Buenas sectarios, soy Hermes el nuevo, ya me he presentado en el correspondiente apartado pero lo repito aquí que no sobra.
Estoy apunto de empezar la campaña de "más allá de las montañas de locura" para la llamada de Cthulhu, y tras leer gran parte del primer tomo, hay capitulos que me generan dudas de como arbitrar-los y quisiera consejos sobre esos.
Iré poco a poco (porque queremos llegar lejos), en el capitulo uno cuando se esta preparando el grupo de exploradores Moore y Starkweather reclutan a gente y les mandan hacer los "inspecciones" y "recados", para ello la campaña da al guardián varios listados de cosas que inspeccionar y revisar para la expedición, pero especifica que no se deben hacer tiradas para comprobarlas basta con que el jugador gaste "su tiempo" haciéndolas, pero no consigo convertir este "gasto de tiempo" en algo jugable, algún consejo de como recrear esas tareas para que intenten reflejar un esfuerzo de los jugadores para crear equipo y que sea jugable y divertido?
Por otro lado, muestra que los jugadores tienen posibilidad de no examinar todo lo citado con el futuro riesgo de que más adelante haya problemas fácilmente resolubles en tierra pero imposibles de resolver en el mar o en la propia Antártida.
Hasta el momento solo se me ocurrió, dividir las tareas expuestas en horas y que completar todas las tareas requiriese la totalidad del día para los pj's, dejando estos sin poder investigar a Moore, Starkweather o Acacia o otros casos pendientes volcando-les totalmente a la expedición, y poco a poco ir añadiendo más datos curiosos para que los jugadores se vean empujados a no poder supervisarlo todo y tentarlos para que falten sus deberes para que investiguen más. ¿ Alguna sugerencia?
Gracias!