[Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Juego mesa estrategía/horror

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Lun Ene 11, 2016 2:51 pm

Respecto a ese mensaje, no entendí muy bien lo que querían decir.

¿Se refieren a que hasta el día 14 se puede añadir el juego base? ¿O algo más que se me está escapando?

GRacias
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mar Ene 12, 2016 10:52 pm

Tolx escribió:Respecto a ese mensaje, no entendí muy bien lo que querían decir.

¿Se refieren a que hasta el día 14 se puede añadir el juego base? ¿O algo más que se me está escapando?

GRacias


Por lo que yo entendía, si tienes los niveles (Pnakotic Manuscripts or Mysteries of the Worm) que tienen el juego base, a partir del 14 de enero no podrás quitar el juego base de tu pledge. Supongo que es porque empezarán a gestionar los envíos o la existencia de juegos que necesitan. Aún se podrá modificar el pledge, para añadir nuevos extras, más add-ons y gastarte más dinerito. Pero si resulta que el 15 alguien te regala un Cthulhu Wars nuevecito, no podrás retirar tu pedido de Cthulhu Wars para cambiarlo, por ejemplo, otros add-ons.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Lun Ene 25, 2016 3:26 pm

Hola a todos,
¿Alguien sabe si ya se han mandado los juegos base?
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mié Ene 27, 2016 7:12 pm

Tolx escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe si ya se han mandado los juegos base?


He leído que a los mecenas de alemania e inglaterra ya les están llegando el juego base a pesar de no haber recibido los códigos de seguimiento del paquete.

The first accounts of Onslaught II backers from Germany receiving their core game are in.



Quizás en poco comienzan a llegar a España.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Vie Ene 29, 2016 9:57 am

A mí me llegó ayer. :D

Y por cierto, al margue de lo impresionante que es, algunas miniaturas venían rotas o dobladas. Menos mal que, tras de 20 años de aficionado a warhammer y al hobbie, he aprendido a reparar estas vicisitudes.

:geek:
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Vie Ene 29, 2016 10:41 am

Y por cierto, al margue de lo impresionante que es, algunas miniaturas venían rotas o dobladas. Menos mal que, tras de 20 años de aficionado a warhammer y al hobbie, he aprendido a reparar estas vicisitudes.


Pues si me llegan así ya te pediré consejo...jajaj

A mi me llamaron ayer, supongo que entre que lo meten en el barco, aduanas lo manosea un poco y tal...me llegará algún día de la próxima semana... que ganas!! :shock: :o
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Vie Ene 29, 2016 3:05 pm

narrador escribió:A mí me llegó ayer. :D

Y por cierto, al margue de lo impresionante que es, algunas miniaturas venían rotas o dobladas. Menos mal que, tras de 20 años de aficionado a warhammer y al hobbie, he aprendido a reparar estas vicisitudes.

:geek:

Pues yo no dudaría, haría unas cuantas fotos y a reclamar. Una cosa es que en warhammer venga una pieza doblada, y hay n piezas. Con Warhammer hasta hicieron norma vender material defectuoso, gracias a FinalCrap. Pero con este juego, que cuesta un pastizal (aunque a peso los vale), yo reclamaría sin dudarmelo.

Mi juego base llego perfectamente, y las expansiones también. No tuve ningún problema (más allá del de espalda por transportar los n kilos del trabajo a casa :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Lun Feb 01, 2016 9:17 am

Ya está arreglado. De hecho, ahora están más sólidas. El problema radicaba en los tobillos de los Ángeles Descarnados, son muy endebles para el peso de la mini.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Lun Feb 01, 2016 9:18 am

Mi juego base llego perfectamente, y las expansiones también. No tuve ningún problema (más allá del de espalda por transportar los n kilos del trabajo a casa :lol: )


¿Expansiones? ¿Eso no llegaba en Agosto? Tenía entendido que lo que llagaba ahora era sólo el juego base...
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Lun Feb 01, 2016 6:46 pm

Tolx escribió:
Mi juego base llego perfectamente, y las expansiones también. No tuve ningún problema (más allá del de espalda por transportar los n kilos del trabajo a casa :lol: )


¿Expansiones? ¿Eso no llegaba en Agosto? Tenía entendido que lo que llagaba ahora era sólo el juego base...

No me he explicado bien. Yo participé en el primer mecenazgo; con lo que el juego báse me llegó debe hacer un año y las expansiones un mes y poco. Me refería a que ninguna de mis figuras tenía desperfectos ni problemas (como parecía que le había ocurrido a narrador.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados