Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Juegos de PC, consolas, de mesa.

Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor sectario el Mié Dic 09, 2015 6:51 pm

Modiphius tiene programado para primavera 2016 el lanzamiento del juego Achtung! Cthulhu Skirmish Game (Juego Escaramuzas Achtung! Cthulhu). El juego será lanzado con

- Libro de reglas Achtung! Cthulhu Skirmish Game
- Campaña Rise of the Black Sun (Alzamiento del Sol Negro).

Estarán compuesta por 10 cajas de figuras, incluyendo criaturas mayores en resina, y que se podrán ampliar con los actuales blisters de 3 figuras.

Imagen


Imagen

De esta manera se llevará la ambientación de Acthung Cthulhude las partidas de rol a un entorno a los juegos de miniaturas de escaramuzas

    Servidores de Nyarlathotep
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor Eban el Vie Dic 11, 2015 2:58 pm

Me parece una propuesta interesante, los juegos de escaramuzas suelen funcionar bien aunque hay muchos en el mercado. Pero son pocas unidades para jugar y no es un gran desembolso en comparación con los juegos de warhammer.
Al menos las miniaturas molan.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor sectario el Vie Dic 11, 2015 5:56 pm

Eban escribió:Al menos las miniaturas molan.

A mi no me gusta el profundo. Lo veo, por un lado, demasiado humanizado. El cuerpo totalmente erguido, vestido con tapa rabos (otro rasgo humanizante), llevando como arma una cañería como si fuese un hooligan... Sólo la cabeza (de bestia de las profundidades de los años 50) y las garras/pies son de monstruo.

Me gustan más los Rashaar de Carnevale
Imagen

Las otras miniaturas sí que me gustan. Los nazis del "Sol Negro" molan, con las máscaras antigas, y la vestimenta (inclusive tienen la estrella en el cuello). Y los servidores de Nyarlathotep, que son humanos mutados en pequeños Nyarlathoteps también me gustan. Los restos de ropa recuerdan a soldados de época, y la cabeza recuerdan al mismísimo Nyarlathotep... una muy buena concepción de la miniatura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor Eban el Mié Dic 16, 2015 8:07 pm

En eso te doy la razón, el profundo ese es bastante feo.
:|
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor Khul_mani el Sab Dic 19, 2015 10:46 pm

Y aparte la elección de la pintura es muy "particular" :roll:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor WallaceMcGregor el Jue Ene 07, 2016 1:19 pm

He visto en Google+ que según el catálogo digital de Edge, van a traducir Achtung! Cthulhu. No sé si tiene alguna relación con este juego de miniaturas, porque ando un poco perdido después de tantas versiones de juegos ambientados en los Mitos.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor sectario el Jue Ene 07, 2016 7:13 pm

WallaceMcGregor escribió:He visto en Google+ que según el catálogo digital de Edge, van a traducir Achtung! Cthulhu. No sé si tiene alguna relación con este juego de miniaturas, porque ando un poco perdido después de tantas versiones de juegos ambientados en los Mitos.

Saludos

Ostia, no lo había visto en la revista (demonios... de 110 páginas, 33 son de Stars Wars). Se trata del juego de rol, la imagen que aparece es de uno los libros básicos.

Aunque supongo que también acabarán sacando el juego de miniaturas si la cosa les va bien. De hecho, para el sistema de Savage Worlds está bastante orientado a jugar con miniaturas en los momentos de disparos. Así que es un complemento perfecto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor Plunder el Sab Ene 09, 2016 3:44 am

sectario escribió: De hecho, para el sistema de Savage Worlds está bastante orientado a jugar con miniaturas en los momentos de disparos. Así que es un complemento perfecto.

Precisamente Achtung! Cthulhu en español sólo se publicará con el sistema BRP.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor sectario el Sab Ene 09, 2016 9:27 am

Plunder escribió:
sectario escribió: De hecho, para el sistema de Savage Worlds está bastante orientado a jugar con miniaturas en los momentos de disparos. Así que es un complemento perfecto.

Precisamente Achtung! Cthulhu en español sólo se publicará con el sistema BRP.


Gracias por la información. Esta era una de las dudas que más me provocaban la noticia.

Pues es una lástima. Creo que el sistema de Savage Worlds estaría bastante bien para la ambientación. Es un sistema que gestiona mucho mejor los combates, distancias, acciones múltiples, persecuciones que BRP. Y además es un sistema es ágil y rápido.

Supongo que en cuestión de licencias debería de ser complicado sacarlo con el sistema de Savage Worlds.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Achtung! Cthulhu Escaramuzas

Notapor Plunder el Dom Ene 10, 2016 6:07 am

sectario escribió:Supongo que en cuestión de licencias debería de ser complicado sacarlo con el sistema de Savage Worlds.

Pues por lo que ha dicho la gente de Edge en redes sociales, es cuestión de pasta. Incluir ambos sistemas en la edición española encarecería maquetación, traducción, impresión... Eso haría que los costes totales no compensaran la publicación de Achtung! Cthulhu. Hay gente muy puesta en el mundo editorial que dice que la licencia de Savage Worlds no es de pago (¿?), por lo que ese asunto no sería problema. En cuanto a que HT Publishers haya publicado SW en español, por lo visto esto tampoco está en el origen de la cuestión, ya que al parecer Edge firmó la licencia de A!C antes de que SW se licenciara para España y ya en ese momento se decidió publicarlo sólo con BRP.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado