Eficiencia bajo presión

Cthulhu en sistema D100

Eficiencia bajo presión

Notapor Eban el Mié Jun 08, 2016 4:37 pm

Imagen
Eficiencia bajo presión

Bienvenido al fondo del mundo.

Te encuentras sobre el lecho marino, 450 metros por debajo de la superficie. A tu alrededor no hay más que frío y oscuridad, los cálidos rayos solares no traen nada hasta este mundo. La presión está por encima de los cuarenta kilos por centímetro cuadrado. Es un lugar letal. Debes tener cuidado con cada movimiento que realices, o el mar reclamará tu cuerpo, y tu alma. Tus compañeros y tú os encontráis a bordo del RSV Wallaby, un prototipo de sumergible de investigación diseñado por vosotros mismos. Este es su viaje inaugural, los ojos del mundo están sobre vosotros.

Pero no estáis solos. Y en las próximas horas vais a morir. A no ser que logréis dominar el delicado arte de la Eficiencia bajo presión...

(Este escenario es traducción del clásico de Pagan Publishing Grace under Pressure).


64 páginas traducidas al castellano. Uno de los escenarios de juego para la llamada de Cthulhu más conocidos, se puede jugar en convenciones y jornadas debido a su duración, además de por su estilo one-shoot.
Ya a la venta en versión digital por menos de TRES EUROS, y además es un producto benéfico.
Aunque viene listo para ser jugado con el juego gratuito Cthulhu d100, se puede adaptar fácilmente a otros sistemas de juego. E incluye algunas interesantes ayudas de audio que pueden dar mucho juego durante la partida.

Eficiencia bajo presión.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Eficiencia bajo presión

Notapor sectario el Sab Jun 11, 2016 9:52 am

Voy a preguntar si hay posibilidad de una versión impresa a corto plazo, siempre prefiero las ediciones en papel. Aunque supongo que no habrá edición impresa, me suena que otras veces que han publicado algo con objetivos benéficos siempre ha sido en pdf.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Eficiencia bajo presión

Notapor Anakleto el Lun Jul 17, 2017 9:00 am

Un año descpues, se esta barajando la opción de publicarlas en papel, hace poco Esculapio en caralibor hizo un sondeo de en que formato nos gustaria A4 o A5, el precio seria creo que 2 euros más caro que el pdf, unos 5 euros. A ver como termina la cosa.
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Eficiencia bajo presión

Notapor sectario el Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

Yo no entiendo... pero creo que se podría tomar lulu como impresión si no está claro. Por lo que se, es impresión bajo demanda, de manera que no habría peligro de que Esculapio acabase con cajas llenas de decenas/cientos libros sin vender. Aunque ahora que están relacionados con NosoloRol, ni idea de como le afecta.

Si hace un recopilatorio y los pone a la venta impresos... puede contar conmigo como cliente asegurado. Si alguien duda, le aconsejo que eche un vistazo a alguno de los suplementos impresos que ya tiene Cthulhu D100.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu D100

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron