The curse on Nineveh

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Mar Jun 14, 2016 5:07 pm

La maldición de Nínive.

Me ha parecido interesante esta campaña inglesa, por lo menos lo que llevo traducido (6 páginas). Hasta ahora ha sido muy facilita de traducir y me está gustando (ya veremos). Lo que sí veo que hará falta es The journal of Reginald Campbell Thompson, así que si alguien lo encuentra por ahí en PDF y me lo pasa, mejor que mejor, pues se trata de una ayuda para los investigadores que se vende por separado.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 14, 2016 9:28 pm

Qué buena noticia. :D

Por lo visto también es recomendable tener The Journal of Neve Selcibuc, tambien de Cubicle 7 Enterntaiment Ltd.
To complete the experience, check out The Journal of Reginald Campbell Thompson and The Journal of Neve Selcibuc, two deluxe handouts designed to complement The Curse of Nineveh campaign.

Imagen
Imagen
Demonlord, ¿puedes investigar por Mega? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor demonlord el Mié Jun 15, 2016 2:16 am

mañana me pongo en la busqueda de ambos suplementos!!! 8-)
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jun 15, 2016 8:28 am

A ver si este pdf puede servir de alguna ayuda como background: The monuments of Niniveh. :roll:

http://www.etana.org/sites/default/files/coretexts/17087.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor demonlord el Mié Jun 15, 2016 5:47 pm

demonlord escribió:mañana me pongo en la busqueda de ambos suplementos!!! 8-)


me cito a mi mismo....

no encontre ninguno de esos 2 suplementos por ningun lado. y parece una figurita dificil de conseguir, igualmente tiene casi 1 año de que salio. con suerte y en estos meses aparece.

la campaña tiene muy buenas reviews... asi que agradecer a Sconvix por el tiempo porque esta campaña merece ser jugada!! :D

tengo los handouts de las ayudas de la campaña, esto lo comparto porque será de utilidad en el diseño final de la traduccion

http://www.4shared.com/office/cxC7J4dKb ... tanni.html

.........

por cierto si quieren espiar este link, no solo subieron esta campaña en pdf , sino varios otros libros en ingles dificiles de conseguir .

https://7chan.org/tg/res/92035.html


saludos!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Vie Jun 17, 2016 3:43 pm

¿Alguien entiende y me explica por qué las características de los PNJs de The curse of Nineveh son tan exageradas?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Vie Jun 17, 2016 4:14 pm

No sé.

La verdad es que no me he puesto a leer el pdf. ¿Alguien que la haya dirigido que nos cuente? Cuanto más sepamos mejor para la versión en castellano. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor demonlord el Vie Jun 17, 2016 5:50 pm

Sconvix escribió:¿Alguien entiende y me explica por qué las características de los PNJs de The curse of Nineveh son tan exageradas?


la campaña esta diseñada para ser jugada con las reglas de la 7ma edicion.

por lo tanto un PNJ con Fuerza 50, en realidad tiene Fuerza 10 (en la creacion de personajes, se hace igual que 6ta, pero se multiplica el numero por 5 para despues poder sacar de ese numero la 1/2 y la 1/5 parte para otro tipo de tiradas)

yo, al menos, no tocaria nada y dejaria la traduccion tal cual aparece y la campaña quedaria lista para ser jugada con 7ma edicion. la conversion a 6ta es muy sencilla para los que ya leimos las reglas nuevas.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The curse on Nineveh

Notapor Abdul Alhazred el Vie Jun 17, 2016 8:22 pm

Hmmm.

Pues quizá habría que traducir antes que esto la guía rápida que hizo Chaosium de 7ª edición, ¿no?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The curse on Nineveh

Notapor Sconvix el Sab Jun 18, 2016 10:08 am

Que le den por culo a la séptima edición. ¡Vaya ganas de complicar y cambiar las cosas con tal de vender!
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron