Respecto a ese mensaje, no entendí muy bien lo que querían decir.
¿Se refieren a que hasta el día 14 se puede añadir el juego base? ¿O algo más que se me está escapando?
GRacias
Tolx escribió:Respecto a ese mensaje, no entendí muy bien lo que querían decir.
¿Se refieren a que hasta el día 14 se puede añadir el juego base? ¿O algo más que se me está escapando?
GRacias
Tolx escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe si ya se han mandado los juegos base?
The first accounts of Onslaught II backers from Germany receiving their core game are in.
Y por cierto, al margue de lo impresionante que es, algunas miniaturas venían rotas o dobladas. Menos mal que, tras de 20 años de aficionado a warhammer y al hobbie, he aprendido a reparar estas vicisitudes.
narrador escribió:A mí me llegó ayer.![]()
Y por cierto, al margue de lo impresionante que es, algunas miniaturas venían rotas o dobladas. Menos mal que, tras de 20 años de aficionado a warhammer y al hobbie, he aprendido a reparar estas vicisitudes.
Mi juego base llego perfectamente, y las expansiones también. No tuve ningún problema (más allá del de espalda por transportar los n kilos del trabajo a casa)
Tolx escribió:Mi juego base llego perfectamente, y las expansiones también. No tuve ningún problema (más allá del de espalda por transportar los n kilos del trabajo a casa)
¿Expansiones? ¿Eso no llegaba en Agosto? Tenía entendido que lo que llagaba ahora era sólo el juego base...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados