Monstruos creados con STRANGE EONS

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 08, 2008 6:44 am

Abro este hilo para que contéis en él cómo hacéis para crear las fichas de monstruos hechas con el Strange Eons.

Me explico: si imprimis las dos hojitas y las pégais, no tienen el grosor de los monstruos originales. En el foro de EDGE, franzrogar me dijo que utilizaba cartón pluma, pero utilizando cartón logro el mismo grosor, pero no el mismo peso, y al meter la mano en la Reserva se distinguen los monstruos nuevos al tacto. :( :?

¿Cómo habéis tratado vosotros este tema? :?:

Gracias de antemano por vuestras respuestas, y un saludo. ;) :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor sectario el Mar Sep 09, 2008 9:34 pm

Pues me temo que yo he tratado el tema de la forma cobarde. He utilizado escenarios, heraldos, primigenios y personajes creados por el Strange Eons. Pero monstruos sólo cuando eran monstruos "semilla", o cuando aparecían en ciertas circunstancias y por lo tanto no estaban en la reserva de monstruos.

Que se diferencien al tacto por el grosor/tamaño no me preocupa. Con cogerlo al azar de la Reserva de Monstruos del Arkham Horror para mi es suficiente, si se tiene una idea de lo que se avecina tampoco es mucha información. Personalmente me preocupaba más el darles un poco de grosor... y la idea de cartón pluma me parece muy buena. Y por otra parte, si se nota al tocar, lo único que se debe de hacer es tener una buena proporción de monstruos creados así que si coges algo sólo sabes que no es "original" pero tampoco te dará idea de lo que se avecina sobre la ciudad de Arkham.

Yo había pensado utilizar madera de marquetería para dar grosor a las impresiones de monstruos del Strange Eons, pero serrarla es un poco "molesto" por decirlo suavemente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor Robert Blake el Mié Sep 10, 2008 12:31 am

Yo utilizo el cartón de los passepartouts que sirven para enmarcar las fotografías. Conseguí que en una tienda de fotos me dieran unos recortes y la verdad es que quedan prácticamente clavados en todos los sentidos. Miden casi dos milímetros de ancho, que es lo que miden los monstruos (aprox.). Sólo cambia la textura de los dibujos, claro, que es lisa en comparación con la más rugosa del original. Pero es una minucia. Casi no se distinguen, por ejemplo, de los del juego básico, si bien porque la edición tenía una impresión en papel más liso, si bien porque ya están algo gastados.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor Eban el Jue Oct 02, 2008 1:08 am

Robert Blake escribió:Yo utilizo el cartón de los passepartouts que sirven para enmarcar las fotografías.


¿Lo que? :?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor Robert Blake el Lun Oct 06, 2008 10:50 pm

Un passepartout es un marco de cartón que suele ponerse alrededor de las fotografías que van enmarcadas (con un marco de los de siempre, madera, plásitco, etc). En el centro del passepartout hay un recuadro recortado en el que se coloca la foto (generalmente detrás). Sirve para dar elegancia a la foto, y está hecho de un cartón que tiene un grosor casi idéntico al de los monstruos del Arkham.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Monstruos creados con STRANGE EONS

Notapor Eban el Lun Oct 06, 2008 11:01 pm

En los supermercados hay siempre un cartón entre planta y planta en los palets de agua y refrescos. En los palets de refrescos baratos ponen cartones baratos, no se si será del mismo grosor pero esos cartones los regalan en los supermercados.
Por si le sirve a alguien...

Yo utilizo uno de los tochos, que vienen en los palets de agua de font vella, que son duros y resistentes para los circuitos de formula de que hay listos para imprimir y usar. Y quedan bastante bien.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron