El Bibliotecario y el Custodio

El Bibliotecario y el Custodio

Notapor sectario el Vie Feb 12, 2016 9:49 pm

En el avance 65 de Cthulhu Wars Onslaught hay información sobre estas dos miniaturas.

Para empezar, el arte conceptual del bibliotecario
Imagen

Algunas personas han observado que el Bibliotecario es como un nematocisto. El parecido es intencionado. Ella tiene dos brazos para agarrar y ordenar los libros. Sólo tiene tres garras que pueden ser usadas para tranquilizar a visitantes ingobernables o simplemente para moverse (su tercer garra está destrás, y no es visible en la imagen). Encima de ella hay un aguijón, que no solo le permite acceder a los libros de las estanterías superiores, sino también castigar, y en raras ocasiones, premiar a los visitantes.
"¿Que es un nematocisto": mostrar
Un nematocisto o cnido es un tipo de orgánulo subcelular producido por unas células llamadas cnidocitos presentes en los Cnidarios, que es utilizado para la inyección de toxinas para la captura de presas y la defensa del animal. Es una compleja estructura intracelular que contiene un tubo altamente enrollado.

Los nematocistos son finas cápsulas compuestas por un material semejante a la quitina y que contiene una "hebra" tubular enrollada, o filamento, que es una continuación del extremo estrechado de la cápsula. Este último está recubierto por una pequeña tapa u opérculo. El interior del filamento no descargado puede llevar minúsculas púas o espinas. No todos los nematocistos tienen púas o inyectan veneno. Algunos, por ejemplo, no penetran en la presa sino que se retraen rápidamente como un resorte después de la descarga, apresando y sujetando una parte de la presa capturada en el filamento enrollado.


En mi opinión ella posee varios miles de combinaciones de venenos que puede usar con cualquier ataque, cada uno preparado y codificado por el sistema Decimal Dewey (un sistema de clasificación de bibliotecas). Por ejemplo, si te inyecta el Veneno tipo 012 (biografía de individuos), ella cambiará tu personalidad a otra diferente. Cuiadado con el Veneno Tipo 550

"Sistema Dewey": mostrar
Según el sistema Dewey de clasificación:
  • 012 - Bibliografías y catálogos sobre individuos.
  • 550 - Ciencias de la tierra y geología


Algún día la describiré con las estadísticas de La llamada de Cthulhu.

    El custodio
Imagen

La representación del Custodio cambiará un poco antes de verse plasmado en figura. Básicamente vamos a ajustar sus extremidades para que no sean tan estáticas, y que parezca que se está movimendo.

Él está formado como si fuera una escabadora, su trabajo es limpiar la basura (portales) y de gentuza (miniaturas de los jugadores) las Areas para mantener la Biblioteca tan limpia como sea posible. Se supone que debe parecer una fuerza sin inteligencia, pero imparable.

Construí al Custodio y al Bibliotecario como si viniesen de la misma parte del universo que Rhan-Tegoth (lo que podría explicar su inmunidad a los resultados de la la batalla)

Estas batallas son de buen tamaño, aunque no tan grandes como el gran Cthulhu por supuesto, pero si que tendrán un tamaño significante. Estarán en el mismo color que otras figuras "hostiles" como Bhole y el Watcher of the Green Pyramid.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Bibliotecario y el Custodio

Notapor sectario el Dom Mar 13, 2016 9:26 pm

La actualización número 72 de CthulhuWars Onslaugth se centra en el Custodian.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como funciona el Custodio?
Un jugador puede realizar la acción de "Activar el Custodio" en su turno. Esta acción tiene un coste de 0 poder, pero ha de descartar su Silence Token. El jugador puede mover al Custodio a cualquier área, y después realizar un ataque (con el Custodio) tirando el Dado de Agonía

El Dado de Agonia es un dado númerado de 1-3 (cada resultado está dos veces), así que genera un número al azar de 1 a 3.
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/515/592/1df725d70c080362ce858830feb744a0_original.JPG?v=1457717996&w=639&fit=max&auto=format&q=92&s=a7a7a5b63712e8e0823847eed6c6a649
    Nuestros dados de agonía serán más sorprendentes que estos, para con esto os haceís una idea

Si y sólo si el Custodio no se mueve durante su activación, añade un +1 al dado de Agonía (así que seguir atacando con el Custodio es mucho más poderoso).

La facción objetivo ha de retirar tantos unidades como el resultado del dado de Agonia al Oubliette (¿Mazmorra secreta?) (un área en el sótano). El jugador que ha activado el Custodio escoge que unidades de cada facción son retiradas, pero el objetivo es el que escoge que unidades van.

Así que el el dado Agonia no es tan agonizante cuando es usado por el Custodio. Sólo que mantiene las áreas limpias de unidades.

Ejemplo: El Signo Amarillo gasta 1 ficha de Silencia para activar el Custodio en el Black Chamber. Hay tres facciones presentes: El Gran Cthulhu (Cthulhu y dos sectarios), Caos Reptante (Cazador nocturno +2 sectarios) y el Signo Amarillo (con el propio Rey de Amarillo). Tira un '2' con el dado de Agonía, que es incrementado a '3' porque el Custodio ya esta en el Black Chamber y no se mueve. El Signo Amarillo escoge como víctima a sí mismo, y felizmente lleva al Rey de Amarillo a The Oubliette. Decide que el Caos Reptante ha de mover las otras dos unidades, y eso significa que Cthulhu no tiene que mover ninguna. El Raos Reptante escoge a dos sectarios, dejando al Cazador nocturno detrás.

Una de sus principales funciones es limpiar de gente las Special Collectios, que pueden provocar que estas habitaciones estén libres para que puedas controlar los Portales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Mapa Library of Celaeno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados