Buenas!
Me preguntaba como guardais vosotros todo el material de vuestras expansiones,por internet he visto cajas muy chulas y tal.¿Alguien tiene algo asi o sabe donde encontrar materiales para organizarlo?
Saludos
Megark escribió:Buenas!
Me preguntaba como guardais vosotros todo el material de vuestras expansiones,por internet he visto cajas muy chulas y tal.¿Alguien tiene algo asi o sabe donde encontrar materiales para organizarlo?
Saludos
Megark escribió:Pues no sabia ni lo que era un tuckbox lo acabo de mirar xD yo esque con las manualidades no soy muy bueno
Abdul Alhazred escribió:Ya guardo los mazos de cartas de cada tipo en su caja de expansión correspondiente, enfundadas y cogidas con gomillas. Cuando voy a jugar mezclo la cartas de las expansiones que voy a utilizar y al acabar las separo.
Tengo todo Arkham Horror separado por expansiones, con cada componente en su caja original. Bueno, menos las fichas, que las guardo todas en un contenedor de plastico con compartimentos que compré en Carrefour hace años.
WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro. El problema, es que tenía varias expansiones (Dunwinch, Faraón Oscuro y el Rey Amarillo), y tengo que dejar fuera los cartones de Pjs y Primigenios, y los monstruos los dejo en la misma bolsa de tela que utilizo para jugar (bueno, utilizaba, porque llevo sin jugar la tira)
Saludos
WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro.
Megark escribió:Pues te quedo bastante bien tambienhas probado a voltear la caja a ver si se queda todo en su sitio?
sectario escribió:WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro.
Felicidades, queda perfecto
Megark escribió:Pues te quedo bastante bien tambienhas probado a voltear la caja a ver si se queda todo en su sitio?
Yo tenía uno similar para Eldrith Horror, y al poner en vertical la caja se salían de su sitio algunas fichas. Nada grave. La mayor parte de las objetos (cartas/fichas) seguian en su sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados