Modulos para Delta Green

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Dom Abr 02, 2017 7:15 pm

Hola!!

Me veo que existe muy poca información (o yo no la he sabido encontrar) sobre módulos de Delta green, tanto oficiales o de aficionados. No existen? hay pocos? no los se buscar? Me gustaría encontrar algunos. Sobretodo en Español.
PD: Y aunque no va relacionado con el tema. Tengo algunos dibujos sobre los mitos hechos por mi que me gustaría compartir. Como lo hago?
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Modulos para Delta Green

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 03, 2017 8:25 am

¿Tienes escáner? Si es así puedes pasar los dibujos a ficheros y subirlos a Postimage, que es la web para colgar imágenes que yo uso. :D

http://postimg.org/

Tengo 2.82 GB de ficheros de Delta Green en varios idiomas. Los estoy comprimiendo y en cuanto lo estén lo subo a Mediafire y pongo el link por aquí. ;)

Parece que va a tardar más de 3 horas en comprimir... :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Modulos para Delta Green

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 03, 2017 4:46 pm

Aquí está por fin el link de descarga de Mediafire del fichero con TODO lo que tengo de Delta Green, que ente la compresión en RAR y la subida a Mediafire ha tardado casi 7 horas... :shock:

https://www.mediafire.com/?cd27ouvwb8d1ybl

Varios ficheros los verás varias veces en el rar, pero al parecer son distintos escaneos. La mayor parte del material está en inglés, pero hay también algunos ficheros en español y unos pocos en francés. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Modulos para Delta Green

Notapor sectario el Lun Abr 03, 2017 7:41 pm

von Juntz escribió:Hola!!

Me veo que existe muy poca información (o yo no la he sabido encontrar) sobre módulos de Delta green, tanto oficiales o de aficionados. No existen? hay pocos? no los se buscar? Me gustaría encontrar algunos. Sobretodo en Español.

En castellano hay muy poco material... de hecho creo que solo hay dos libros traducidos de forma oficial:


Y por lo que recuerdo, en la edición en ingles eran un único volumen. Troceado por LaFactoríadeIdeas para venderlo como dos libros separados.

De las novelas y el resto de material (aventuras y más trasfondo) no hay nada más publicado en castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Mar Abr 04, 2017 1:20 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Tienes escáner? Si es así puedes pasar los dibujos a ficheros y subirlos a Postimage, que es la web para colgar imágenes que yo uso. :D

http://postimg.org/

Tengo 2.82 GB de ficheros de Delta Green en varios idiomas. Los estoy comprimiendo y en cuanto lo estén lo subo a Mediafire y pongo el link por aquí. ;)

Parece que va a tardar más de 3 horas en comprimir... :?


No tengo Scaner, pero puedo sacarle fotos, que no quedan mal (del todo)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Mar Abr 04, 2017 1:21 pm

Abdul Alhazred escribió:Aquí está por fin el link de descarga de Mediafire del fichero con TODO lo que tengo de Delta Green, que ente la compresión en RAR y la subida a Mediafire ha tardado casi 7 horas... :shock:

https://www.mediafire.com/?cd27ouvwb8d1ybl

Varios ficheros los verás varias veces en el rar, pero al parecer son distintos escaneos. La mayor parte del material está en inglés, pero hay también algunos ficheros en español y unos pocos en francés. ;)



Muchas gracias.
En cuanto llegue a casa (hoy me toca curro de tarde) le echo un ojo.
Yo tengo bastante de otras épocas. Por si interesa compartir :D
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Mar Abr 04, 2017 1:22 pm

sectario escribió:
von Juntz escribió:Hola!!

Me veo que existe muy poca información (o yo no la he sabido encontrar) sobre módulos de Delta green, tanto oficiales o de aficionados. No existen? hay pocos? no los se buscar? Me gustaría encontrar algunos. Sobretodo en Español.

En castellano hay muy poco material... de hecho creo que solo hay dos libros traducidos de forma oficial:


Y por lo que recuerdo, en la edición en ingles eran un único volumen. Troceado por LaFactoríadeIdeas para venderlo como dos libros separados.

De las novelas y el resto de material (aventuras y más trasfondo) no hay nada más publicado en castellano.


Gracias Sectario, tu siempre tan servicial, crack y atento

LA verdad es que creo que Delta Green esta siendo muy maltratado. Con la de juego que podrían partidas de corte Illuminati y todas las teorías conspirativas modernas.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Mar Abr 18, 2017 11:58 am

tengo dos modulos, relacionados, de delta Green.

Los hijos del diablo y por un puñado de polvo. Provienen de una pagina web que esta en Ingles pero yo los tengo en Español. Decidme a quien se los puedo pasar para que los cuelgue en el Foro
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Modulos para Delta Green

Notapor sectario el Mié Abr 19, 2017 11:55 am

Te envío un privado y yo los puedo subir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Modulos para Delta Green

Notapor von Juntz el Vie Abr 21, 2017 9:12 am

visto, a ver si esta tarde puedo mandartelo
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado