
Fantasy Flight se enorgullece de anunciar Cities in Ruin, una nueva expansión para Eldritch Horror.
Lo sientes justo debajo de la superficie. Algo que roe en el borde de la cordura, un sensación que el movimiento de máquinas y el cemento han sido reconocidas como progreso en el mundo moderno. Tus visiones te muestran un futuro desolado, donde todo lo que queda es polvo, cenica y aquellos que han estado inactivos desde hace tanto tiempo.
Violentos terremotos convierten a las ciudades en ruinas irreconocibles, los tifones implacables erradican zonas costeras, y en lo profundo de la Tierra algo antiguo comienza a moverse. Shudde M'ell, el Apocalipsis Subterraneo, se acerca con la destrucción y la ruina como sus heraldos.
Cities in Ruin incorpora cuatro nuevos investigadores que se enfrentarán a la locura para luchar contra los Primigenios, e introduce una nueva serie de monstruos y cartas de encuentros en el mundo de Eldrith Horror. Y lo es aún más, un nuevo primigenio: Shudde M'ell trae consigo una gran destrucción en la forma del Disaster deck.
Un Mundo en ConfusiónLos violentos sueños de Shudde M'ell están llevando a las ciudades a un estado de caos por todo el mundo, y los jugadores tendran que tratar directamente con las consecuencias bajo la forma del nuevo mazo d Desastres. Si tienen suerte, un investigador puede escapar con algunas cicatrices, si no, pueden ver una ciudad devastada y dejada en ruinas.

La devastación puede tener lugar de diferentes maneras, y los investigadores deben de trabajar en equipo para evitar estas catástrofes. Sin embargo, no los pueden evitar todos. Cuando una ciudad es devastada, se coloca una ficha de devastación, representando que es un lugar nuevo y sombrio en el mundo. Los encuentros aquí tienen un ambiente post-apocaliptico, en ciudades arrasadas, y con ciudadanos que buscan salvadores que los liberen de la destrucción.
Investigadores encontrarán a los supervivientes saltando en trance sirviendo a Shudde M'ell, militares demasiados aterrorizado como para luchar contra las criaturas que recorren la ciudad ahora en ruinas, o un culto que se aprovecha de los que aún no se han trasladado. Independientemente de la heroicidad de los investigadores, la ciudad seguirá erradicada y todo lo que queda son cenizas en las que esconderse de los horrores que esconden las sombras.
El Apocalipsis SubterráneoLa antigua ciudad de G'harne fue fundada por los Antiguos, y en época pasadas sirvió para proteger la prisión de Shudde M'ell. Ahora está abandonada, sus antiguas piedras protectoras destruidas o robadas por almas tan cegadas por la avaricia que no comprendían su importancia. Shudde M'ell se mueve, y el mundo tiembla con él.

Mañana continuo con la traducción