Imagenes del Core Set

El inicio del Living Card Game

Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Vie Sep 05, 2008 4:07 pm

En un principio el Core Set se publicitó con la siguiente imagen.
Imagen


Sin embargo, todo indica que esa ilustración se utilizará para uno de los Asylums Packs. Por ahora la imagen parece que será la siguiente:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Jue Sep 25, 2008 9:54 pm

Por cierto, el Core Set de Call of Cthulhu aparece en Próximos en la web de FFG.

ImagenImagen

La imagen que se puede ver es justamente la única carta del CoreSet que se conoce... el Cthulhu de Arkham Edition
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Dom Oct 19, 2008 4:31 pm

Ahora la fecha prevista para el Core Set es Diciembre 2008. Esperemos que al menos no se equivoquen de año...
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Sab Nov 22, 2008 11:23 am

Bueno,
Han remodelado los foros de FFG, y nos han puesto un pequeño flash sobre el LCG de Call of Cthulhu. Aparece una imagen interesante:

Imagen

Por fin se puede ver el tablero, una tira donde se ponen las historias con los contadores de historia, y también se pueden ver varias cartas del Core Set (ese borde blanco). Donde no todas son reimpresiones de Arkham Edition.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes del Core Set

Notapor Naglfar Volfe el Lun Dic 22, 2008 10:15 am

No suelo ser muy pijo para esas cosas, pero desde luego que el borde blanco chirría un poquito.
Que la mayor parte del set sea reedición de la Arkham Edition no sólo no está mal, sino que me parece ideal. Me pegué un año entero jugando con la Eldritch y Máscaras, pensando que sería lo único que tendría a mi alcance, y conseguir el material anterior en inglés fue una aventura digna de diáspora. Me encanta que se desacralicen los fundamentos.
Imaginad que Magic reeditara Alpha, Arabian Nigths o cosas por el estilo. A lo mejor hasta me replanteaba mi vuelta a ese -ahora por ahora- nojuego.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Lun Dic 22, 2008 11:02 pm

Naglfar Volfe escribió:Que la mayor parte del set sea reedición de la Arkham Edition no sólo no está mal, sino que me parece ideal.

A mi también me parece una muy buena opción, y además es otra forma de volver a los inicios. Lo único que lamente es el hecho que aún no hayan dicho que cartas van a ser reeditadas, y cuales no. El hermetismo no desagrada bastante, a estas alturas las barajas ya deben de estar impresas, embaladas y listas para ser distribuidas. Pero seguimos sin saber que cartas van a ser reimpresas :evil:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes del Core Set

Notapor SilXavi el Mar Dic 23, 2008 2:00 pm

sectario escribió:A estas alturas las barajas ya deben de estar impresas, embaladas y listas para ser distribuidas. Pero seguimos sin saber que cartas van a ser reimpresas


Cuando haces esta afirmacion te refieres a la version en Ingles, no ??? Porque despues de ver la nueva seccion de EDGE donde aparecen los estados de sus proximos lanzamientos, ni tan siquiera aparece, aunque es verdad que en su catalogo si que lo hace...

Es una pena que no estubiera listo como es el caso de Juego de Tronos que gracias a su aparicion en estas entrañables fechas :D mucha gente ha comprado el juego y posiblemente se formara un buen grupo de gente para jugar.

Por cierto, Cuando tiene previstas su salida, tanto en Ingles como Castellano :?:
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Imagenes del Core Set

Notapor sectario el Mar Dic 23, 2008 7:06 pm

Sí sí, me refiero a la versión en ingles. Creo que la fecha de publicación era en Enero para la edición americana del Core Set, y la edición en castellano tendría que esperar a Febrero/Marzo aunque yo lo esperaría para Marzo/Abril :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron