsó ?
- gracias a esos valerosos pudimos someter a las fuerzas negras , y así evitar que Lomaris pudiese ser objeto de culto y puente entre ambos reinos .
- por qué conferís tal pronta a esos valerosos ? Acaso , no usaron los signos arcanos de cierta ciencia olvidada , pero , rescatada a tiempo ?
Fueron ellos o esa impronta insertada genéticamente por nuestros sabios , delegados de Ibn-Shaigth , fuente primera de nuestra raza ?
- razón tenéis , pero , no podemos tomar esa iniciativa , allende la voluntad de ellos ? No nos da esa fortuna , que provoca estemos aquí y ahora , ante este debate ?
- cómo sabéis si vuestros actos son propios o trazados , como el pincel al cuadro , por algo cuyos designios se pierden en la noche de los tiempos ?
- a eso vamos , y por eso ante él me postro .
- considerad fueron nuestros valerosos , y gracias a nuestra ciencia , desde eones cultivada , y a la magia cuyo poder pudo hacer frente a esos conjuros , largo tiempo ignorados .
- cierto es . Pero , no creéis en algo insustancial , que jamás habéis visto ?
- así es .
- no creéis que esa es la fuerza motora de todo lo que acontece en torno vuestro ?
- os devuelvo la razón si en algún momento huyo ante tales argumentos .
- pero , de cuya presencia jamás os habéis percatado .
- efectivamente .
- entonces , por qué dudáis de mis motivos ?
- miráos , mi señor , y decidme de las razones que os justifiquen . Vos os habéis sometido a esa fuerza que creéis abyéctamente primordial . Vos concedéis razón suficiente a tal poder , primigenio y totalitario en si mismo , más , creedme , si esa fuerza que os consume no es lo que vos , en vuestra desesperación , imagináis .
- creo en él , y su ser mi cuerpo provee de alimento .
- lo siento por vos , y por todos aquellos que se negaron a la evidencia , pues , la magia que nuestros ancestros usó , y esa ciencia rehabilitada ante esa amenaza cerniente , provocó que nuestros valerosos se sometiesen a los más depravados y horrendos actos , cuya existencia solo se justifica por una inmediata amenaza .
Ahora , debemos pagar el precio , a nuestra desesperación , a nuestro anhelo a tiempos donde nuestra especie tenía el protagonismo , y , esa amenaza originada en nuestro pueblo , para regocijo de los dioses .

Textos traducidos por John Adams , profesor adscrito al departamento de historia romana de la Universidad de Dublin , en las tablillas de Eophanes , a las orillas del rio tigris , Irak .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Mar Nov 17, 2015 8:27 am

Una luz policromada nos cegó por breves instantes , caótica y avasalladora , fugaz y penetrante , dejándome inmerso en un océano de oscuridad .
Mis sentidos tardaron en recomponerse , y , por un misterioso impulso , había frenado , apartándome de la carretera , estacionado entre unos matorrales , al lado mismo de la carretera .
Traté de arrancar el motor , pero fue infructuoso cualquier intento .
Nos bajamos del coche y oteamos el horizonte , con la esperanza de vislumbrar alguna granja , tan numerosas en estas tierras decadentes y retrógradas .
Vimos una vieja caseta , carcomida por la hunedad y la ferocidad de la intemperie , tan dura y hostil por estas regiones , y nos diriguimos en su encuentro , con la fortuna puesta en alguna indicación o plano del lugar pueda ser hallado por ojos más profanos .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Mar Nov 17, 2015 6:06 pm

Entre jirones de papel desgastado pudimos formar una imagen clara de la zona , pero , algo me llamó la atención : esas citas gravadas en la consumida madera de la caseta , citas que evocaban momentos lujuriosos mezclados con una vorágine de éxtasis , y algo que me heló el corazón , perplejo y inmovil a mi voluntad .
Costó grandes esfuerzos tomar la decisión de abandonar la caseta , con sus decrépitas y amenazantes elogios a algo , sin poder adivinar si era presente o algo ya pasado , pues , no estaba claro si se podía situar el momento temporal .
Aún así , tal y como lo describía el plano , caminamos siguiendo el sendero , entre enormes hayas cuyas formas se perfilaban sospechosas , al paso de la noche .
Sentíamos curiosidad al pisotear el suelo escamoso del bosque , crujiente y esponjoso , y cuya marcha nos traía a la memoria cierta nostalgia ante la abrumadora naturaleza que ante nuestros ojos se desarrollaba .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Dom Dic 06, 2015 3:53 am

Hoy habrá otro episodio , si nada me lo impide , de esta , ciertamente , execrable historia .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 06, 2015 1:52 pm

¿Lo montarás completo en un solo documento?

Esa será la mejor opción para leerlo. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Vie Feb 12, 2016 2:44 am

Sentimos una fría brisa que rezotaba por los matorrales que se extendían a lo largo del sendero , cual aliento nauseabundo surgido de las entrañas más oscuras , de una vorágine de furia espeluznante .
No estaba seguro de si era causa del reflejo de la luz de la luna , mi imaginación , o , simplemente , estaba muy predispuesto , pero , percibía algo extraño , allende mis sentidos , pero , real y palpable .
Me giré suavemente , dudando sobre mi avance , y pensaba en la caseta y sus secretos , resguardados de toda luz que revele su existencia .
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am

Re: La gélida bruma del vertedero de Canadian Village

Notapor arsadon el Vie Feb 12, 2016 4:05 am

El horizonte se perdía entre las sombras recortadas por la espesura del bosque , y , superando nuestros temores , emprendimos la marcha , hacia la granja más cercana , que , siguiendo las indicaciones del plano , debía encontrarse no muy lejos , al otro lado del arroyo que cruzaba el sendero , a cierta distancia de donde nos encontrábamos .
Recordé ciertos versos del Popol Vul que inspiraron a los Tepchluitl , y que dió lugar a la construcción de la pirámide inversa más majestuosa de la meseta de Centroamérica :
" las nubes huyeron ante su presencia , dejando a la vista su magnífica presencia ,
Y su mirada se posó en aquéllos que no tuvieron la suficiente temeridad ,
Más no fueron ellos la causa de su advenimiento ,
Ni tampoco la razón de sus actos ,
Si no la fría y oscura fuerza que se cernía sobre estas tierras , asoladas por la esterilidad de los vientos , y esa tierra tan acartonada ,
Desplegó todos sus colores , en infinidad de tonos , llameantes , radiantes , ofensivos a la vista más depurada ,
Con demencial enloquecimiento una infinidad de rayos rasgaron la cúpula celeste ,
Y una lluvia de columnas de pura luz cayeron sobre la yerma tierra ,
Y esa fuerza abyecta , fungosa y retorcida fué retrocediendo , con movimientos vacilantes al principio , pero , con acelerada determinación , posteriormente ,
Más de ese encuentro ninguno retorno de donde procedía ,
Si no en su enfrentamiento la tierra quedó resabiada ,
Saciando su infinita sed ,
Y los cielos agradecieron su llegada ,
Y las nubes lloraron su marcha , fertilizando la tierra ,
Dando la bienvenida a los refrescantes vientos del norte ,
Y los sacerdotes oraron con premura y respeto a aquellos que del cielo descendieron ,
Y los sagrados signos que en el cielo vieron ,
Sobre la roca cincelaron ,
Con insuperable destreza ,
Y en ese punto una pirámide erigieron ,
Y para conmemorar ese acontecimiento ,
En sentido inverso se construyó ,
Siguiendo las indicaciones de aquellos que en sueños hablaban ,
Y cien vírgenes se sacrificaron ,
Y su sangre cubrió toda la pirámide ,
Y saciada , con generosa lluvia otorgaba ,
Y los calendarios tales hechos celebran ,
Más no confundáis lo que la pirámide esconde , pues el sacrificio no era por esa pérfida fuerza "
arsadon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 15, 2015 11:07 am


Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados