El que camina en el viento

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 16, 2015 10:16 pm

Me lo llevo, muchas gracias, _Nook__2 y Sconvix. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor demonlord el Mar Nov 17, 2015 12:23 am

gracias totales por la campaña!!!! al fin una campaña larga inedita!!

y hablando de campañas largas ineditas.... ya esta disponible x ahi dando vueltas la ULTIMA campaña que salio para cthulhu britannica.... the curse of nineveh! :twisted:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Demonlord, ¿dónde se puede descargar? :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor Khul_mani el Mar Nov 17, 2015 1:36 pm

Gracias por el magnífico trabajo.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: El que camina en el viento

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 17, 2015 8:34 pm

Gracias a todos por el trabajo.

Como siempre, lo publicaré en OCIN para darle más repercusión ;)

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor demonlord el Mar Nov 17, 2015 9:19 pm

Abdul Alhazred escribió:Demonlord, ¿dónde se puede descargar? :P


te envie 2 mensajes x privado... pero me quedan atorados en la bandeja de salida..... ¿no tendras la bandeja de entrada llena? :?: :?:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor sectario el Mié Nov 18, 2015 9:20 pm

Muchas gracias por todo el trabajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El que camina en el viento

Notapor Joseph Curwen el Sab Mar 24, 2018 10:20 pm

Para empezar, gracias a todos por el trabajo realizado. Hace poco imprimí "El que Camina en el Viento" y me lo encuaderné en cartoné. Le puse hasta punto de lectura, una maravilla:
https://drive.google.com/file/d/1wt0nmzEAVpPeBu--G0mc8C8xY7dUMYJi/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1pxb0DJYN2nd8Uttpr6Ft2nDBQQ1XdiwI/view?usp=sharing

Al tema: el 3 de Abril empiezan a emitir la serie The Terror: http://www.amctv.es/blog/the-terror-la-nueva-serie-de-amc-en-2018 Seguro vendrá muy bien para aquellos que quieran familiarizarse con la campaña. En la web hablan de la exitosa novela de Dan Simmons que trata el tema de la expedicion Franklin, la verdad que no la conocia pero caerá, fijo.

Un saludo. (y a ver si alguien se anima a escanear el Horror en el Orient Express, :) :) :) )
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

Re: El que camina en el viento

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 25, 2018 10:54 am

¡Que bien te ha quedado! :D

¿Podrías poner unas fotos del lomo y de la contraportada para ver cómo han quedado? ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El que camina en el viento

Notapor Joseph Curwen el Dom Mar 25, 2018 7:44 pm

Lo más chulo ya se ha visto. La imagen de la portada exterior es una impresion a color sobre pegatina (dina4) que está pegado sobre la tapa del libro. En el lomo y la trasera no he puesto nada. Igual algun dia me anime a diseñar algo para el lomo, que eso sí que me parece practico para tener los libros localizados. Por ahora, como me lo estoy leyendo, me parecia mas interesante ponerle la cinta para marcar el punto de lectura.

https://drive.google.com/file/d/1CgCFrMKnVCJv2SWATPXuXPZBMUhRReUl/view?usp=sharing
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados