[FFG-1]Beyond the Threshold

1º expansión. Caja grande.

[FFG-1]Beyond the Threshold

Notapor sectario el Dom Oct 16, 2016 8:57 pm

Fantasy Flight Games anuncia la primera expansión para Mansiones de la Locura Segunda edición.

Imagen

Las terroríficas criaturas de Mansiones de la Locura Segunda Edición te han perseguido en sueños durante semanas. Misteriosas desapariciones te llevaron a la mansión Vanderbilt, y tu estancia en Innsmouth fue perturbadora por la oscuridad y desesperación. Te has encontrado con fanáticos sectarios y espíritus angustiados, atados al mundo mortal por sus malignas tareas. El terror se ha sobrecogido y heridas graves te han recordado tu mortalidad. Cada elección que has hecho te ha dirigido a algún lugar, pero incluso la mente y el cuerpo más fuerte desfallecen con el tiempo.

Aún así, más horror te espera Beyong the Threshold, la primera expansión de Mansions of Madness Segunda Edición. Introduciendo dos nuevos investigadores, y una desconocida criatura, además de toda una variedad de componentes, esta expansión ampliará las posibilidades de viajar a través de cada incierto escenario. Los nuevos lugares a descubrir, las personas con las que te encontrarás, y cartas a experimentar se entremezclará con los nuevos escenarios, lanzandote a oscuros y desconocidos misterios, cada uno de los cuales tiene sus particularidades nuevas en las Mansiones de la Locura.

Imagen

Mañana continuo con la traducción...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Beyond the Threshold

Notapor sectario el Mar Oct 18, 2016 6:49 pm

Continuo con la traducción...

Almas Hechizadas
Tus investigadores disponibles continúan aumentando con dos brillantes buscadores de la verdad, ambos completamente nuevos en Mansions of Madness. Wilson Ricahrd puede parecer ser poco más un personal de mantenimiento, pero el ser llamado a solucionar problemas más graves que las cañerías le ha llevado a un camino inusual. Su vida de cuello azul, su vida del día a día le ha proporcionado una resistencia física que puede ser útil en la lucha, y ha desarrollado un importante enfoque agudo durante años de trabajo detallado. Akachi Onyele está dotada espiritualmente se sintió una extraña durante su infancia, pero desde entonces ha descubierto una consciencia aguda y alerta para lo sobrenatural. Su excepcional conocimiento proviene de una vida de estudio, su vista para lo unisual la hacen un gran apoyo para cualquier equipo de investigadores.

Imagen

Es con estos valientes buscadores de la verdad que te enfrentaras a monstruos que ya has conocido y a los corruptos Thralls. Las personas débiles de mente y espíritu tienen la tendencia de caer ante los poderes oscuros, aunque ninguna es como las criaturas poseídas en esta expansión. Las fuerzas que controlan sus mentes han ganado el control sobre el ser físico y han comenzado a desfigurar hasta lo irreconocible. Por lo tanto, las personas con la que hablas en un momento dado pueden ser el monstruo con el que a continuación tendrás que luchar a muerte.No puedes ser confiado cuando los oscuros poderes actúan.

Imagen

Junto a los nuevos investigadores y criaturas de Beyond the Threshold hay una miríada de nuevos objetos, hechizos, condiciones y aflicciones. Nuevas armas esperan, ofreciendo formas únicas de atacar, aunque desconocidas dolencias y locuras te amenazaran cada turno. Puedes tener el control lanzando nuevos y poderosos hechizos, o ser un controlado por el caos. Puedes que te pareciese fácil cuando los monstruos y las losetas de mapa te eran familiares, pero mezclado con docenas de nuevos componentes, nunca sabrás que esperar... especialmente cuando las losetas de mapa se colocan al azar y hay objetos aparentemente ordinarios con cualidades ocultas.

Cuando la Oscuridad Cae
Los misterios que se encuentran en la expansión intentarán confundir tu percepción de la realidad, así como tus decisiones sobre lo que es real y que proviene de tu desorientada mente. Cuando buscas respuestas, encontrarás muchas pistas falsas y mentiras; has de ser capaz de diferenciar entre lo real y lo irreal. Incluso cuando hayas obtenido el conocimiento de poder ver, es posible que descubras que nunca quisistes saberlo.

Imagen

El primero de los dos escenarios introducidos en la expansión es The Gates of Silverwood Manor, una investigación sobre desapariciones, cada una conectada con Silverwood Manor. Has sido llamado para ayudar por Tetsuo Mori, aunque lo que pasó antes de llegases nunca te ha sido explicado por completo. Después de todo ¿como puede alguien saber sobre los acontecimientos sobrenaturales que ocurren dentro de la casa? Las observaciones que hagas al llegar ser infructuosas, al volver a lugares explorados sólo para descubrir espacios desconocidos.

En Vengeful Impulses, el segundo de los escenarios, puedes experimentar una inconsistencia de la realidad, a pesar de que la oscuridad te envuelve a ti y a otros invitados a la cena de compañeros, puedes empezar a preguntarte las motivaciones por las que os han reunido. Tu anfitrión, Thomas Carvey, tiene sospechas sobre un malévolo plan y los inquietantes acontecimientos de los que has sido testigo sugieren que tiene razón. La exploración adicional de la casa,sin embargo, te llevan a mayores preguntas, y a intensificar tu deseo de concretar los hechos.

Responde a la Llamada
A lo largo de la encantada y misteriosa Arkham, tus conocimientos y habilidades están atrayendo la atención, y la gente ha comenzado a solicitar tu ayuda. ¿Pero podrás realmente ayudar cuando te encuentres con criaturas que nunca antes has visto y tu propia mente comience a fallar? Pon a prueba tu cordura una vez más mientras los misterios que atormentan la región persisten en Beyong the Threshold.

Beyond the Threshold estará en las tiendas a principios del próximo año, pero los monstruos de la mansión no descansan. Mantén tus ojos abiertos para los próximos escenarios descargables, uno de los cuales será publicado este invierno y se podrá jugar con el juego base de Mansiones de la Locura Segunda Edición
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Beyond the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados