Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor sectario el Lun Abr 04, 2016 6:10 pm

Autor: Jon Hook
Ilustradores: Eddie Sharam (portada), Brad McDevitt(interior)
Páginas: 48
Precio: $12.99
Idioma: Ingles
Sistema: 7º edición BRP

Me parecía que esta línea había sido olvidada por Goodman Games, pero tenemos nueva entrega. En contra de lo que me esperaba no es un mecenazgo :lol:, como ya hicieron con la reimpresión de Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng, sino que aparece en venta directamente. Y por cierto, esta vez con el sistema de la 7º edición.

Imagen

En las profundidades del Desierto de Gobi los investigadores descubren un extraño artefacto en medio de unas fósiles primordiales. El dispositivo alienígena es un portal que conduce a través del cosmos, conocido como El Gran Espacio Blanco. Los investigadores serán lanzados a un mundo alienígena bajo el dominio de los Antiguos, una extraña raza alienígena de macabros científicos. Desesperados por encontrar un camino de regreso a casa, los investigadores han de sobrevivir a este hostil mundo poblado de dinosaurios mutantes, y de los amorfos esclavos de los Antiguos, los shoggoths!

Algunos enlaces relacionados:

Puede ser que hayan cambiado el sistema de juego, pasándose a la 7º edición. Pero parece que siguen con la idea de llevar a los investigadores a lugares fuera de lo común o clásico.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor Eban el Sab Abr 09, 2016 11:20 am

Me recuerda a la ambientación del juego "Expedición a la tierra hueca".
Reseña del mismo en Albinus Rol.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor sectario el Mié Abr 20, 2016 5:54 pm

Van a hacer lo mismo que con Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng. Este suplemento, The Lost Expedition, ahora está a la venta por $12.99.

Y en dentro de poco, sin fecha publicado creo, habrá un mecenazgo en Kickstarter para la edición en tapa dura del mismo suplemento. Gracia me hace de los que se hayan comprado la edición en rústica y tengan preferencia por la edición tapa dura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor manel8 el Mié Abr 20, 2016 6:16 pm

Parece que no, pero la tapita dura de las narices sube el coste de producción considerablemente... Si la diferencia es mucha me conformaré con la rústica de toda la vida.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor sectario el Jue Abr 21, 2016 10:18 pm

manel8 escribió:Parece que no, pero la tapita dura de las narices sube el coste de producción considerablemente... Si la diferencia es mucha me conformaré con la rústica de toda la vida.

A mi lo que no me parece nada bien es que primero saquen el suplemento en rustica sin avisar que abría un futuro ks para la versión cartoné. Si me hubiese comprado la edición en rustica, me molestaría bastante que sacaran en menos de unas semanas la de tapa dura sin avisar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor manel8 el Vie Abr 22, 2016 5:06 am

Hubiese sido un detalle, sí. A ver como lo solucionan, porque se guro que hay más de uno al que le ha pasado eso.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor sectario el Dom May 15, 2016 10:32 am

Enlace al mecenazgo The Lost Expedition

Imagen



Ya ha empezado el mecenazgo, y a falta de 22 días para finalizar ya ha sido fundado. Lleva recaudados 3.209 $ de un objetivo 3.000 $.

En una expedición perdida al Desierto de Gobi conduce a unos fósiles alienígenas y al hostil mundo de los shoggoths en esta nueva aventura de La llamada de Cthulhu.

En las profundidades del Desierto de Gobi, los investigadores descubren un extraño artefacto en medio de unos fósiles antiguos. El dispositivo alienígena es un portal que conduce a un viaje a través del cosmos, conocido como Gran Espacio Blanco. Los investigadores son propulsados a continuación a un mundo alienígenas controlado por los Antiguos, una extraña raza de macabros científicos. Desesperados por encontrar el camino de vuelta a casa, los investigadores deben de sobrevivir a un mundo hostil poblado de dinosaurios mutantes y los amorfos esclavos de los Antiguos, unas pútridas bestias conocidas como shoggots.

Age of Call of Cthulhu 9: The Lost Expedition
Age of Cthulhu es una serie de aventuras publicadas por Goodman Games para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Ambientadas alrededor de todo el mundo y situada en las páginas ocultas de la historia de nuestro mundo, Age of Cthulhu te conduce a nuevos horrores a penas imaginados para tus partidas de Call of Cthulhu. Cada aventura viene con sus ayudas de jugador, detallados mapas, e investigadores pre-generados preparados para arriesgar sus vidas y su cordura frente a los horrores de un universo indiferente.

El Kickstarter es para financiar la publicación de Age of Cthulhu 9 : The Lost Expedition, compatible con La llamada de Cthulhu 7º Editición. The Lost Expedition es una aventura fantástica situada en 1920, diseñada para ser usada como una aventura en solitario, para incluirse en una campaña ya existente, o como una campaña por si sola.

El nivel básico de financiación cubre el formato cartoné del suplemento, con objetivos extras que añaden la posibilidad de más opciones. El manuscrito ya está escrito, se han realizado las pruebas de juego, y maquetado; las ilustraciones interiores se están haciendo. El libro acabado tendrá 44-48 páginas, 8.5''x11'', impreso en blanco y negro. Además hay varios objetivos extras para mejorar tu experiencia y mostrar que puede hacer nuestro equipo.

Imagen

the Lost Expedition
La aventura comienza en el Desierto de Gobi en Mongolia Interior, pero eventualmente conducirá más allá de nuestra dimensión a un extraño reino conocido como Gran Espacio Blanco. Para descubrir que ha sucedido a la expedición perdida, deben de enfrentarse a amenazas mundanas (pero mortales), como grupos de bandidos, fieros animales salvajes, y las maquinaciones del implacable Dr. Samuel Norris, así como a otras amenazas que están más allá de lo conocido por el hombre.

El autor, Jon Hook, es un gran fan de la obra de H.P.Lovecraft y de otros autores de extraña ficción del "Circulo Lovecraft". Me gusta la idea de la línea de aventura Age of Cthulhu. Todas ellas son alrededor del mundo y los horrores que se ocultan en cada rincón de la tierra, dice Jon.

Imagen

Stretch Goals
  • $5,000: Un folleto PDF para dirigir The Lost Expedition con las próximas reglas Pulp Cthulhu de Chaosium. Esta guía añadirá esta aventura a un mundo de aventuras sorprendentes, super ciencia y horrores más allá de nuestro mundo. Este incluirá el sistema de conversión y consejos para jugar Lost Expedition como una mayor parte de una campaña pulp. Este Stretch goal será distribuido siguiendo la publicación de Pulp Cthulhu
  • 7.000$: Un folleto PDF con estadísticas Dungeon Crawl para 10 criaturas de los mitos. Puebla tus campañas DDC con las seres de la imaginación de H.P.Lovecraft. Los aventureros perderán sus mentes con estos nuevos monstruos.
  • A $9,000, $11,000, $13,000, y $15,000: Caminos alternativos para tus aventuras de Age of Cthulhu. Jon Hook escribirá cortas aventuras para ser añadidas a tu campaña de 1920, al estilo de búsqueda de objetivo. Serán escritas especificamente para que el guardián las juegue con un jugador, en esas extrañas noches en no puedes reunir a tu grupo de jguadores. A 9.000$ una aventura, a 11.000$ la segunda, a 13.000$ la tercera y a 15.000$ la cuarta aventura.
  • 17.000$: La edición de kickstarter será impreso con un marcapáginas satinado.
  • 20.000$: Los libros de tapa dura serán impresos con una sobrecubierta negra, perfecta para mantener el título del libro como un secreto para tus jugadores.
  • 22.000$: Los mecenas de kickstarter recibirán un folleto, impreso, enviado con el libro, que contendrá los jugadores pregenerados y las ayudas. No necesitarás fotocopiar el libro, sólo usar el folleto y listo para jugar.


Add-on (Añadidos)
  • Age of Cthulhu 2: Madness in Londontown ($9 PDF only, or $13 print+PDF)
  • Age of Cthulhu 3: Shadows of Leningrad ($9 PDF only, or $13 print+PDF)
  • Age of Cthulhu 4: Horrors from Yuggoth ($9 PDF only, sold out in print)
  • Age of Cthulhu 5: The Long Reach of Evil ($10 PDF only, or $16 print+PDF)
  • Age of Cthulhu 6: A Dream of Japan ($9 PDF only, or $13 print+PDF)
  • Age of Cthulhu 7: The Timeless Sands of India ($9 PDF only, or $13 print+PDF)
  • Age of Cthulhu 8: Starfall on the Plateau of Leng ($11 PDF, or $25 print+PDF)
  • Age of Cthulhu: Transatlantic Terror ($4 PDF only; not available in print)

Imagen

Gastos de envio
  • USA: $6 envío + $2 por cada copia adicional
  • Canada, UK y Europe: $12 envío + $2 por cada copia adicional
  • Australia, New Zealand, y Resto del Mundo: $15 envío + $2 por cada copia adicional
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor manel8 el Dom May 15, 2016 10:57 am

Bueno, 12 dólares de envío es una cosa razonable :) aunque 25 por un libro de menos de 50 páginas por mucha tapa dura que tenga, no sé....
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor Abdul Alhazred el Vie Mar 30, 2018 5:22 pm

¿Alguien tiene este pdf y lo puede pasar? ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Age of Cthulhu(9): The Lost Expedition

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 13, 2018 12:01 pm

Este pdf al parecer puede conseguirse de este link:

http://atomos.io/jsvana9d8d2d5ab12b515182a505f54db7f538/age-of-cthulhu-9-the-lost-expedition-by-goodman-games.pdf

pero la página pide clave de acceso. ¿Alguien sabe cómo entrar y sacar el fichero de ahí? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados